Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop|KBS Music Bank Kchart| 02/08/13 |720p|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Music Bank Kchart
MC (presentadores): Jeong Jinwoon , Park Se-young
Genero:  Musica Kpop
Idioma: Coreano
Subtitulo: No
País: Corea del Sur
Fecha de emision: Viernes 2 de Agosto 2013
Formato:  avi
Peso: 2.20gb
Duración: 1h26m
Pagina Oficial: http://www.kbs.co.kr/2tv/enter/musicbank/

Music Bank es un programa de musica de Corea del Sur emitidos por Corea Broadcasting System,KBS . Se transmite en vivo todos los viernes a las 6:10 PM KST. Actualmente está organizada por Jeong Jinwoon , Park Se-young. A partir de 2011, que se emite en 72 países diferentes a través de KBS , debido a su popularidad del kpop en el extranjero

PRESENTACIONES 
BEAST, f(x), Infinite, Ailee, Kim Hyun Joong, Brown Eyed Girls, Lee Jung Hyun, EXO, A-JAX, F-ve Dolls, Girl?s Day, AOA Black, KOYOTE, Outsider, Crayon Pop, TAHITI, VIXX, BESTie, M.I.B, M.Pire, 24K, Jewelry

Para descargar se recomienda JDownloader2

Kpop|KBS Music Bank Kchart| 02/08/13 |720p|PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 549 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kpop|KBS Music Bank Kchart| 02/08/13 |720p|PL
como esta beast....tienes puntos seguros con dav jaja.....excelente aporte te quedo bien el letrero de la comunidad   ......te falto poner en los grupos que esta a-pink...en la foto que pusiste en un cuadro se ve que estan bailando jajaja
@shaka19022 jajaja ademas de que esta 1ro en el kchart me tendria que dar como minimo 20 puntos pr verlos festejar   ademas otros 20 por music core jajaja
@LADY_BLUE  gracias a vos por el comentario y por los puntos  
@kalamida jajaja si pudiera te aseguro que te daria los 20 y mas jajaja
@kalamida bueno voy a empezar a armar los temas con las listas de conciertos y doramas si me da tiempo a lo mejor hago el de peliculas tambien........tambien hare el de pedidos para que los usuarios hagan sus pedidos de doramas, pelis, etc.....solo recordarte que como parte del staff ustedes pueden contestarles a los usuarios que hagan pedidos y todo lo demas  
@shaka19022 jajaja dale, lo de las pelis ya es mas bardo para mi tengo q buscar 1 x 1 igual lo hago, lo de los pedidos no hay drama
@kalamida jajaja si me sobra tiempo yo voy a ir peli por peli y con la propia imagen que le pusiste en el post puedo hacer el enlace........pero solo si me sobra tiempo aun que creo que con lo de conciertos y doramas, ademas de la seccion de pedidos no tendre tiempo jajaja  
BuEn ApOrTe   GrAcIaS
@nathalyXD gracias por el comnetario y por los puntos  
@shaka19022 estas al pedo jajajaja  
@kalamida jajaja ya sabes en la noche estoy mas activo   .....ademas como te dije antes aun que parezca que no estoy conectado es por que estoy o descargando o subiendo archivos, pero estoy revisando la pag cada 10 minutos jajaja
@shaka19022 jejjejej Si, si esta BEAST y A Pink, Kal tiene mis puntos asegurados xD
@Davhun17 dice kal que como viene que ganaron 1er lugar y su celebracion deben ser 20 puntos jajaja
@shaka19022 @Davhun17 no le pifie en mb gano infinite y en music core si gano beast con shadow y recien termine de ver inkigayo y tambien gano beast
Cita kalamida: Mostrar
Si, igual lo vi, gano BEAST !!! XD
@Davhun17 jajaja le pongo fichas a la f ve dolls para dentro de 2 semanas  
@kalamida veo que pusiste el link a kbs. ?
@superju entiendo un poco mi esposa es coreana
@kalamida ahora entiendo porque subis tantas cosas koreanas, me gustan tus aportes que tienen recitales kpop y doramas.  
Hola amigo kalamida, podes poner a Kpop|KBS Music Bank Kchart| 02/08/13 con enlaces en Mega?? Gracias  
@PEGASOKOGA aguantame un toke 20 min y te lo subo a mega
Muchisimas gracias @kalamida sos un genio, no sabes lo mucho que disfruto de estos conciertos. Gracias por subirlo a MEGA.  
@PEGASOKOGA vos avisame y lo subo pasa que aveces me olvido o estoy apurado y lo subo a pl directamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!