BioShock Infinite Clash in the Clouds Dlc + Update

BioShock Infinite Clash in the Clouds Dlc + Update

Título: BioShock Infinite: Clash in the Clouds
Género: Acción
Desarrollador: Irrational Games
Fecha de lanzamiento: 30 Jul 2013
Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español
Tamaño: 5.10 Gb

Acerca del Juego

Este primer paquete de contenido adicional se centra de manera intensiva en el combate de BioShock Infinite. Combina armas, vigorizadores, equipo, desgarros y aerocarriles de formas que jamás creíste posibles y haz frente a obstáculos aparentemente insalvables. Este paquete incluye 60 desafíos en 4 nuevos mapas. Supera desafíos Blue Ribbon y desbloquea diseños conceptuales, voxáfonos, kinetoscopios y mucho más en la Sociedad Arqueológica de Columbia. 

Enlaces De Descarga

descargaspormega
BioShock Infinite Clash in the Clouds Dlc + Update
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios BioShock Infinite Clash in the Clouds Dlc + Update
Hola, este DLC viene con Crack ?
Cita BetoxR1: Mostrar
Claro, es m?
Hay que tener el juego base.No?.Si es asi,no lo tendras?.Que pse pocoo
gracias men  
Funciona bien hasta ahora ........Si les pide que falta una dll bajense esto y se soluciona el problema        Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2012 Update 3
no me pide dll,  pero al ejecutar empieza a cargar y dice "no responde"  y deja de funcionar  
Cita steampunk: Mostrar
Si hay que tenerlo y puedo subirlo, supongo que dentro de un rato puedo postearlo ^^

Cita corcholis: Mostrar
Yo no tube fallos (siempre testeo mis subidas =P) supongo que necesitaras el juego base o no pusiste el crack o que necesitas algun programita estilo microsoft visual c++
lo puse en el juego base,
le puse el  crack
instale c++

esta version de dlc funciona en todas las versiones del juego?
Cita corcholis: Mostrar

Yo solo lo testee con la version FairLight aunq supongo que deberia funcionar con otras... a mira encontre otra cosa... dentro de la carpeta binaries hay una carpeta llamada prerequisites con las instalaciones necesarias, prueba a instalarlas y aver si se solventa el problema
Cita MC_Punk: Mostrar
nu... ha salido repack?
@Zeruel99 en un sitio habia leido que era repack el bioshock por eso pregunte, de todas formas buen post  
yo tengo la version black box, funciona sin problemas el dlc
gracias por el aporte pero tiene opcion para ponerse en espa?
Cita zimwired19: Mostrar
Amigo una pregunta, le quitaste alguna cosa al DLC? alg?
Cita Isaacs: Mostrar
Zeruel99 Gracias por responderme.. Y es justamente como decis, las descargas que he hecho de los post de skidrow son compresiones normales, ahora estoy descargando desde tus links de putlocker, voy reci?
No me arranca del todo el juego ahora, me instale el c++ 2012 upd 3 ya que solo tenia el de 2010 y me dejo de salir el error de la dll pero ahora no arranca. Alguien sabe que se puede hacer?
amigo el update arregla el problema del lag o parones que pasan por segundos en el juego????.
no funciona me cagaste el juego por completo gracias.... al arrancar se traba apena termina la introducci?
Hola, copie los archivos y el crack pero cuando intento iniciarlo me dice que falta el archivo msvcr110.dll en el equipo, lo baj?
amigo me puedes decir como lo paso a espa?
@cosmolmcosmo hay varios archivos (no recuerdo en que carpeta) que hay que sustituir englis por spanish
Descargando , gracias man. te queria preguntar si sirve para el juego de la version reloaded y ademas si se necesita tener algun parche o update de actualizacion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!