La mejor historia de zombie cap 2

Capitulo numero 2 Amanecer con muertos 
 -La primera noche ya paso, ya amaneció miro por la ventana se ven los primeros zombis por las calles espero no ver ningún rostro familiar?.
 Voy al comedor junto a mis hermanos (Jesús y Heber)- 
 Junior: ¿y diego se fue? 
 Heber: no, está durmiendo todavía / Jesús: los teléfonos no andan por ahora las noticias siguen
 Junior: en la calles ya hay muertos caminando que vamos a hacer si esto sigue así va ser cada vez peor 
 Heber: si, no tenemos forma de saber quién está bien o quien no 
 Jesús: vamos al techo así vemos bien como está la cosa ahí afuera
 Junior: si dale. Quiero ver si desde acá podemos llegar a la casa de ali si ir por la calle solo por los techos
 Heber: hay que buscar comida y algo para defendernos
 Junior: comida por ahora estamos bien con lo que hay en la heladera trata de hacer fuego no sabemos por cuanto vamos a tener gas y luz es mejor empezar a pensar que vamos a hacer
 Jesús: mira ¿esa no es la señora de acá a la vuelta la que vive sola?
 Junior: si, si es ella, tengo una idea hay que hacer un mapa / Jesús: ¿mapa?
 Junior: si llámalo a diego que venga acá así nos ayuda 
 Jesús: Heber!!!!!!! -Heber: qué?- jesus: decile a diego que suba queremos que nos ayude 
 Junior: es así de fácil miramos quien está muerto y quien no o por lo menos no lo vemos por la calles y hacemos un mapa en especial el de esta manzana, así sabemos que casa puede tener gente por ejemplo: la señora esa es la que vive sola su patio da junto con el nuestro y después de esa casa sigue la iglesia de ahí tenemos 4 casas más para llegar a lo de ali. ?diego: que paso vo?
 Junior: Jesús explícale vos yo voy a buscar en las cosas de papa que nos puede ser útil
 Mira que antes del mediodía quiero ir ahí así que vos venís conmigo 
 Jesús: ok, diego mira trae una hoja?????..
 -Voy bajando la escalera ?
 Junior: Heber ¿cómo están los chicos? Heber: bien, están un poco asustado mateo no tanto pero tomy llora mucho debe de extrañar a la madre. Junior: si debe ser bueno no viste una soga o algo para atar? Heber: no, no vi fíjate en la pieza de papa debe tener algo
 Junior: si ahí voy.
 -encontré una soga no es tan larga pero va a servir arriba hay un pico y tengo mi ballesta chiquita yo creo que me va a servir, supongo que la piel de un zombi no debe ser tan fuerte como la de un vivo el pico se lo voy a dar a Jesús ya que él es más grande y tiene más fuerza para clavar, si y que diego y Heber se queden acá por las dudas cuidando mientras las puertas sigan entablilladas todo va a estar bien-
 Jesús: listo junior vamos ya son las 13 pm?.. Estas bien que te pasa?
 Junior: nada solo pienso si estarán bien me preocupa anto no sé si esta acá en frente o en su casa o si cuando todo paso estaba en la calle quiero ir a buscarla aunque sé que es algo estúpido. Jesús: si puede ser pero ahora vamos por ali y los chicos que están más cerca dale vamos. Junior: si vamos entonces mostrarme el mapa esta la casa de la señora, después viene la iglesia vamos a subir al techo de la iglesia que es más alto y de ahí seguimos marcando muerto a ver quién vemos y quien no. subo yo primero que soy más chico y más ágil 
 Jesús: dale tene cuidado si? Junior: si no te preocupes seguime. Jesús: dale?? parece que acá no hay nadie. Junior: si tenemos que cercar esta casa también así cuando volvamos no haya sorpresas estate atento, puede salir cualquier cosa acordate dale con eso en la cabeza.
 Jesús: si, espero que tengas puntería con eso ya que tira de a una flecha. Junior: si lo se mejor no nos separemos por las dudas igual también tengo este martillo...
 Jesús: parece que no hay nadie aca. /Junior: no que suerte todavía no me enfrente con uno espero seguir así por hoy. Jesús: pensé que tu sueño era matar zombi ja
 Junior: si era pero porque solo era un sueño trae esa maderas yo tengo clavos así trabamos la puerta. Jesús: ok dale apúrate así vamos a la iglesia??. Junior: listo vamos??
 Junior: esto también se ve vacío .Jesús: que raro pensé que el cura nunca dejaba la iglesia 
 Junior: si debe estar en la otra parte de la iglesia, este lugar sería ideal para estar la iglesia es grande tiene una puerta de este lado de la cuadra y otra de la otra cuadra. Jesús: si pero puede ser más peligroso porque pueden entrar de los dos lados junior: si en eso tienes razón acá ni dios nos salva. Jesús mira la reja está abierta puede que allá alguno por acá dando vuelta 
 Junior: si vamos a la escalera?????. Jesús no hagas ruido. Jesús: ¿Por qué? Qué onda?
 Junior: hay tres zombis comiéndose al padre Darío y están bloqueando la escalera.
 Jesús: y que hacemos? Los matamos, si vos le disparas con la ballesta quedan dos yo le doy a uno con el pico y vos matas a uno con el martillo. Junior: ok dale a la cuenta de 3?.1?2? y 3 dale?.mata al de la izquierda yo mato a este?.
 Jesús: ja viste no fue tan difícil y vos te querías hacer el cauteloso jajá, para que recargas tu ballesta descansa un rato yo estoy agitado. Junior: porque no sabemos de dónde pueden salir oh?? cuidado tírate al piso??? (Crash: flecha clavada)Jesús: ese no era al que se estaban comiendo?.... gracias. Junior: si parece ser que es como en las películas te muerden te comen te matan y te volves a levantar.. ja y vos me preguntabas para que cargaba la ballesta ja me debes una te salve que te coman./ Jesus: si si ahora sigamos antes que vengan otros. pero pimreo voy a cerrar las rejas./ junior: si dale ???
 -buenos ya estamos en la terraza de ali ojala que estén bien ?
 Jesus: junior mira otro pico mas chico debe ser del papa de mati .junior: si es justo para mi dale bajemos..ali que haces aca afuera?alicia: es mati es uno de esas cosas por favor ayúdenlo tuve que encerrarlo ahí adentro saque a los chicos.jesus : y dónde están? Sebi!!! Thiago !!
 Alicia: están durmiendo ahí debajo de la escalera los tape están bientambien esta santino! pero mati ?..mati esta muerto(llorando) junior: bueno hermana ya esta no hay anda que podamos hacer, ahora subi arriba con los chicos por favor que vamos a salir de aca yo y jesus vamos a entrar.jesus: que queres hacer? Lo queres matar?. Junior:los dos lo vamos a matar tenemos que entrar matarlo y agarrar lo que podamos de la heladera de ali.-jesus: bueno pobre mati como se habrá vuelto uno de ellos .. bue no importa yo abro y vos entras
 Junior: ok ??(- uuuuugh-) escuchaste eso? Jesus:si debe ser mati esta en la pieza anda y abri la puerta de adelante si sale de ahí le clavo este pico en la cabeza ./ junior:ok dale?..listo ahora entremos asi terminamos con esto y volvemos a casa./ jesus: dale entra yo te cubro
 Junior:?. Perdona mati pero?? (-ugggggh-) je ayúdame ./jesus: como terminaste en el piso tenelos ahí dale tenelo?../junior: dale clávale eso en la cabeza que no voy a aguantar por mucho daleeeeeeeeeeee!!!!!./(crash) jesus: listo que asco? ahora estamos a mano /junior: si si sacamelo de encima esta muy pesado pence que me mordia gracias. Ahora vamos a sacar la comida y subamos con ali/ jesus:si dale tengo una mejor idea en vez de saltar por los techos ya que estamos con los chicos yo puedo cargar a santi y correr de aca a la iglesia no hay muchos de estos afuera podemos evadirlo fácil entrar a la iglesia total la cerre con una traba nada mas /junior:si es mejor vamos a tardar menos???.. ?ya arriba-
 Junior: ali vamos a bajar y a correr de aca hasta la iglesia de ahí saltamos ala casa de alado y de ahí a casa la iglesia y la casa de aldo ya son segura por ahora ya revisamos, vas a poder?/ Alicia: si, voy a poder ./thiagin:tio yo puedo correr solo soy muy rápido./sebi:de aca a donde corremos tio?./junior:jesu agarra a santi y bajemos yo soy el primero en salir abro la iglesia y les ago una señal para que vengan hacia mi y los cubro con la ballesta no creo que tengamos que matar mas de uno si?.................. ?espero que todo salga como lo planeamos? listo llege como abro esta mierda!! Listo ? dale hey vengan(haciendo la señal).junior: dale jesu entra ?llegaste thiagin, bien sebi, dale ali apurate ./alicia: disparale con eso al de atrás dale que no se acerque./junior:si ya se (crash) listo entra dale vamos??
 -llegamos a casa todo nos llevo hs ya esta oscureciendo pero ahora ya somos 9(sebi, mateo,heber,ali,jesus,diego,thiago,tomy y yo)solo espero encontrar a mas gente viva hoy tuve que matar con jesus a mi cuñado?.. fue muy difícil tomar la decisión pero fue lo mejor para que no ande deambulando por ahí ?
 Este fue nuestro segundo dia con esas cosas cuantos mas nos faltaran no tenemos teléfonos no hay forma de comunicarnos ni de saber quien esta bien o quien esta mal 
 Solo nos tenemos los unos a los otros en esta casa .
 Yo mientras tantos sigo pensando en ella como estará donde estará ???
La mejor historia de zombie cap 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 367 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La mejor historia de zombie cap 2
Cita saulon17: Mostrar
te gusto? me dejas algun puntito?
gracias
te dejo 10 pero no lei una mierda   lol
esta mas o menos
pero los nombres de los personajes son medio maricas

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!