The Walking Dead Temp. 3 Latino Cap. 14,15 y 16

The Walking Dead Temp. 3 Latino Cap. 14,15 y 16

Para todos aquellos, q´ han sufrido buscando los ultimos capitulos de esta serie en buena calidad y ademas en audio latino. Para que no sufran mas como lo hice yo les comparto estos ultimos tres capitulos en Audio Latino y con una resolucion 1280X720. Ademas en un peso aceptable 400 Mb Aproximadamente. Este post es de mi autoria, es mi sincronizada y tambien es mi propia subida, espero les guste. Compartanlo por favor y recuerden que agradecer motiva el esfuerzo.

CAPITULO 14. Titulo: Presa, formato MKV, peso 401 Mb, resolucion 1280 x 720
CAPITULO 15. Titulo: Esta Triste Vida, formato MKV, peso 419 Mb, resolucion 1280 x 720
CAPITULO 16. Titulo: Bienvenidos A Las tumbas, formato MKV, peso 383 Mb, resolucion 1280 x 720

JOX3-Identi
The Walking Dead Temp. 3 Latino Cap. 14,15 y 16
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead Temp. 3 Latino Cap. 14,15 y 16
olle broder no tendras el capitulo 17? esek no lo encuentro po ningun lado y creo ke la temporada no acaba en el 16 porke no dice nada de fin
amigo sube del 1 al 14
buena calidad amigo, buen aporte, espero subas los demas  
GRACIAS amigo pero loos demaas episoodios?
Cita amunix66: Mostrar
termina en la 16 por lo que se.
Cita conrrades2: Mostrar
Los estoy resubiendo hoy te los tengo
Esta serie es de tres temporadas la primera tubo seis cap. la segunda 13 y la tercera 16, la cuarta estrena en octubre. Osea que hay que esperar.
Post Actualizado con los tres capitulos. Disfruten y Comenten, por si me decido a subirla desde el inicio.
Cita maiker2500: Mostrar
Tratare de ir subiendo uno a uno
Yo tengo un diccionario, te va a servir mas que el capitulo  
gracias descargando
Parce ahi le dejo 10 pa que suba los anteriores, muchas gracias...
Cita Jaedos: Mostrar
Gracias, estoy subiendo los capitulos.
No tienes los capitulos anteriores en Latino?  
Cita Orts123: Mostrar
Los estoy subiendo.  
deja los link yo no uso jdownload , porque me dijeron que tenes todo los capitulos de la tersera temporada  
full full full!!! gracias gracias gracias
gracias!!! el capitulo 3 esta en gallego  
gracias por el porte vale gracias por compartir y por las molestias que te tomas al subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!