Superman Brainiac Attacks 720P (DUAL) [Feliponsio]

Superman Brainiac Attacks 720P (DUAL) 

[PL-ZP-4S-BU]

TITULO ORIGINAL : SUPERMAN BRAINIAC ATTACKS
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2006
TAMAÑO : 2,10 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI (ESPAÑOL-INGLES)
BITRATE VÍDEO : 2,5 MB
BITRATE TOTAL : 3,9 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:16:17
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y BILLION UPLOADS. 

Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Superman Brainiac Attacks 720P (DUAL) [Feliponsio]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3657 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Superman Brainiac Attacks 720P (DUAL) [Feliponsio]
Estas a full con las pelis de superman gracias por compartirla  
Gracias @feliponsio, te he seguido con todos los aportes que has hecho de los superh?
@jcvmaz bueno muchas gracias x seguirme amigo y me alegra que te guste la calidad de mis aportes ya solo me quedan 2 pelis mas de batman y termino con las de marvel y dc y pronto se vienen las pel?
Gracias de nuevo y estare al pendiente de tus excelentes aportes.  Saludos!
amigo tengo un problema, se ven unos recuadros como verdes o rosados en la pelicula y no se que es se ve fea, tengo codecs actualizados y lo probe en varias pc's
Hola feliponsio te felicito sigues subiendo las peliculas de dc  marvel  las de batman piensas subir La Masacara del Fantasma y Batman-Subzero porque cada que puedo me bajo un video tuyo te sigo con tu aportes  
@jcvmaz de nada kapo y seguime tranquilo que no te vas a arrepentir saludos
@Cr3eper mmm,no sabr?
Mi superheroe favorito sin lugar a dudas es Superman quien combina la justicia, nobleza y humildad con esos superpoderes que se escapan del entendimiento y la l?
.... Ahhh por cierto @feliponsio olvid?
@francys20m de nada amigo nada mejor que compartir las pelis que me gustan con los ustedes un abrazo grande y gracias x todos tus comentarios con buena onda
Gracias Saludos desde Ecuador Aporte todavia Online  
@TONY007 saludos amigo me alegro que todav?
hubiera sido una excelente descarga, lastima que falta el link 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!