LIMBO pc game

jueguito liviano , jugabilidad sencilla, ambientacion  oscura , tendras que sortear con un poco de logica los obstaculos , muy adictivo.

LIMBO
LIMBO pc game
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1184 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios LIMBO pc game
libiano el juego y el post jejejeje...
genial men le falta mucho al post pero bien por fin un novato que inicia bien igual que yo inicie con este juego en un post pobre     ma?
Cita ventura198: Mostrar
jajajajajjjajaja tranqui man apenas empieza todos empezamos asi   ...... saludos
buenisimo el juego, yo lo tengo y es re adictivo  
Requisitos???

+5 por el juego y por que me recordaste como empece con un post como este  
ES UN VIRUS NO LO BAJEN!!
Tiene un solo EXE adentro que por suerte el Kaspersky se lo comio cuando lo quise ejecutar, mo lo ve como Trojan.Win32.Chifrax.a
Cita marcuspro: Mostrar

no es ningun viruz, si el antiviruz se los reconoce como tal pues no es asi, yo lo jugue hace rato
@elmuer12  si, lo hice liviano, no es review ejejejejejej, para en otro,
@mrjonathan  gracias por tu comentario, lo hice rapidito el post,
@shakkier estoy calentando motores, espero ser con el tiempo no
solo un buen uploader si no tambien postear noticias, para eso
creo ser bueno, saludos y gracias a todos por sus comentarios
@CerberusNi si queres ser noticioso, anda a socialidenti, y si publicas algo de noticia deportiva, tambien subi el evento para opcion de descarga, no solo pongas letras y videos, que para eso mejor leo el periodico o veo youtube, aqui solo descargas prix,, y lo otro, no importa que este post sea poco vistoso, lo bueno es emcriptar bien los links pra que dilaten todo el tiempo posible.
@garubo me sale ofline el soacialindenti, sabes tu por que ???
@CerberusNi casi siempre por tanto trafico de info, se satura y el server donde se encuentra alojado lapagina se cae, pasa lo mismo con identi, o posiblemente sea tu coneccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!