The Walking Dead: Survival Instinct[MEGA][PC]

DESCRIPCION

The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción y supervivencia en primera persona que recrea el horror real y espectacular del éxito televisivo de AMC The Walking Dead. En el juego controlarás a Daryl Dixon, el misterioso superviviente armado con ballesta interpretado por la estrella televisiva Norman Reedus, junto a su autoritario hermano Merle, doblado por Michael Rooker.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
Processor:Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:DirectX® 9.0C or later

IMAGENES

Recomiendo Utilizar Jdownloads

ATENCION:

Para poner los menus del juego y los subtitulos en castellano hay que hacer lo siguiente:

Cuando descargueis todo ,descomprimis el rar , luego la imagen iso la montais en una unidad virtual, instalais el juego ,
copiais lo que contiene la carpeta del crack en donde se ha instalado el juego por defecto y reemplazais y tal.

Despues teneis que abrir la imagen iso con el winrar por ejemplo para ver lo que hay, y vereis otra carpeta de crack. Pues bien, copiais todo lo que hay dentro de esa carpeta en donde se ha instalado el juego y reemplazais tambien.

Luego donde se ha instalado el juego hay un archivo que se llama "steam_rld.ini" , lo teneis que abrir (con el notepad por ejemplo) y editarlo y modificar la linea :    Language=english     por   Language=spanish   , guardar cambios y ya esta.

Comenten y dejen puntillos..

The Walking Dead: Survival Instinct[MEGA][PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4719 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct[MEGA][PC]
Multilenguaje?
descargando buen aporte homy
Tengo unos problemas, ojala puedas ayudarme, lo primero es que no se escuchan las voces de los personajes y lo otro es que cuzndo le pongo pause me tira un error y me saca del juego. ojala sepas que ocurre, gracias
Hola, e.e ya arregle lo de las voces, tenia que ponerlo en espa?
@NickyEvans AMIGO YO NO TENGO NINGUN DRAMA CON EL JUEGO
Hola amigo gracias por juego pero tengo un problema para modificar el idioma. Abro el bloc de notas con permisos de administrado me voy a la ultima linea y hago el cambio de idioma pero no me deja guarda me dice archivo de solo lectura. Me voy a propiedades de este archivo y le desactivo tal casilla; intento de nuevo y nada me tira error que no tengo permisos para modificar.

Hay un archivo que no me deja copiar mi antivirus eset smart que viene en la carpeta crack de la ISO se llama steam_api. Nota: si puedo entrar al juego y esta en ingles.    
Buenisimo!! Anda 10 pts pero ATENCION: S?
Muchas Gracias!!!!
muchas gracias  sALU2
para los que no se les pusieron los subtitulos en espa?
me lo llevo
gracias por la subida    
el crack dentro del .ISO tiene virus, no es necesario que instalen esa carpeta...con solo instalar la del crack fuera del iso est?
Gracias, funciona perfectamente, en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!