Autocad 2014 full 64 bits español

Autocad 2014 full 64 bits español

Requisitos del sistema

Win 8, Win 7 , o Win XP.
Procesador AMD 64 con tecnología SSE2, AMD Opteron con tecnología SSE2, procesador Intel® Xeon® con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2, o Pentium 4 con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
6 GB de espacio libre en disco para la instalación
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con color verdadero (se recomienda 1.600 x 1.050)

Requisitos adicionales para modelado en 3D (todas las configuraciones)

Procesador Pentium 4 o Athlon a 3 GHz o superior, o procesador Intel o AMD de doble núcleo a 2 GHz o superior
4 GB o más de RAM
6 GB de espacio disponible en el disco duro, además del espacio necesario para la instalación
Adaptador de vídeo con capacidad para 1.280 x 1.024 y color verdadero, 128 MB o más, Pixel Shader 3.0 o superior, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Microsoft® Direct3D®

1.) descargar las tres partes y unirlas con File splitter & joiner
2.) darle extraer al rar ponen la contraseña y dentro están las instrucciones de instalacion

Enlaces De Descarga

Autocad 2014 full 64 bits español
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 51187 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Autocad 2014 full 64 bits español
Buen aporte!!!  
Buen aporte hombre tengo un amigo que es aficionado en esto.
El Link 1 esta caido...
Cita Maurie66: Mostrar
intenta con este link https://mega.co.nz/#!MgMkyJqA!LTTThTuxAmkPksvUjRWJp2EXGaZAcj13XafhbqWZ21c
gracias, buen aporte (y)
FULL BUEN APORTE TE DOY 10
madre de dios  

hola oye me da error al extraer los archuivis dice k error en el archivo o contrase?
Me podrian decir cual es la contrase?
graxias capo me salvastes
cual es la contrase?
Hola, porque al instalar dice que instale el disco 1, grabe los archivos en un dvd, instalo y en el proceso dice inserte disco 1.... que mas debo hacer? agradeceria su ayuda.
Excelente aporte, ya lo  necesitaba en la Universidad para mecanismos y sitemas de trasnmision

Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Por favor la contrase?
Hola, buen aporte.
Me dirias la contrase?
@JAMC25  Man, la tercera parte esta caida! Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!