mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Symphony X Discografia (Progressive/Power Metal)

Sympony X es una banda proveniente de Estados Unidos, y personalmente una muy buena banda. Se caracterizan por ser una banda titanica y representante del Progressive Metal, con un sonido impecable, una tecnicidad en los intrumentos que en muy pocas bandas podras encontrar y seguramente una banda que a todos los metaleros les va a encantar.

Para conocer mas de la banda presione AQUI

1994 - Dance Macabre - 33MB - 192Kbps

1994 - Symphony X - 123MB - 320Kbps

1995 - The Damnation Game - 108MB - 320Kbps

1997 - The Divine Wings of Tragedy - 151MB - 320Kbps

1998 - Twilight in Olympus - 122MB - 320Kbps

2000 - V The New Mythology Suite - 145MB - 320Kbps

2001 - Live on the Edge of Forever - 248MB - 320Kbps

2002 - The Odyssey - 168MB - 320Kbps

2007 - Paradise Lost - 146MB - 320Kbps

2011 - Iconoclast - 190MB - 320Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Symphony X Discografia (Progressive/Power Metal)
202 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1925 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Symphony X Discografia (Progressive/Power Metal)
ohhhhh genial banda esta gracias por el aporte.... soy similares a Dream theater
Que calidad o bitrate tienen?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
A la buena musica no se le mira el bit rate, en mi epoca existian solo cassettes y Lp's y sonaban como un avion metio en las bocinas asi que disfruta lo que te llege

Gracias por el aportazo @mauro_team  
@MistkoG  no seria  malo  mencionar el  bitrate.
excelente  aporte
@todorock Muy buen comentario y muy cierto tienen una super similaridad, s?
el primero es de 192bit deberias borrarlo  
nuy buena banda te dejo mis ultimos 10 ah y por cierto felicidades por tu nuevo rango suige asi ya te veo de divinity saludos viejo .
Excelente como siempre amigo saludos  
@elcuanto Bien parcero por apoyar el Metal
@MistkoG Jajaja si deber?
Muy buena banda, hace poco empec?
Buen aporte, gracias por compartir.
@draer No, gracias a ti por apoyarme, espero que lo disfrutes
@mauro_team Gracias compadre! te estar?
Hace tiempo que no escucho este grupo  
@Lokillone Muchas gracias por tus palabras, eso anima bastante e igualmente para ti, te apoyo
@rocker86 Por lo menos tu los conocias antes, yo recientemente escucho su musica, descarga lo que quieras mapachin xD
Mapachin? Quien te fue con el chisme   Salaguin seguro XD ese troll me manda unos mensajes muy raritos    
Descargando +10  
@rocker86 Ahh salaguin es un todo un caso, un troll de nacimiento xD, pero el no fue que me dijo, lo pille por ahi comentado... tu sabes
@d_alatriste Muchas gracias por pasarte, se agradece en verdad que disfrutes esta musica
Se pelearon los admin XD tu sabes donde. Yo vi la pelea  
Bueee....

A conocer musica se dijo, y si la posteas tu ya es confiable  
@Yamiever Muchas gracias por valorar mis recomendaciones y dar un excelente comentario, se agradece
Me puse a buscar en que post me faltaba por ayudarte, no se si quede alguno otro de antemano gracias por tus aportes sigue asi master, igualmente cuando crees un nuevo post notificamelo para que me pase inmediatamente. Del mismo modo te digo que en lo que pueda ser de ayuda aqui estoy solo hazmelo saber, se te quiere ver en divinity!!
@F051 Ahh amigo, gracias por tus palabras, y con este poco tiempo, s?
muchas gracias....sos el mejor..
@jhonrock77 De nada amigo y bienvenido a la comunidad
exelente!!! metal!!!! 1-Dream Theater. 2-Opeth y 3-Symphony x!! las 3 mejores del metal progresivo
@marcelosan Excelente tu Top de metal progresivo, por fin alguien que me mensiona a Opeth, una excelente banda, gracias amigo por aportar tu gran comentario
Gracias a vos y a todos los uploaders que comparten y nos hacen m?
@marcelosan Muy agradecido, tambien comparto tu idea de los uploaders, sino hubiera existido un uploader antes que yo, yo no tendria de donde encontrar el material para poder subirlo, un saludo
@MistkoG Apenas vengo a escuchar el temon que me pusistes, gracias bro por pasarte
@bluebeto De nada, disfruta el aporte y gracias por pasarte
@lesmi Gracias amigo por el paseo a mis aportes, lo aprecio mucho saludos gran usuario
gracias por seguir luchando por el metal
@metahermes Desde que yo este en pie seguire la lucha por el Metal
Gracias por tu gran comentario.
Gracias me los llevo +5
@SuperStab Muy agradecido por tu visita, llevate lo que quieras con toda confianza
Gracias amigazo  
@biejito2 Muchas gracias amigo, de verdad aprecio que te pases por mis post a valorarlos
Precisamente  estaba buscandola, llevaba rato y me acorde de tus post.
Excelente aporte mae, se agradece el aporte,+10.
@leoup01 Pura vida mae por el grandioso comentario, que bueno que te gustara el aporte, saludos gran usuario aportador de anime, muy agradecido por la visita
Excelente banda amigo!! Gracias por compartir
@PROZZA Gracias a ti por apreciar mis aportes, se ve que te gusta la buena musica
@Profanator Tus craps son la luz! Maestro debes ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!