Windows 8 Professional [ISO][Full][Español][32/64]

-----------------------------------------------------------

IMAGENES

----------------------------------------------------------
REQUESITIOS 

Procesador a 1 GHz 
1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB para 64 bits 
16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits o 20 GB para el de 64 bits 
Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior 

---------------------------------------------------------

Windows 8 pro 32 bits 

Windows 8 pro 64 bits 

ESTA ACTIVADO PERO PORSI LAS MOSCAS AQUI ESTA EL ACTIVADOR
Windows 8 Professional [ISO][Full][Español][32/64]
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11138 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Windows 8 Professional [ISO][Full][Español][32/64]
lastima no lo puedo utilizar, pero buen post
@zexzagon  Me podrias decir cuanto Pesa la ISO de 32 Gracias
@cachoqueri Ambas iso me dice el mipony que pesan 2.13 GB, Supongo que a estas alturas ya es la versi?
Brother una pregunta?
ese sistema operativo ya esta activado? o esta de version de prueva? :s si es azi.. tienes los activadores?
waooooooo se ve complicado en w8 pero en la vida sino te actualizas te quedas como el ultimo creo que ya es momento de decirle bye al xp ... gracias por el aporte  
@Kurogane27 esta totalmente activado..
@raizor0103  La Final de 32 debe Pesar 2.04 GB y la 64 2.66 GB  
muy buen aporte, en cuanto salga la version 8.1 blue, se agradeceria que la subas!   buen aporte!
Son versiones finales aclara eso por fa...gracias.....
si son versiones finales nada de pruebas..
gracias por el aporte ...descargando!!!!
xvr brother si funciona todo okey te doy 5 puntazos :3
mas bn el iso lo kemo en un disko? o tambien lo puedo copiar a mi USB e instalarlo desde alli?
y loco una pregunta.. como hago para instalar el windows 8 desde el USB ( k arranke desde el USB en vez de el disko ) xD
Cita Kurogane27: Mostrar

la puedes quemar en un dvd o tambien botearla en una usb con ultraiso..si kieres te puedo subir un tuto .
Coterraneo felicidades por el post   , estas son las ISO finales ??
haber brother.. te agradeceria como cancha si harias ese tuto :3
okupe el win 8 hasta hace muy poko , me volvi al win 7 , no todos los prograamas son soportados , esta todo en pa?
Gracias, ojala me funcione ok de antemano +10
Cita iurrea20: Mostrar
jaja si funciona
gracias amigo descargando (Y)
Llevo usando por buen tiempo el S.O, es bastante intuitivo y f?
Cita mustard: Mostrar

de que a?
@mustard si me dieras un poco de informacion de podria decir si tu pc arranca w8 o no por. porque ai maquinas que no arrancan w8 que son las mas antiguitas..
@mustard me prodrias decir si te apara un error de boteo.
cuando intentas intalar w8 y te aparese algun error
entonces tu pc no soporta w8 amigo suele suceder en algunas maquinas antiguas
:up:ME ALEGRO COMPA?
Me llevo el activador. Muchas gracias.  
Zexzagon Brother antes de pasar mi PC (windows 7) a 8 una pregunta?
el windows 8 tiene casi todas las funciones del 7? aparte es compatible con muchos programas?
x k no me vaya a resultar ser como el vista.. x k el vista es mas Espesa k mi flaka.. lo k se le da la gana instala.. zino no :s
No puedo cargar el 2do Link me aparece como pagina no disponible.!
Ya me funciona, Muchas Gracias..!!! el mejor aporte que me he encontrado en este a?
Viejo necesito una Respuesta inmediata
la placa ECS GeForce6100PM-M2(V3.0) es compatible para Windows 8?
x k me estoy bajando los drivers de la PC y en todas encuentro desde windows ]XP hasta windows 7 en ambas versiones x32 y 64 bits
Cita Kurogane27: Mostrar
si amigo
hola buen post son bootebles las dos iso
Cita das_376: Mostrar
si amigo..
@zexzagon la de 32 no lo es recien la acabo de grabar y probar y no es,pero igual gracias
bajando y probando te dejaria puntos pero npuedo  
the selected file is a valid iso file. please select a valid iso and try again oye amigo baje tu imagen de windows 8 amigo y pues la quise bootear y me sale ese mensaje no sabes porque
@darkmousy porque tu placa madre no reconoce el archivo de boteo de w8
+10 y gracias .
@Perrier gracias a ti compa?
@zexzagon el de 64 bit no bootea . y si intento ejecutarlo desde otro disco me sale que no es una aplicacion win32 valida .. que hago para instalarlo?
oie viejo Zexzagon.. la iso lo queme a un disco.. e intente configurar mi bios para k me arrancara desde el disco.. y la verdd no hubo exito alguno no me lo reconocia.. cuando ya iniciaba windows.. lo ejecute desde alli y ps.. ya lo instale.. pero al parecer el Windows 8 se sento encima del 7 ahorita mi disco C esta llenazo Xd.. k hago :c
@Kurogane27 lo que puedes aser es iniciar el w7 y particionar el disco para que puedas intalar w8 en un espacio limpio sin w7.
mi disco duro es de 500GB.. ya lo particione hace tiempo al C le puse 150GB y al D el resto.. ahorita el D esta lleno de puros Videos de series .. peliculas...
Mi objetivo era Vasear tooooodo el C e instalar el 8 para k comienze bacan pero.. como vez no hubo un buen Resultado... lo k me keda hacer el bootear el USB esa opcion aun no lo proveojala funcione.
PD: Zexzagon el Activador de Windows 8 cuando lo ejecuto como administrador.. se ejecuta x un ratito.. luego se borra.. :s no entiendo
amigo me pide la clave del producto me la podras proporcionar? gracias
primer link de mega esta caido  
buenismo man!! ya estoy usando estee s.o que dejaste. Muchisimas Gracias.
lo que si, cuando instale este, me desvalido, la otra particion q tengo de w7, spero q no me traiga problema para validarlo nuevamente.
En fin me anduvo por ahora muy bien, cualquier cosa estare avisando por aqui.
Excelente!!  
si tngo 768 de ram puedo instalarlo ???
amigo ya lo instale y ahora la computadora no agarra el internet inhalambrico  :/ me puedes ayudar?
amigo aki denuevo, ahora para decirte que no arranca mi compu, tendras el boot? o algo asi para hacer que arranque? gracias
Gracias por el aporte, master.... A favoritos. Lo probar?
@zexzagon este windows 8 no necesita clave para la instalaci?
voy a descargarlo
El windows 8 x86 no es booteable, lastima tiempo perdido descargando una iso que no sirve porque no es booteable

no se le puede quitar la marca de agua el parcheador de da pantallazos azules de la muerte es mejor dejarlo con la gota de agua,pero de todas formas gracias ,enciende rapido al no tener todo los demonios encendidos que trae el windows px defecto
amigazooo!!!!!!!!!!!!1 los links estan caidos.....arroja un error en mega....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!