Batman Arkham Asylum MG

BATMAN ARKHAM ASYLUM GOTY | FULL ESPAÑOL | MEGA 4.217 GB 

Batman Arkham Asylum es un videojuego de aventura y acción que fue lanzado en otoño de 2009., basado en el universo de Batman, personaje de DC Comics. Su secuela, Batman: Arkham City. 
Edición Game of the Year de Batman: Arkham Asylum, que además del juego original, incluye nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz.

Tipo: Full 
Idioma: Español 

Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro:6 GB 
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes) 
Desarrollador: Rocksteady Studios 
Distribuidor: Eidos Interactive 
Edad Recomendada: 

CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core) 
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB 
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

Peso: 4.217 GB 
Partes: 3 
Servidor: MEGA 

Parte 1 (1.76 GB) 
Parte 2 (1.76 GB) 
Parte 3 (697.7 MB)

[/font][/color]
Batman Arkham Asylum MG
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4983 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman Arkham Asylum MG
Van +10 por ser un excelente juego, solo me faltaba esta versi?
hola amigo , una duda :  yo tengo la version original de este juego , pero da muchisiimos errores , este no necesita ningun update ? . de cualquier manera gracias  
funciona en win 7?
amigo, ya lo instale pero me marca esto:
Se ha insertado el disco err?
Cita jucegula: Mostrar
osea no viene con el crack?
@unotecho Amigo cuantos batman hay ?
@gabriel199 el arkham asylum, el arkham city, y la versi?
como hago para podeer grabar las partidas?
@Tobi-Lukas te doy esta solucion que encontre aca en identi no la he utilizado ya que yo ya lo pase este juego full no repack pero por accidente borre mi juego y lo tuve que volver a bajar y he notado que este repack biene con algunas fallas
 http://www.identi.li/index.php?topic=209954
Perdida de tiempo.. A mi no me anduvo..
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
LA SOLUCION YA LA SE y uso windows 8
@El_Rock A mi me anduvo de 10.

Excelente hermano, acabo de terminarlo,
tonces ocupa crak o no otra pregunta me salio un error de netrfamework o algo asi  cuando iniciaba el juego me salia solo una ventana negra por que sera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!