Wallpapers pokémon

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi como ven este es mi primer post y en esta ocación les é traído una variedad de imágenes o wallpapers de Pokémon ,entre las cuales hay: batallas,pokemones,evoluciones y entrenadores...bueno eso espero que les guste mi aporte de parte mia solo para ustedes ^^

Bueno amigos eso ha sido todo, espero que les hayan gustado,si es asi no olviden dejar puntillos y si les encanto mejor aún pueden seguirme y los seguire muchas gracias por visitar mi post y por su atención..

También....

Wallpapers pokémon
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4718 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wallpapers pokémon
@shaka33 gracias por pasar y comentar ^^
hay algunos  muy buenos porciacaso no te sientas mal si no te dejan tantos puntos lo que pasa es que a esta categoria se les puede dar 2 maximos saludos y suerte y te aconsejaria qe postearas descargas para que te den mas puntos  
Gracias por compartir  
hay buenas imagenes man!
nada como la primera generacion todas las demas fueron de buenas a malas
Cita jotaturro: Mostrar
gracias amigo si eso no se mucho por ser novato pero tratare ...gracias por comentar y pasar
@MRWACX gustos son gustos pero igual muchas gracias por pasar y comentar  
@Yamiever gracias amigo por pasar y comentar ^^
@hec1891 muchas grcias por comentar y los puntillos
@gaiden7 gracias a ti por comentar amigo
muy buenos gracias por el aporte
@limbertsot gracias a ti amigo por comentar y pasar ^^
Ey bro! pronto posteare un post sobre un juego de pokemon increible en navegador es el mejor que e visto aun se esta trabajando esta en un 90% pero te podria mostrar su avance ^^ y gracias por seguirme!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!