NBA Live 07 PC + Parche Slam Dunk (Mega)

NBA Live 07 PC + Parche Slam Dunk (Mega)

MINIMUM PC REQUIREMENTS
Windows XP/2000
1.3 GHz Processor
256MB RAM
8x DVD-ROM Drive
3.7GB Hard Disk Space
64MB ATI Radeon 7500 or NVidia GeForce 3 Video Card with DirectX Support
Sound Card with DirectX Support 
Instrucciones:
*Instala NBA 2007 - Serial: L34U-W23L-8D65-68DS-6RLD

*Instala el parche en la carpeta que instalaste NBA 2007 (ej. :C:Archivos de programaEA SPORTSNBA LIVE 07) 

*Despues copian los archivos a la carpeta Movies dentro de el directorio del juego. 

*Entran y salen del juego 

*Descomprimen la carpeta SD-10 y la ponen en Mis documentosNBA LIVE 07saves 

*Cargan el archivo de "Roster" en el juego.

Enlaces De Descarga
NBA Live 07 PC + Parche Slam Dunk (Mega)
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8461 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios NBA Live 07 PC + Parche Slam Dunk (Mega)
@EdgarLove Full Ingles, los textos se pueden pasar a espa?
como se pasa a espa?
@EdgarLove Entra en la carpeta loc ( hace un backup de la carpeta por las dudas) donde instalast el juego ,borra todo menos lo q tiene extencion .esp o .spa y cambialo por .eng
Cita: Mostrar
Esa carpeta donde esta?
@MC_Punk Si no esta la podes crear
Muchas Gracias, el juego funciona de 10, hasta lo puse en espa?
@el_loco_007 Podes instalar el parche en otro lado y despues pasarlo a la carpeta Movies.
instale el parche y copie todo lo que tenia en la carpeta movies. despues entre y sali del juego y pege el sd-10 donde dices en la carpeta saves . entro al juego cargo sd-10 y solo me aparecen los nombres de equipos y los jugadores todo lo otro sigue igual.
@25Baam faltan las camisetas y la cara de los personajes .. que a mi se me ven como pixeleadas y de varios colores y no me sale el inicio que pusiste en las fotos
@Batata1 Es el game y el patch.
@Batata1 Lo tenes q bajar si o si del jdow?
@chnblue Gracias por comentar y puntuar,saludos.
oye q archivos copio ala carpeta movies
@chnblue Todos los archivos que son el parche.
puedes ser mas especifico en la instalacion del parche porfavor o hacer un tutorial sino es mucho pedir???
@pukimqn Todos los archivos del parche se copian en la carpeta Movies,podes instalar el parche en otro lado y pasarlo desde ah?
@SantiiXVI Gracias por los puntos amigo,saludos.
@25Baam de nada man! cuando quieras pasate por los mios! buen laburo  
Cita 25Baam: Mostrar
primero gracias por subir el juego con el parche, es lo que andaba buscando jajaj... pero tengo un problema al instalar el juego me pide direct9, pero al instalarlo me dice que no es compatible con mi windows(windows 8.1)... cual seria la solucion a eso? o no se puede en mi windows?...
TEMGO EL MISMO PROBLEMA K EL DE ARRIBA
una pregunta encontre donde esta el direc 9 pero me dice k no es compatible con windows 8 cuando lo instalo hay otra forma?
@25Baam Link caidos , los podras subir devuelta por favor ? gracias
@25Baam Link caidos , los podras subir devuelta por favor me gusta mucho el juego ? gracias
@buffonfede Creo que no tengo el parche, voy a ver si lo consigo,saludos.
subanlo de nuevo por favooooor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!