Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kpop|MBC Music Core|030813|720p|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Music Core E 
MC (presentadores): Noh Hong Chul , Kim SoHyun, Choi Minho
Genero: Musica KPOP
Idioma: Coreano
Subtitulo: No
País: Corea del Sur
Fecha de Emisión: Sabado 3 de Agosto  2013
Formato: Avi
Peso: 2.03 gb
Duración: 1h 06m
Pagina Oficial: http://www.imbc.com/broad/tv/ent/musiccore/

Show! Music Core es un programa de música de Corea del Sur emitido por la MBC. Sale al aire todos los sábados a las 4:20 PM, hora de Corea. El programa muestra las actuaciones en vivo de los artistas más populares del momento. El programa es presentado por diferentes artistas que van cambiando cada cierto tiempo, como Seohyun, Tiffany y Taeyeon. 

El primer programa similar que salió al aire en MBC fue el Show Network (? ????) en 1989, siendo el primer programa de música en presentar rankings de artistas. Fue reemplazaso en 1991 por Everyone's Popular Songs (???? ????), que fue reemplazado por Choice Best Popular Songs (?? ?? ????) en 1993, reemplazado por Popular Songs Best 50 (???? ??? 50), reemplazado por Live Young Times (??? ?? ??) en 1998.

Este programa fue rápidamente reemplazado por Music Camp (????), que sale al aire entre el 25 de abril de 1998 al 23 de enero del año 1999. Este espacio es reemplazado por cortos en vivo llamado Family Camp (????), y renace el 8 de mayo de 1999 como Live Music Camp (??? ????), siendo transmitido hasta el 20 de julio de año 2005. Live Music Camp es cancelado debido a un accidente donde quedaron expuestos los genitales de un artista. 

Después de un hiatus, Show! Music Core sale al aire el 29 de octubre del 2005, con rankings similares a sus precesores. Sin embargo, estos son removidos el 7 de enero del 2006 y continúa hasta el presente sin rankings ni premios. Desde el 2007 al 2008, existió un segmento llamado Mobile Ranking en donde se rankeaba la popularidad de las canciones debidas a la descarga en teléfonos móviles y de sitios de música online.

En 11 de marzo 2013, MBC anunció que volverá a su sistema de cartas después de 7 años sin el segmento. Sistema de clasificación se reinstaló el 20 de abril de 2013, con trofeo de primer lugar dado a la mejor canción entre los nominados de cada semana. 

Presentaciones:  BEAST, INFINITE, f(x), EXO, A-pink, Ailee, VIXX, Jewelry, KOYOTE, OUTSIDER, F-VE DOLLS, M.I.B, Crayon Pop, TOXIC, Lush, AOA, Colla Voice, M.pire

Dejo Links para mega tambien
https://mega.co.nz/#!WFgmRT5Z!ALueKADH9MT8yEe665uUlQBivm8AyzSb_OQT_uuOu-U
https://mega.co.nz/#!fdZ0lARD!ADtW3wASf0scIK71JUpR5wBLZ_kATz1XHM578SVT8v8
https://mega.co.nz/#!vVwXkKJb!ACWn2ABNdyS65Jk5xK8HkgBuJFEAxt-RunY0-MSP5LI
https://mega.co.nz/#!7UhwWAYR!AAQa0wBMOG4-Ps0zzlxRGwAohQkALXU8PnMj8876XGw

Para descargar se recomienda JDownloader2

Kpop|MBC Music Core|030813|720p|PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 626 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kpop|MBC Music Core|030813|720p|PL
Arigato-Naa !!

@Yamiever ???? entiendo coreano un poco, japones nada
Excelente aporte amigo, pero por favor podrias tener en cuenta a los que no podemos descargar de Putlocker??, ya que tarda muchisimo en descargar. Se que es un trabajo enorme el que haces y se agradece mucho, pero podrias poner tambien un enlace con descarga en Mega? Muchisimas Gracias.  
@PEGASOKOGA dale aguanta un toke (20 min) y te paso a mega
muchisimas gracias, por la rapida respuesta. Siento no tener puntos para darte (soy novato) ya que por tu excelente atenci?
@PEGASOKOGA jajaja gracias disfrutalo  
gomawo hyung  
todos mis links volvieron a caer en menos de 10 horas jajajaj estava haciendo lo que me dijiste por el mp solo me falto la pelicula de two moons.......las demas las tengo subidas en otra cuenta de mega.........pero esta vez no pase enlaces y cayeron mas rapido  
@shaka19022 pasa que tenes q cambiar de cuenta
porq esa cuenta esta denunciada me explico? hacete una cuenta nueva y esa dejala con la cuenta nueva que no se parezca a la que tenes ahora osea si la de ahora se llama shaka hacete una que diga 19022 me explico?
@kalamida el problema es ese que me baje el programa para crear correos por 10 minutos y todas las cuentas son diferentes........estos link que cayeron los publique en una cuenta diferente y los link de respaldo los tengo en la cuenta anterior donde me los habian borrado y siguen activos....solo me borraron los que publique en el post y eso que estan encriptados con jdownloader  
@shaka19022 podes entrar al face?
@kalamida ok dav tambien se conectara  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!