La mejor historia de zombie cap 3

Capítulo 3: persecución 
 -llegamos a salvo, no vinieron todos uno quedo atrás llegamos tarde, pero los chicos y mi hermana están bien, ahora ya está oscureciendo tenemos que preparar para la cena...
 El tiempo pasa cada vez más lento un día se hace eterno más sabiendo que afuera están esas cosas y que también hay personas ahí afuera?. Mejor voy donde están los demás-
 Junior: y ali ¿qué vas a cocinar? /Alicia: y ahora voy a hacer un guiso de arroz los chicos me pidieron que les haga eso.
 Jesús: junior vamos a arriba tenemos que hablar arriba esta Heber y diego. / Junior: ok vamos ¿qué paso algo?/ Jesús: no, no solo queremos plantear algo para ver qué podemos hacer
 -subimos arriba-
 Junior: y bueno que paso cuéntenme. / Heber: tenemos que hacer algo cada vez hay más de esas cosas afuera, diego ya hizo una lista vio a casi todo el barrio muerto.
 Diego: si ya vi a casi todos los conocidos están todos por acá y es solo cuestión de tiempo que nosotros los sigamos también / junior: si puede ser hay que asegurar la puerta de entrada hasta que podamos encontrar un lugar más seguro que casa no tenemos auto y creo que ninguno de nosotros sabe manejar , yo se arrancar un auto y andar pero no se mucho mas no es conveniente buscar un auto?. /Jesús: lo que nosotros queremos decir es que con palos y picos no vamos a poder defender la casa si viene una turba de zombi hay que buscar armas y balas para poder asegurar la casa?.
 Diego: si vo la verdad que Jesús tiene razón hay que pensar cómo podemos conseguir armas
 Heber: eso va a ser muy difícil quien puede tener armas acá en este barrio
 Jesús: jorgue el de acá al frente es policía puede ser que tenga un arma pero eso no es suficiente. /junior: es verdad necesitamos armas ahora de donde las podemos saca tengo una idea? no hace falta que sean armas que disparen balas.
 Jesús: que queres decir para que queremos armas de juguetes
 Junior: no de juguete no acá tenemos 2 opciones vamos a la casa de tu ex compañero pablo que tiene las armas de cacería del padre esas que están colgadas en el comedor o ir al tipo de la ferretería que también tiene varias carabinas a balines de 5.5mm esto es suficiente para matar zombis ya que están muertos y los tejidos no son tan fuerte como la carne viva Aunque solo llevan un dia de descomposición va a alcanzar para proteger 
 Jesus: entonces ¿a dónde vamos?
 Diego: yo digo que vallamos a la ferretería por que ir más para el fondo seria más peligroso. 
 Heber: bueno como vamos a ir quien va a ir y quien se va a quedar no podemos salir todos ?.
 Junior: echémoslo a la suerte rompamos unas ramas y los dos que sacan las mas chicas van?..
 Diego:bueno dale ahí traigo las ramas ?.(¡crag!, ¡crag!, ¡crag!, ¡crag!) listo saquen cada uno las ramitas
 Junior: ------- 
 Jesus: ---------------
 Heber: ---------------- 
 Diego: -------
 Jesus: junior vas con diego 
 Diego: vamos ahora o al amanecer?^
 Heber: mejor vallan de dia es mas seguro./jesus: si va a ser mejor yo me quedo vigilando aca en la terraza y ustedes bajen a comer y descansen para mañana
 Junior,diego,heber:ok
 Diego: son 4 cuadras de aca a la ferretería tenes alguna idea de como llegar mas fácil?
 Junior: no ahora voy a tratar de ver como podemos hacer
 Alicia: ya está la comida sirvo? Y jesu? ./ heber : si servi , jesu se queda arriba para vigilar
 -que bien mi hermana esta más animada quiero que me cuente como mati termino siendo uno de esas cosas pero todavía no?. Cuando ella esté lista para hablar me lo va a contar sola ahora vamos a comer y a disfrutar de esto mañana tenemos que salir y no sé si vamos a volver o quién de nosotros va a volver?- 
 Diego: junior tu papa no tendrá un bolso para traer cosas de la ferretería?
 Junior: si tiene dos bolsos pero solo llevemos uno y mi mochila no quiero cargarnos de peso y hacernos lentos ya que nuestra ventaja es la velocidad y nuestra inteligencia?. Aunque ahora que lo recuerdo ayer cuando venía con el remisero 3 nos corrieron muy rápido, por ahí tiene distintos efectos en algunos? hasta ahora vimos a los de acá son todos muy lentos y tontos pero no sabemos que podemos ver mañana.
 Diego: ok entonces salimos mañana ya termine de comer provecho?.voy a descansar levántame mañana?.
 Junior: descansa hasta mañana
 Grupo: gracias y hasta mañana diego
 Heber: ali lo tenes a tomy conmigo no se queda ¿lo podes hacer dormir?
 Alicia: si dámelo ya lo hice dormir a Santi así lo hago dormir y me acuesto también a descansar
 Junior: heber mañana apenas salimos vos podes fijarte como unir con las maderas de papa por si necesitamos salir de aca en una emergencia la casa de alado parece vacia me aprece que antes de que pase esto se fueron de vacaciones asi que no debe haber nadie fíjate eso y reviza la casa
 Heber: si papa tiene tirantes y tablones hago un puente que sea fácil de tirar para que no nos sigan 
 Junior : bien bueno me voy a dormir mañana salimos temprano
 -bueno me voy a dormir mejor mañana me espera un dia jodido maldita mi suerte la rama mas chicas tuve que sacar ja bueno mejor jesu no es tan rápido como yo y heber tiene a sus dos hijos aca es mejor que valla yo-.
 En el techo?? 
 -junior mañana se va a la calle ojala que valla y venga vivo con diego?..
 Bueno queeee eso es humo de donde vendrá-(¡piiii! ¡piiii!) ?y esa bosina de donde vendrá ?. Se ve que estas cosas sigen el sonido mas que el olor el oído es su sentido mas fuerte ? eso es bueno mañana voy a decirle a junior-
 Horas después al amanecer??
 - Dormi muy bien todo porque podría ser mi última noche ?. Voya buscar a diego para salir ?
 Diego : me levante primero que vos ja ya tengo el bolso y agarre esto de las herramienta de tu papa alta barreta tengo ja.
 Junior: ja si esta buena yo no la vi si no me la agarraba dale vamos arriba jesu debe estar cansado levántalo a hebr y suban yo ya voy llendo?.
 Jesus: por fin a mi no se me paso mas la hora aca vigilando..
 Junior : yo dormi muy bien ja pero ahora me toca lo difícil
 Jesus: si queres voy yo con diego y te quedas aca 
 Junior: no deja me toco a mi, nunca tuve suerte con los sorteos jaja aparte vos no dormiste pareces un zombi?.
 Jesus : si tenes razón?? ah antes que me olvide anoche escuche una bosina de un auto a un par de cuadras de aca , y los muertos estos iban a donde sono por eso aca la calles están con solo algunos.
 Junior : que suerte tenemos esto a nuestro favor podemos ir un poco mas tranquilos
 Diego: listo junior vamos saltemos el techo y vallamos de una vez?
 Heber : jesu anda a descanzar yo me quedo aca arriba a vigilar / jesus: ok 
 Junior : baja primero diego vamos todo derecho no hay muchos de estos podemos evadirlos por ahora
 Diego : ¡crag! Dale baja 
 Junior : ¡crag! Bien ahora fijeta estate atento no nos separemos y seamos rapidos quiero volver a mi casa hoy 
 Diego: si , yo también
 -los dos corriendo por el medio de la calle, pocos zombis están afuera hay mas dentro de las casas ?
 Junior: diego mira hay zombi en todas las casas se ve que mataron a todos aca
 Diego : si ya casi no debe quedar nadie y esto recién empieza que mierda?..
 Junior: acordate matemos solos a los que nos estorban en el camino no busquemos que nos encierren mi ballesta solo tira una flecha ala vez 
 Y no se cuanto cuerpo a cuerpo vamos a resistir
 Diego: ajam ya estamos a 2 cuadras mata a ese de la izquierda yo me adelanto un poco para matar a aquel 
 Junior : toma ?.¡cataplán! /diego : ¡crag!..... vamos dale junior 
 Junior: si seguimos asi vamos bien?..
 Diego: si ya nos faltan unas casas
 (no,noooooooooo ¡aaaaaaaaaaaaaay!)( ¡pam, pam!)
 Diego: esos gritos ?? hay alguien en la ferretería esta disparando?..
 Junior : diego entra aca el ruido va a atraer mas zombis?.. aca no debe haber muchos?. parece que no hay nadie?.
 Diego de aca podemos saltar la muralla y entrar a la ferretería ?. Si dale vamos ahí se ve que vienen mas de esas cosas ?.mierda por que tuvo que disparar atrajo a todos a su casa
 Junior: si esto se va a poner feo entremos tenemos poco tiempo voy primero esperemos que no alla mas de 4 
 Diego: Dale salta yo te sigo tenemos que llegar a esas armas 
 Junior : parece tranquilo donde habran disparado en la cocina la recamara o en el local donde esta la ferretería?
 Diego cuantas personas viven aca ? ./ junior: dos don pedro y su señora irma son jubilados
 Diego: bien y cuantos de esos habran entrado?. Vamos primero al local?.
 Junior: si dale ?? 
 (¡pam!) 
 Junior: espere don pedro?.. estamos vivos
 Don pedro: quienes son ustedes como entraron? 
 Junior: soy junior el hijo de beto señor no dispare vamos a entrar .. estoy con un amigo?. Señor no lo veo donde esta?
 Don pedro: aca estoy me hirió yo no quería yooo no quise hacerlo y ella me mordio quiso comerme tuve que matarla (llorando)
 Diego:junior este viejo esta loco tengamos cuidado dice que lo mordieron no sabemos que tan rápido se va a convertir
 Junior: si , pero necesitamos saber donde guarda las armas asi no tardamos en buscarlas 
 Diego : bien?.
 Junior: ahí esta vamos ? don pedro donde lo hirió?
 Don pedro: me mordio el hombro me sangra mucho desgarro mi piel solo con sus dientes ahí esta ella le dispare en la .. en la . ca-ca-cabeza la mate??.
 Junior: ya esta señor no podía hacer mas como se transformó ella? 
 Don pedro:sufria de la presión y estábamos encerrado como dijieron en las noticias y se puso mal preocupada por nuestros hijos , ñietos?.. no sabia como ayudarle no podía hacer nada sufrio un paro la vi morirse la acosté en la cama y después vi como se levanto de la cama no supe que hacer-/junior: me esta diciendo que no la mordieron pero igual se transformo?
 Don pedro: si, solo murió y volvió transformada en esa cosa solo quería atacarme? y me arrincono aca no pude esconderme mas y tuve que hacerlo
 Junior: usted sabe que una vez que lo muerden ya no hay vuelta atrás no?
 Diego: junior apurémonos escucha como golpean las puertas las ventanas??.
 Don pedro: si lo se ?. Ustedes tienen que irse ahora déjenme aca
 Junior: no podemos vinimos por sus armas usted es amigo de mi padre se que le gusta cazar cuantas carabinas tiene?
 Don pedro: a eso vinieron? A robarme mis armas? ???? que caso tiene esto va aterminar asi apra todos tarde o temprano esas cosas los cazaran a ustedes y a todo el mundo esto es el fin del mundo
 Diego: pued ser viejo pero no tenemos pensado morir asi de fácil en la casa tenemos chicos necesiotamos las armas para defender el lugar ?.. aunque no nos la quiera dar no va a durar mucho con esa herida y nada puede impedrinos que nos llevemos las armas?.
 Don pedro: que mas da tienen razón toma junior es la llave de un baúl debajo de mi cama ahí esta todo solo saque esta para protegerme toma llevala también 
 Junior: diego yo voy dame el bolso tene cuidado que no se convierta y si lo hace ya sabes que hacer?.. agarra de aca todo lo que sea útil, soga ,pilas ,linternas, fíjate pregúntale a el donde esta todo??
 Diego listo anda?. Dale
 - Por fin vamos a tener las armas ?(¡toc, toc! ¡toc, toc! ¡toc, toc! ¡toc, toc! ¡toc, toc!)
 Están golpeando mucho las puertas deben de olernos o solo vendrán por el ruido de los disparos? No se pero no quiero estar aca cuando entren?
 Aca están oh si que están buenas cuantas ahí ? uh son 6 y 
 3 pistolas con la que el me dio hay bastantes municiones este viejo si que estaba loco por las armas por que mi papa no era asi?.
 Listo voy a buscar a diego vamos al techo para ver por donde salimos-
 Junior:diego ya estoy toma es una carabina de 30 tiros dispara a gas el viejo tiene como 12de estos tubos una vez me dijo que uno de estos tubos sirve para 200 o 300 tiros y lo mejor es que son recargables 
 Las pistolas dos 9 mm y una 357 ?. Estamos bien con esto vos que encontraste 
 Diego: teng 4 linternas muchas pilas ? soga ? y agarre un monton de cosas que entraron en la mochila ?. Ah el viejo me dio esta bomba de agua chiquita es manual para subir el agua o lo que sea que este en un poso podemos bombear por si se acaba la electricidad?.(¡craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag!)
 Junior: eso fue la puerta de entrada rápido subamos?.
 Diego: si subi cierro la reja de la escalera así no pueden pasar 
 Junior: mira diego ay muchos de estas mierdas acá?..
 Diego : ahora como salimos??. Son demasiados 
 Junior: diego se fueron a comer a don pedro por eso no están en la reja de la escalera?. Anda a la reja y dispara con esta dispara para que todos los que estén aca adelante vallan atas y podamos saltar de aca al piso y correr
 Diego: si dale ??????(¡crag! ¡crag! ¡crag!)(ughhhhhhhhhhhhhhhh ughhhhhhhh)junior esta funcionando se esta llenando el patio pero van a romper la reja 
 Junior: ya falta poco quedan algunos veni?..repartamos el peso para poder ir bien y correr parejo apenas saltemos corremos para mi casa son solo 4 cuadras
 Diego: si dale vamosnos?..ahora salta
 Junior: ¡plaf! ?.. seguime diego
 Diego: ¡plaf! Si vamos dale que algunos nos vieron corre?..
 -espero que lleguemos bien ya tenemos las armas solo tenemos que llegar todavia faltan 4 minutos para a las 12am ahí va a sonar la campana del reloj de la torre esa eso tiene que distraer a algunos y dejarnos pasar libres?.-
 Junior:diego vamos dale que podemos?..
 Diego:si estos nos están persiguiendo???
La mejor historia de zombie cap 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 392 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios La mejor historia de zombie cap 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!