A-HA live at vallhall DVD5 1link MEGA

A-HA Live at Vallhall - Homecoming

Live web concert - vallhall venue, Marzo 24 de 2001

Hola amigos nuevamente con uds hoy le traego este fabuloso concierto de la banda Noruega A-HA
Live at Vallhall ? Homecoming es el segundo álbum en directo, el primero editado en DVD, lanzado por Warner Music Vision en 2001. El disco incluye en concierto íntegro de la noche del 24 de marzo de 2001 en el estadio de fútbol Vallhall en Oslo, al final de la gira de regreso Minor Earth Major Sky Tour.
El álbum vio la luz en formatos VHS y DVD con importantes diferencias en cuanto a contenido adicional. Ambas versiones incluían un disco extra con 6 canciones en directo si se encargaban a través de la web oficial de a-ha. Tuvo dos lanzamientos: el primero a través de la web oficial en octubre de 2001 en número limitado y el segundo cuando llegó a las tiendas el 20 de mayo de 2002.

Año: concierto: 24 de Marzo de 2001 
publicación: 2002
Género: Concierto musical
Formato: imagen nrg
Norma: NTSC Video: 720 x 480 (4:3) Full Screen
Audio: Surround 5.1
Menú: si
Extras: si
Tamaño: 4.36 Gb (DVD 5)

set list:

01 - Minor Earth Major Sky (6:32)
02 - The Sun Never Shone That Day (4:35)
03 - Little Black Heart (4:45)
04 - I've Been Losing You (5:06)
05 - Manhattan Skyline (5:50)
06 - Thought That It Was You (3:41)
07 - I Wish I Cared (3:58)
08 - Cry Wolf (4:39)
09 - Mary Ellen Makes The Moment Count (5:52)
10 - Stay On These Roads (3:29)
11 - Early Morning (3:00)
12 - You'll Never Get Over Me (5:57)
13 - Velvet (4:06)
14 - The Sun Always Shines On Tv (6:18)
15 - The Living Daylights (6:18)
16 - Hunting High And Low (6:45)
17 - Summer Moved On (4:26)
18 - Crying In The Rain (4:59)
19 - Take On Me (4:58)

Les recomiendo que usen el MegaDownloader funciona de 10 asi se evitan que MEGA les pida la actualización del Navegador y todos los plugins.-

1 link: https://mega.co.nz/#!P4hzyTJC!c2otCpvx7pkkO90j0KVHWiffn4UmyHDAoQj74ZH7vCc

como siempre sin pass!

Espero que disfruten de este concierto no me enojo por dejar comentario y puntitos.
A-HA live at vallhall DVD5 1link MEGA
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1690 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios A-HA live at vallhall DVD5 1link MEGA
Muchas gracias, es un excelente dvd al igual que los demas que tiene la banda
esto si que es genial amigo graciasdeveras que solo lo mejor con tigo si tuvieras uno de el grupo dauotfil (bueno creo que no soy el mejor en escritura o pronunciasion) seria genial gracias
Gracias. Sin duda para mi, la mejor banda de m?
Excelente tu post, gracias
weno , el dvd . ta filete

Muchas gracias, excelente aporte
che, disculp?
prubaste bajandolo nuevamente seguramente en la bajada se perdio algun bits y por eso da error yo lo eh bajado nuevamente y funciona de 10, tenes razon era imagen NRG con el daemon tools o cualquier programa para montar imagen lo hace a la perfeccion cualquier y no hay problema si no logras bajarlo lo vuelvo a subir con otro link distinto
Cita alejo70: Mostrar

Bueno, si no es mucha molestia, podr?
gracias por el aporte ; el link funciona de maravillas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!