Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoo Tycoon 2 español y expanciones mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Zoo Tycoon 2 es un vídeo juego de simulación económica cuyo objetivo es crear un zoológico accesible para nuestros visitantes y mantener a nuestros animales felices, para ello necesitaremos satisfacer sus necesidades y contratar personal para cuidar a los animales, además de comprar edificios y atracciones para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Expansiones y orden de instalación

Marine Mania
*African Adventure
*Endangered Species
*Extinct Animals

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Windows 98SE/Me/2000/XP

Procesador: 733MHz

Espacio Disco Duro: 900MB

Memoria RAM: 256MB

Tarjeta Gráfica: 16MB

DirectX: DirectX 9.0 o superior
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6365 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Zoo Tycoon 2 español y expanciones mega
aprovechen que es casi imposibles que alguien suba ese juego yo busque casi por 1 a?
Todo esta perfecto y el LINK//(())====????????
No, me re ilucione al entrar xD que maldad!! pone los links  
jaja me cago orita los [email protected] @TIERRADEOS  edito post
[email protected] @NachtVogel
Oh! si gracias. Cuando tenga puntos, que espero sea pronto, te voy a donar unos cuantos ^^  
OH POR DIOS! creo que busco este juego desde que lo vi en una de mis revistas viejas de genios y nunca lo encontre, te lo super agradezco, como m?
Muchas gracias bajando te debo 10
disfrunte solo es compartir   @TIERRADEOS @tomit
gracias por compartir!
gracias !!!!!!!!!!!!!!
gracias descargando  
Amigo disculpame que te pregunte por ac?
@eugira creo te equivocaste de post jaja pero en cuestion de emuladores cada uno tiene su ventaja tambien depende la maquina aqui lo que mencionas"en el 2007 tenia una pc muy antigua y descargue este emulador muchos a?
@eugira  a otra cosa en la configuaracion de jugadores creo que no se puede por que normalmente estan configurados para solo 1 persona seria muy incomodo jugar con o 2 en el mismo teclado jeje
Gracias amigo, por tomarte el tiempo en responderme.  Feliz d?
gracias lo buscaba
hola tuve un problema, primero me baje e instale el zoo tycoon 2, luego me baje e instale la expansion de Marine Mania y al tratar de instalar la expansion African adventure me dice que no tengo el zoo tycoon 2 instalado, porque es eso? lei por ahi que se necesita el zoo tycoon 2 ultimate collection, alguien sabe algo o le paso algo parecido?
para los que no les acepte la expancion como a @Raulex4  entonces instalenlo en este orden
*Endangered Species
*African Adventure
* Marine Mania
*Extinct Animals
Ahora si @acuarioda instalando en ese orden funciono, muchas gracias!
Sirve en Windows 7?      
eii cuando lo abro me dice que el programa no funciona que hago?  
descargando para probarlo gracias por el aporte cualquier duda te notificare  gracias
instale todo en orden y no me abre...se abre y se me cierra al toque...tengo win 7 32bits...Alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!