Swat 4 MG

SWAT 4 | FULL ESPAÑOL | MEGA 1.06 GB

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios mas utiles para la mision. 
La jugabilidad es buena y los graficos estan muy logrados. Es importante leer el informe de tu Teniente antes de comenzar la mision porque proporciona informacion de importancia, con las caracteristicas fisicas de los objetivos, planos del edificio y una linea del tiempo que narra el momento en el que se ha ido desarrollando la accion. Requisar las armas e informar al COT (Centro de Operaciones Tacticas) sobre el estado de los heridos, civiles, sospechosos y agentes aumentara tu puntuacion. 

Tipo: Full 
Idioma: Español 

Servidor: MEGA 
PLATAFORMA: PC 
Espacio de Disco Duro:1.70 GB 
Distribuidor: Sierra Entertainment 
Dessarollador: Irrational Games 
Genero: Modern First-Person Shooter
RECOMENDADA (PEGI): 

Sistema Operativo: Windows® 2000 con Service Pack 3 o Windows® XP con Service Pack 1, Windows 7 
Procesador: Intel® Pentium® 4 a 2.4 GHz, AMD® Athlon? XP 2500+ o equivalente 
RAM: 512 MB 
Tarjeta Gráfica: 128 MB compatible con DirectX® 9.0 (se recomienda NVIDIA® GeForce? 4 TI, ATI® Radeon? 9500 o equivalente) 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX® 9,0 
Espacio En Disco: 2 GB

Peso: 1.06 GB 
Partes: 1 
Servidor: MEGA 

Parte 1 (1.06 GB)
Swat 4 MG
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1444 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Swat 4 MG
gracias   no sabes como jugarlo online?????
amigo tienes el swat 3 full espa?
terrible juego!! despuse de pasarlo con armas es mas dificil solo con no letales pero mas divertido!!
Sube el swat 3 que quiero oir otra vez el en?
@mustard jajajaj me parece una buena idea pero yo te aviso ahorita estoy descargando otros jugos
funciona excelente gracias
compa dame el link directo se me bloquea la paguina y no abre
me tira un problema con ALAudio.dll alguien sabe porque sera?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!