Dudas del amor ? entra y reflexiona

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Estas fotos de Ahmad y Fatima, una joven pareja quienes son discapacitados, Ahman no tiene brazos y Fatima no tiene piernas, ellos se cuidan mutuamente. 

Este hombre enseña a su mujer el alfabeto, después que ella perdiera la memoria. 

Estos padres que se tatuaron bombas de insulina en su abdomen para no hacer sentir a su hijo diabetico "diferente" 

El primer matrimonio homosexual en Washington, casados legalmente 

Esta foto de un soldado y su novio al fin reunidos. 

Esta foto de la Guardia Nacional de California mientras el novio colgaba de la ventana del tren, besando a su esposa y dandole el adios el 1950. 

Un hombre tratando de conseguir un donante de riñón para su esposa. 

La reina Elizabeth II y el Rey Philip, un matrimonio de 66 años, fue amor a primera vista desde que se conocieron cuando tenian 13 años y se casaron 8 años despues. 

Louis Armstrong y su esposa en Giza, tocando la trompeta en 1961 

La historia de una pareja que han estado juntos a pesar de los inconvenientes. 

Estas fotos de novios que ven a su futura esposa con el vestido de novia por primera vez 

Estas fotos de Norma y Gordon Yeager, despues de 72 años de matrimonio ellos murieron en el mismo hospital con una hora de diferencia, uno al lado del otro, agarrados de las manos. 

El marino Isiah Beauchamp le propone matrimonio a su novia en su antigua secundaria. 

Phyllis Siegel, 76, and Connie Kopelov, 84 despues de convertirse en la primer pareja homosexual casada legalmente en Nueva York. 

Esta carta del padre de un chico 

La carta dice: "Nate, escuche tu conversacion con Mike la otra noche, se lo que quieres decirme, lo unico que quiero que planees es traer jugo de naranja y pan despues de clase, sabemos que eres gay desde que tenias seis años y te amamos desde el dia que naciste. 
PS: Tu madre y yo creemos que hacen una linda pareja con Mike.

Todas estas fotos. 

Esta joven pareja, han estado juntos desde la secundaria: 

Esta nota de una niña al veterinario de su perrita. 

La pareja que han dejado sus ropas de matrimonio abrazadas desde hace años, esta fue encontrada por el nieto, dias despues que su abuelo muriera 

Esta señora, quien su esposo murio hace años, pero sige comiendo con ella todos los dias: 

El hombre que conforta al perro que salvo su vida: 

John Unger pensaba suicidarse despues de haber roto con su novia, pero fue su perro Shoep quien lo ayudo a salir de esa depresion, ahora John conforta a Shoep ya que este sufre de artritis severa. 

60 años de estar uno a la par del otro. 

Dudas del amor ? entra y reflexiona
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1979 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dudas del amor ? entra y reflexiona
Muy bueno, me sacaste un par de lagrimmas   tienes mis +10
que raro queria dejar 10 pero nada mas me dejo darte 2
Capo Volve a Taringa,, esta pagina es para descargar Utilidades!no la conviertas en "NEW TARINGA"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!