Windows 7.iso.Sp1 Ultimate lite (663 MB) Español

Windows 7.iso.Sp1 Ultimate lite (663 MB) Español x 86

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Nueva versión del Windows 7 lite en su versión para 32 bits. Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas, netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
 -Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)

-Drivers genericos WiFi y LAN incluidos

-Soporte para Modems y Capturadoras de video

-La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta, actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.

Se ha eliminado:

- Media Center

- Movie Maker

- Restaurar sistema

- Paquetes innecesarios que contiene Windows 7

- Wallpapers

- Entre otros

Windows 7 Ultimate Sp1| Versión: Lite | Formato: ISO | Peso:663 Mb | Idioma: Español

REQUISITOS DEL SISTEMA
 Procesador: Pentium 1000Mhz
 Memoria: 512 Mb Ram
 Unidad DVD-RW
 Espacio Disponible en el Disco: 5GB

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 7.iso.Sp1 Ultimate lite (663 MB) Español
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 43575 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 7.iso.Sp1 Ultimate lite (663 MB) Español
windows xp te puede soportar hasta 4 gb de ram y dual core.. mas no
pero el windows seven consume recurso.. creo q este light
puede ser una solucion para esa maquin de 4 gb de ram y de usuario q les gusta
aprovechar el recurso para acelerar las aplicaciones
super ultimate lite  
Amigo sos el Rey de los SO  , +10
Hola kpo tendrias uno de 54 bits, se agradeceria si lo pasaras.

jaja 64 amigo  
Buen aporte como siempre!
Hoye gracias beee  
buen punto puede subir en w7 64 bits
gracias loco espero que funcione
haaa dejame desir porque nose puede intalar en una usb jja jaaaaa
llebo bastante tiempo queriendo intalar en una usb
no me confundas con instalar des una usb
Cita josejose: Mostrar

Creo que no es posible, porque windows hace una revisi?
TENGO UN CORE2DUO CON 3GB DE RAM Y ACELEDORA GRAFICA DE 1GB PUEDO INSTALAR LOS 2 SO? WINXP Y WIN7 CUAL ME SIRVE MAS? GRACIAS SALUDOS
Amigo muchas gracias x la subida!! Le cuento que hace poco baj?
@ATENTO55 @ROLLERHD Gracias por pasar y dejar p?
pues gracias por subirlo lo hacabo de instalar y funciona perfectamente en mi lapto  
la imagen .ISO es booteable?? kiero saber para empezar a descargar y asi dejarte puntos!
@EdgarLove  Si es booteable . Saludos
lo quiero pasar a una USB pero me dice que no es un iso valido  
@Hidemi Si es booteable yo lo instale varias veces pero desde CD
Cita cachoqueri: Mostrar
gracias ya lo modifique para botearlo desde USB, ahora lo instalare
@Hidemi que le modificaste para bootearlo desde USB?  
se abre con ultra iso y en propiedades marcas la casilla UDF y guardas cambios asi podras meterlo a la usb para bootear
HOLA acabo de instalar solo el problema del aero pak  bueno ya lo baje de la pajina queda bacano
el gadgets no haycomo intalar sale el problema del error irreversible
Lo bueno solo ocupa en el disco 2g    y con todo los programas intalados uno 10g
encendido radpiddo como e apagado
Ya me gustaria que subieran en 64 bits los agadesco por compartir
@Hidemi gracias por la respuesta
Gracias men esta excelente
  +5
oye amigo! este S.O esta de lujo! primero decargue este iso de windows 7 lite y xa acabo de descargar windows 8 lite pero kize probar este windows 7 xke me llamo la atencion y estaa rapidisimo la computadora se me apaga en 10 segundos o menos....y antes demoraba un minuto....uffff me kedo con estee! xDDDDDD  
hola que tal esta buenisimo este Win 7 , pero pregunto: ... el codigo de activacion lo tenes por q me dice que tengo 30 dias para activarlo gracias .. buen aporte..!!!
Se puede instalar por medio de un USB o ejecutarlo desde el escritorio?? Si se puede de algun modo, expliquenme... gracias y saludos. Buen aporte. Dejo puntines si me pueden colaborar.
hey como desistalo gatgets de mi sistema no hay como des de el panel de control ayudenme
cuando van sacar un windows 7 y 8 chiquito o mas chiquito como este w7 en 64 bits
man ahi tbm biene el activador o no
@Hidemi excelente, ojala puedas ayudar con algunas dudas para hacer usb booteables
Gracias por el aportaso men, ma;ana paso a dejarte 10 puntos, por cierto no me funciona la tecla Alt Gr  
como lo puedo bootear con ultra iso para grabarlo en un cd?
@Enanoo89 Quemalo con Nero a un CD , es Booteable . Saludos
Ayer gaste 3 cd intentando hacer que ande, en todos los casos el error me daba una vez quemado el cd, al momento de instalarlo. Asi que me podes decir como hacer para quemar bien el windows te voy a agradecer xq ahora estoy sin computadora!
Enanoo89 yo tambien lo acabo de bajar y me fije que el setup esta malo solo pesa 240kb  y deberia de pesar entre 3 y 7 megas porfa si puedes pasarnos solo el setup te lo agradeceria  de antemano muchas gracias
Hola gente descubri el metodo para hacer booteable este windows desde una memoria USB o SD solo deben seguir los pasos de este video a mi me funciono saludos
https://www.youtube.com/watch?v=3MQXqIZPdYI
Como siempre excelente SO aporta usted ! lo instale en una netbook y anda de 10 no tuve ningun problema con actualizaciones ni demas . muchas gracias
hola  este Win 7 , pregunto: ... el codigo de activacion lo tenes por q me dice que tengo 30 dias para activarlo gracias .. bien hecho...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!