lo que siento esta noche ... reflexion

Es triste escuchar un te amo de la persona que mas amas y la persona q mas daño te hizo ... es triste no poder creer en la persona que amas haber perdido ese encanto esa magia de estar a su lado ... no sentir ese amor ... no poder decir un te amo sin sentir dolor dentro de ti ... ya haber bajado de su altar a esa persona que amas ... ptm que cagado es sentirse desilusionado de la vida y del amor ... ver el mundo de otra manera 

creo que lo que mas me duele es no darme cuenta de que ella me engaño si no darme cuenta de la clase de persona con la que estuve, haber creído en sus te amo, duele darse cuenta que idealizaste a otro tipo de persona ... 

me sentía solo y solo quería compartirlo con ustedes, por lo menos puedo desahogarme en la red y no tragarme este dolor que tengo dentro ... bueno que tengan buenas noches amigos de Identi

Morfin
lo que siento esta noche ... reflexion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1397 Favoritos: 0
23 Comentarios lo que siento esta noche ... reflexion
animo amigo. segui adelante. mujeres hay muchas
Animo hermano, dentro de poco veras lo que debes, la luz de una chica hermosa en su interior  
es parte de la vida, aveces es mejor pensar en cada uno de nosotros que confiar en otra persona que no conoces como lo pensaste. Adelante Amigo  con fuerza (Y)
te falto el video de miley cyrus when i look at you  
Cita rainoffire: Mostrar

si me olvide ponerlo aca se me paso
quiero aclarar algo no quiero puntos ... solo quer?
trankilo amigo, todos pasamos por eso, al final el amor NO SE PIDE, NO SE RUEGA, NI SE DA, ESTAS SON SOLO OPCIONES D LA VIDA YA Q EL VERDADERO AMOR LLEGA SIN BUSCAR Y SIN ESPERAR....    y ya que andamos en las mismas y para meter algo de humor que tal si "vamos por dos"   jajajajjaja (en mi pasi se dice "vamos por dos" cuando se invita a alguien a tomar una cerveza) saludos amigo y pa adelante  
amigo te entiendo totalmente a todos nos ha pasado pero no esta dem?
Date un tiempo para estar de "luto" no encares a la primer mujer q se te cruce, date un tiempo para llorar, para curar tus heridas, es una experiencia q lamentablemente todos vamos a pasar alguna vez, uno no elige de quien enamorarse y por esto a veces creemos en quien no debemos. Se fuerte, segui adelante, aprendimos a levantarnos, solo para demostrar q somos mas fuerte q la caida. Fuerza chabon!

naa el chongo lo soluciona  
mmm la verda que nunca me paso.. siempre me enamore pero me enga?
amigo  fuerza..
yo me siento  igula de  triste  la  persona  que  amo  dice  amarme  pero  me  oculta de  todos  lados, sus  hijos y su madre sabe que estamos  juntos, ella dice  que  no quiere  que  los demas  sepan  para  no tener  problemas con  su convivencia diario ocn el padre  de  sus  hijos... me la  he  bancado pero  ya es  insoportable, ceer que cada palabra  es  una mentira  para  tapar  alguna  situacion u otra  cosa.
Hola, tal vez ni siquiera leas esto pero me pas?
Amigo puede sonar muy loco pero hay que acostumbrarse al dolor, la vida tiene muchas altas y bajas, lamentablemente no vamos a tener puros buenos momentos   .
Cita chejitos: Mostrar

vamos por dos compadre  
@morfinsito idem jajaja     esta frase la escucho muy seguido de mis amigos, aunque mayormente es para festejar momentos y divertirs con ellos   saludos y solo queda gozar de la vida,   jajajaj suerte compa?
Dicen que las cosas amigo pasan por algo y es bueno ke ete allas dado cuenta ahorita y no despues aveces el toparse con ese tipo de personas es darse cuenta lo grande que uno es y que uno merece algo mejor y el tiempo cura las heridas y vas a ver ke en un futuro te vas a encontar ha alguien mejor deberas saludos
Comparto la opinion de Chavo7 , como se dice pa adelante fuerza se positivo, piensa que una mujer hermosa en alma esta esperandote, saludos amigo    
animo amigo, en esta vida hay altos y bajos, de nosotros mismos depende subirnos la moral y levantarse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!