Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

13 Assassins|Accion|2010|Japon|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: 13 Assassins
Genero: accion
Idioma: japones
Subtitulo: si
País: Japon
Año: 2010
Formato: mkv
Peso: 800mb
Duración: 2h05m

El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por las masacres perpetradas por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi se pone en contacto con el samurái Shinzaemon Shimada para que le ayude a acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión. Para ello, reúne a un selecto grupo de samuráis, entre los que se encuentra su sobrino Shinrokuro y el devoto aprendiz Hirayama, y juntos, traman una emboscada para atrapar a Lord Naritsugu no exenta de peligro. Naritsugu va escoltado por una comitiva encabezada por el letal e implacable Hanbei, uno de sus antiguos rivales. Los ?13 asesinos? de Takashi Miike es un remake del film homónimo dirigido por Eichi Kudo en 1963.

Para descargar se recomienda JDownloader2

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

13 Assassins|Accion|2010|Japon|PL
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1526 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 13 Assassins|Accion|2010|Japon|PL

Ya la vi y no me gusto el final XD

@Yamiever jajaja la viste y la agregas a favoritos? queres recordar la decepci?
@kalamida si comento & no agrego a favs, soy rata ?
@Yamiever jajajajajajaa eh... ya lo saque el mensaje, yo pense que iba a pasar desapercibido pero muchos lo notaron tons medio cosa y lo saque  
Ves por ejemplo tu post... est?
@kalamida me han recomendado mucho esta peli la bajare y la vere a ver que tal...........pense que no te gustaba boram??  
@sawadypap lee lo que te escribi en la comunidad
@shaka19022 ya te dije tengo casi 32 todo bicho q camina va a parar al asador   usa el leech asi hacemos eso ma?
@sawadypap   no lo tomes a mal, pero aveces hay que reflexionar sobre la cantidad de baneos que hay y mas cuando uustedes no se dan cuenta sobre el spam camuflado que hay para llevar a uploaders hacia pin... igual no respondiste la ultima pregunta te fuiste por las ramas haciendo el chiste sobre mi boludes  
gracias por la atencion  
No se como poner para que los gif se vean xD
@Davhun17 no se ve el gif aparece el codigo?
@kalamida jajajaja todo bicho al asador ajajajjaja aca en mexico decimos si un palo de escoba tuviera falda tambien no las echamos jajajaj.........si lo voy a usar solo que me di cuenta que te falto la parte 5 de two moons no aparece en mega asi que la estoy subiendo a 4shared y de ahi la remoteo a mega jaja

Enlace youtube inválido

mmmm tae yeon  
@shaka19022 o.O esta es https://mega.co.nz/#!bYpVRbCJ!gwn-3azIxuI2eqJFaNShj7Xe1iDNrGNbYC3uyQ_vdQ8

fijate porque mis cuentas de putlocker y mega estan saturadas  

@Davhun17 al gif ponelo como foto

@kalamida Como imagen? Eso hice y no salio xD
@Davhun17 lpm sos duro para aprender jajajaja  

@shaka19022  ese era el link q te faltaba?
ajjjajaj  Que idiota, lo hab?
@kalamida si ese es   empezare a remotear los que tengo y asi ma?
@Davhun17

@kalamida tae yeon?? jajaja te equivocaste jajaja
@shaka19022 @kalamida Mi otra favorita. Hayoung de A Pink

@Davhun17 justamente ahorita estaba viendo el weekly idol con a-pink jajaja
@kalamida @Davhun17 @Yamiever ya esta lista la comunidad aqui les dejo el link para que entren http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1220 ademas tengo una duda no se como agregarlos como parte del staff no se si tienen que darle clic en unirse o que, si alguien sabe o pregunten a alguien que sepa y unanse como parte del staff, ademas necesito que me hagan una lista de sus aportes, una de doramas, una de peliculas, una de canciones y una de conciertos con los links de sus post para empezar a publicarlas en la comunidad y asi los usuarios sepan que aportes hay en identi......aqui les dejo el link que van a poner en sus aportes que tengan que ver con asia para redireccionar a la comunidad    
@sawadypap gracias por el permiso, te agradezco aca porq me quede sin mp  

@shaka19022 che tenes que pasarme la lista de pelis que vas a postear porque vengo posteando pelis yo asi no nos pisamos, a dav no le digo en total esta con iris 2 hace cmo 5 meses jajaja y pensar que le falta postear athena  
@Davhun17 te queres matar de que la foto son las 2ne1 y no las 4minute?  
@kalamida te pido disculpas nuevamente
@sawadypap disculpa las molestias pero tengo una duda...acabo de crear una comunidad pero no se como agregar a los usuarios que son parte del staff....ellos tienen que hacer algo o donde oprimo para que aperzcan como parte del staff??
@shaka19022 Eso todavia no se puede hacer, es un error o un bug de Identi XD
@Yamiever @sawadypap muchas gracias por sus aclaraciones  
@kalamida te queria preguntar si esta ocupando el leech, que ria ver si me los prestabas unos minutitos es que ayer que remotee se me paso la de sector 7 con tu novia ha ji won, la tenia en otra cuenta y apenas me di cuenta de mi error  
@shaka19022 estoy bjando psychometry coreana
@kalamida ok no hay problema voy a hacerle su rese?
@kalamida jajaja ya recibi tu mp lo voy a empezar a utilizar jaja
@kalamida ya subi los archivos al leech pero cuando los quiero pasar a la cuenta de mega se queda congelada la pantalla y no los sube.......te mando la cuenta de mega por mp para ver si tu puedes subirlos  
@shaka19022 me olvide de avisarte, ya los subi a mega, me colgue porque ya termine lo de los recitales
@kalamida jajaj gracias...estoy terminando mi post voy a tomar prestado el letrero que pusiste en tu otro post sobre la comunidad  
@sawadypap Gracias por todo el asunto de la comunidad. Me gustaria que arreglaran eso del staff.
@shaka19022 Muy bueno te quedo
@kalamida Pienso con tiempo iremos cambiando la imagen XD

PD: Ma?
@Davhun17 jajaja gracias.....como le dije a kalamida la imagen era por mientras ni yo me habia dado cuenta que era 2ne1.....pero si hacen otra con su grupo favorito se puede cambia........ya le di publicidad a la comunidad con el post de peliculas asiaticas de terror que hice hoy ya tenemos 20 miembros y yo gane mas de 112 puntos   ahorita estoy haciendo la seccion de pedidos y lista de conciertos de kalamida.......de echo ya tenemos 2 pedidos una pelicula y un anime.....la peli ya la encontre con sub espa?
@shaka19022 jjejeje Como te dije, ma?
@shaka19022 @Davhun17 2ne1 esta bien pedidos? donde? che tendriamos hablar mas en privado veo como podemos
Cita kalamida: Mostrar
por face hablemos!!!!
@Davhun17 @kalamida si hablemos en face para ponernos deacuerdo....me conecto en este momento  
@kalamida thanks kalamida gracias al leech pude resubir todo de nuevo...espero que dure mas esta vez.........sigo enfermo voy a ir al hospital alrato regreso......
Gracias veamos que tal esta...
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!