M.a.m.e Mas KI 1 y 2 ,Dancing Eyes by kiki

M.a.m.e Mas KI 1 y 2 ,Dancing Eyes by kiki

m.a.m.e es un emulador de recreativas, al cual puedes integrarle roms o sea juegos este emulador es muy bueno yo ya tengo algun tiempo con el en mi pc y hoy se los quiero compartir asi que aqui se los dejo con 3 roms que son de mis favoritos, killer instinct 1 y 2 ademas del dancing eyes en el cual estoy seguro que mas de 3 se gastaron todo su baro ahi en ese arcade, es portable y ocupa muy pocos requisitos de la pc asi que espero que les sea de utilidad, saludos.

Enlaces De Descarga
[/size]
Enlaces De Descarga

kiki

M.a.m.e Mas KI 1 y 2 ,Dancing Eyes by kiki
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2795 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios M.a.m.e Mas KI 1 y 2 ,Dancing Eyes by kiki
trae los CHD de killer 1 y 2 para jugarlos
Cita 666loco: Mostrar
ya van funcionando esos 3 juegos amigo muchisimas gracias por pasar y por los puntos, saludos.
Lastima que no esta por Mega
Cita JohnyCash: Mostrar
amigo no subo a Mega porque me duran muy poco los links en ese server y no se porque, saludos y gracias por pasar .
@tomatonsin por ejemplo en el lugar donde estoy no me permite descargar por Putlocker, una lastima la verdad gracias de todas formas
intentare subirlo a mega amigo pero ojala que dure, saludos.
@tomatonsin Avisame cuando lo subas a mega locura y te dejo puntos
amigo ayer lo intente pero no lo vas a creer, mega me astaba dejando subir a 5/kbs y no se porque pero si tratare de subir todo lo que he posteado a mega u otro servidor, saludos.
@tomatonsin Sino podes en mega que sea otro servidor como ZippyShare u otro, si es que podes, gracias amigo
Sos un groso man, te lo agradezco de verdad, te dejo los puntos merecidos y gracias nuevamente por la molestia  
de nada amigo, gracias por esperar y por los puntos, por lo demas no hay problema para eso estamos para servir, saludos.
Gracias x subirlos a mega y lo mas importante que ya vienen configurados y listos para jugar ... eres un capo hermano. No dejo puntos por que soy nuevo pero te los debo. Saludos desde M?
Por cierto alguna pagina para descargar mas roms?
Cita devonico1: Mostrar
Cita devonico1: Mostrar
puedes pasar por aqui a ver si encuentras algo que te sirva amigo http://coolrom.com/roms/mame/, que estes bien.
jaja este dancing Eyes, porque ya no hay juegos asi?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!