Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

crackdefinitivo para todos los productos adobe cs6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(bueno este es mi primer post espero que no sean muy duros xD )

ase unos dias estaba buscando el crack para productos adobe bueno encontre este espero que les sea util como  me fue a mi!
LINK:https://mega.co.nz/#!I4xUiYqA!e5G12nHOafq0_LHHaA6kThy0gotEIKy3nX1PwllMPxE

tan solo lo pegan donde estan todos loss archivos base de su programa de adobe por ejemplo para activar mi photoshop tan solo seria ir a:C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6
y pegar el archivo que les deje uno es para 32 y el otro para 64 bits suerte!!!
crackdefinitivo para todos los productos adobe cs6
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 217 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios crackdefinitivo para todos los productos adobe cs6
primero lo primero: ya te animaste a hacer un post y aportar    
te recomiendo que pongas unas imagenes sino luego lo pueden considerar crap, no se si el archivo sea tuyo, es decir que si tu lo subiste, te recomiendo que lo subas tu y asi es tu link,
@solbadguy si el archivo es mio por tanto si manda un error o algo yo lo puedo solucionar gracias por el apoyo!
@spock638 a ok, mira cuando yo empeze no tenia ni idea de como empezar asi que me puse a ver post de otros usuarios para darme una idea y la obtuve ya despues me forme mis propios gusto a la hora de armar post  puedes intentar eso tambien si quieres    
Post demasidado pobre, utiliza el generador de post y pon unas imagenes  
Gracias, es verdad mientras te familiarisas puedes usar el generador  de post, gracias por el aporte y sigue adelante todos empesamos asi solo que hay que mejorar dia a dia.
No necesito este crack pero te doy +5

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!