Another Completa [12/12][80MB][MEGA][MP4]

Bueno gente a pedido de muchos seguidores, me pidieron un anime nuevo y aca esta este q sin duda es muy bueno en su genero, tiene mucho suspenso y terror de inicio a fin, esta con la calidad que me caracteriza. No olviden apoyar dejando puntos o al menos un comentario. 

agradezco en verdad todos los mensajes q me dejan animando a seguir subiendo cosas y como ya lo he dicho antes. mi única intención de hacer todo esto es compartir.

Nombre : Another
Nombre Español Latino:  Another
Categoría: Anime
Género: Gore, Terror, Suspenso
Año2012
Audio: Japones
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 70MB ~ 90 MB
Duración: 00:22:54

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Descarga

Pueden descargar todos los capítulos por MEGA.
ANOTHER 01 Sub Español

ANOTHER 02 Sub Español
ANOTHER 03 Sub Español
ANOTHER 04 Sub Español
ANOTHER 05 Sub Español
ANOTHER 06 Sub Español
ANOTHER 07 Sub Español
ANOTHER 08 Sub Español
ANOTHER 09 Sub Español
ANOTHER 10 Sub Español
ANOTHER 11 Sub Español
ANOTHER 12 Sub Español

renanfer 

Another Completa [12/12][80MB][MEGA][MP4]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3965 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Another Completa [12/12][80MB][MEGA][MP4]
muchas gracias, vere de k trata este anime, se ve bueno
excelente anime    
gracias por el anime

Es con censura o sin censura?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!