Diego verdaguer 8 discos

Diego verdaguer 8 discos 

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, con el nombre artístico de Diego Verdaguer, nació en Buenos Aires, Argentina. Demostró desde pequeño una sensibilidad muy especial hacia la música y el canto, la misma que lo llevó gradualmente a ocupar un sitio destacado dentro de la música popular latinoamericana y de los escenarios de Argentina y América. Es el primero de tres hermanos (Víctor y Celia), hijos de Miguel Ángel y Laly. Comenta Diego que a la edad de seis o siete años escuchó un programa de radio con música de Los Chalchaleros, uno de los grupos más importantes, exponentes de la música folclórica de su país. Fue cuando sintió aún más que la música era su camino, y años después comenzaría a dar sus primeros pasos en la industria musical de Argentina.+wiki,. 
Disfrutenlo

1976 - Siente Mi Amor
1980 - Estoy Vivo
1984 - Coco Loco
1984 - Simplemente Amor
1986 - Estoy Celoso
2001 - Inolvidable
2009 - Mexicano Hasta Las Pampas
2010 - Mexicanisimos Vol. 1

Proxima discografia grupo Bryndis.

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
Diego verdaguer 8 discos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 18297 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Diego verdaguer 8 discos
un fiasco ...baja un archivo comprimido que ningun descompresor abre y que ademas no son archivos musicales...What this!!! que lastima me gusta el interprete ... fijate sino te cargaron algo raro en la pagina amigo ...el post es interesante...
@bravogris es un archivo rar que se descargar y descomprimes y genera un archivo dlc que puedes abrir con mypony
o jdown ok,.
Gracias amigo, me agrada este cantante en especial cuando hacia dueto con Amanda Miguel  
link muertooooooooooooooooooo
@Guillo81 gracias por avisar revisare y lo estare arreglando,.
E X E L E N T E COMPA ME LLEVO  2009 Y 2010 GRACIAS
de diez...como siempre gracias bro
Muy buen aporte.
excelente artista.... gracias por subir sus discos
Muchas gracias  
link   roto  lo   pueds   arreglar   bro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!