Windows Longhorn Reloaded M1 Technical Refresh

Windows Longhorn Reloaded M1 Technical Refresh [Full][ISO][Dificilisimo para conseguir][Solo para curiosos][Activación incluida]

[/size]

La concepción de Windows Vista ha sido larga, en ciertos momentos frustrante y siempre extraordinariamente complicada para Microsoft. El sistema operativo que hoy está en los estantes de medio mundo es una versión reducida del Windows Longhorn original después que los ingenieros del gigante estadounidense no tuvieran más remedio que eliminar buena parte de las mejoras anunciadas con tal de poder lanzar al sucesor de XP antes de que acabara el próximo milenio.

Y es que errores garrafales en su diseño llevaron al proyecto a sufrir continuos retrasos en el tiempo que afectaron a las arcas de Microsoft y, especialmente, a las de los fabricantes de ordenadores, que necesitaban de la llegada de este sistema operativo para levantar las ventas.

Así­ las cosas, hubo algunas mejoras que años atrás Bill Gates y compañí­a aseguraron que incorporarí­a Windows Vista pero que al final se quedaron en el tintero. Es el caso de WinFS, un sistema de archivos aparentemente revolucionario que acabó por ser aplazado para mejor ocasión ante la imposibilidad material de implementarlo a tiempo.

Al parecer, tal decisión no gustó a un grupo de desarrolladores independientes, que han decidido llevar adelante un proyecto ciertamente ambicioso: resucitar el Windows Longhorn tal y como Microsoft lo concebió originalmente.

Unidos en torno al proyecto Longhorn Reloaded, han tomado como punto de partida el código de la versión de Longhorn que Microsoft mostró en la Windows Hardware Engineers Conference de 2004. A partir de ahí­ han comenzado a trabajar y, a fecha de hoy, aseguran que ya han conseguido integrar y hacer funcionar la versión de WinFS que incorporaba la pre-release ?Build 4074? de Longhorn.
Observaciones:
*Este, aunque es una versión finalizada de Longhorn 4074, Les recuerdo que aun asi no es del todo estable
*No consigo hacer funcionar el sonido en Virtual PC, si alguien tiene alguna actualización o puede hacerlo funcionar en alguna pc real u otro virtualizador, Favor de dejar un comentario en el post!
*Existen actualizaciónes que lo hacen aun mas estable, pero no las encuentro, si alguien las tiene, Porfavor pasen la voz!!!

Nuevo *Un usuario comento que igual se le pueden meter los de Windows XP SP2, alguien pruebelos aver si funcionan*Al iniciar no iniciara del todo bien, si no carga, Aprieta CTRL+ALT+SUPR, abre el administrador de tareas, ve a procesos, ve a la opcion de iniciar un nuevo proceso, escribes ``Explorer.exe´´ sin las comillas y todo en minusculas e iniciara normalmente
*En Virtual PC se necesita instalar el Virtual Machine Additions para que se vea bien
*Si tu antivirus detecta que tiene un virus, no te preocupes, es un falso positivo, no tiene nada de malo, yo no subo virus
*Recuerda dar las Gracias 

*Aunque esta probado por mi, no alcanze a tomar imagenes propias porque borre la maquina virtual, les dejo unas de la web que son las mismas practicamente

Datos Técnicos
Formato: .ISO

Peso: 780 MB

Activador 399 KB 

Serial: TCP8W-T8PQJ-WWRRH-QH76C-99FBW

Año: 2004, Creo

Idioma: Ingles

Host: MEGA
Partes: 4 Partes
3 200 MB 1 139.4 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!!!!

Activador:

Practicamente es facil de instalar como un Windows Xp, solo si te de problemas como no se encuentra tal archivo solo dar ignorar y ya, si alguien sabe como corregir esos errores, alguien avise porfavor

Como Activarlo (Gracias @F051):

*Simplemente descargas, descomprimes el archivo y lo pasas donde este instalado en longhorn, te vas a la siguiente ruta: C:WindowsSystem32drivers, pegas ahi el archivo y listo, ya no habra problemas de los 60 días.

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas
PD: algunos tienen links caidos, avisen cuales para resubirlos

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Windows Longhorn Reloaded M1 Technical Refresh
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7344 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows Longhorn Reloaded M1 Technical Refresh
Yo lo tengo por ahi y si es MUY dificil de conseguir te dejo ?
ha sobre tu problema de la activacion:
http://longhorn.ms/fix/activation-crack/
busca el de la 4074 descargas descomprimies vas a system 32 drivers  y lo pegas saludos
este S.O es una joya yo lo use un par de meses y me encanto. hubiera sido mejor que microsoft hubiera seguido el proyector Longhorn, y no aber sacado la cochinada de vista. +10
Cita F051: Mostrar
Gracias por los punties y el parche de activaci?
@lsfer010 de nada estamos para ayudar en lo que se pueda, saludos espero que te sirva
@pepino5441 pero iban a perder muchisimo dinero y eso es algo que no se pueden permitir, muy lamentable si hubieran sacado el longhorn iba a ser lo mismo que el xp la gente lo iba a usar por 10-20 a?
@F051 Si quisas es verdad xD. pero la novedad de Longhorn era WinFS sustituto del NTFS, lo que mas me gusto es que en versiones anteriores traia efectos 3D era alucinante XD  
Cita F051: Mostrar
Me dejan con la boca abierta la verdad primera vez que escucho de este sistema operativo, y me consideraba bastante culto en cuando a windows, cronologicamente donde se ubicaria este windows, entre el vista y el XP? entre 7 y vista?
Por lo que veo por los screenshots tiene el aspecto de un XP modificado para parecer un vista pero mas avanzado, es un sistema operativos oficial o es una muy buena modificacion del XP como los Windows UE?
Saben si tiene soporte de Microsoft Update?
Genial el aporte, si pudiera dar puntos te daria +10  
@marcuspro es despues del xp y antes del vista,
mucho mas avanzado que windows 8 LOL

No tiene soporte de windows update logicamente ya que jamas salio,.
es un OS oficial se quedo en face beta saludos
hola quisiera saber de curioso como se hace con los drivers con este win
Cita jhunhoon: Mostrar
No tengo idea amigo, ahi claramente aclare que no poseo ni se donde conseguir los drivers o actualizaci?
Cita lsfer010: Mostrar
gracias   a favs y una pregunta ?
Cita pepino5441: Mostrar
Probando, me pide serial de producto encontre este por si alguien lo necesita
TCP8W-T8PQJ-WWRRH-QH76C-99FBW
Cita freddy_g81: Mostrar
Do?
+10, no tenia este windows
+10. Funciona pero no me aparece la Sidebar D:

Intentar?
lol que no tengo puntos, crear?
Gracias x el aporte
Cita Sonic_2000: Mostrar
Cita SkyNet09: Mostrar
Cita SkyNet09: Mostrar
de todos modos gente, muy buen post!
jejeje, llegu?
Cita et1999: Mostrar
este sistema operativo no lo conocia cn esos esfectos y facilidad de busqueda etc pero en el 2003 salio el windows xp x64 bit sp2 qizas este fue una mejora  de este sistema operativo o una version beta de tal valla a saber  
Tengo drama con los drivers de video cuando quiero instalarlo en una maquina virtual, alguien sabe como solucionarlo? Intente (varias veces) tambi?
Que mal que ya microsoft ya no seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!