Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirror's Edge Pc Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Clave: www.identi.li

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE). El juego fue lanzado paraPlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008, y para Windows en enero del 2009.
El juego fue anunciado el 10 de julio de 2007 y está automatizado por Unreal Engine 3 con el añadido de una nueva solución de iluminación, desarrollada por DICE. El juego tiene un estilo realista, de colores brillantes y difiere bastante de la mayoría de los juegos en primera persona, ya que permite un gran rango de acciones y mayor libertad de movimiento. Además, no posee HUD y las piernas, brazos y torso del jugador a veces pueden observarse en la pantalla.
El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, transmiten mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.
Un demo fue lanzado en la PlayStation Store el 30 de octubre de 2008 y en el Bazar Xbox Live el 31 de octubre del mismo año.
Título: Mirror's Edge
Año: 2009
Idioma: Español
Género: First Person Action
Formato: ISO
Servidor: Mega
Tamaño: 5.84GB comprimido en 29 partes de 199.32MB y 1 parte de 195.46MB
Subido por: Zi0n
Requisitos mínimos:
*CPU: Intel Pentium 4 a 3,0 GHz
*RAM:: 1 GB para XP / 2GB para Vista / 7
*Tarjeta de vídeo: GeForce 6800 con 256 MB de memoria interna y soporte para Shader Model 3.0 (GeForce 7300 no cumple con los requisitos mínimos del sistema)
*Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0
*Espacio en el disco duro: 8 GB - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=74386#sthash.huB5Pppd.dpuf

Link De Descarga

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Mirror's Edge Pc Full Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3320 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mirror's Edge Pc Full Español
Por que en la descripci?
xDD tiene partes copy paste xD
espero que ande  
E descargado Varias veses este juego y tienen Un error en una mision Q no puede Correr ; Este trae la sulucion o no trae ese problemas ?
Cita kexen: Mostrar
nose recien empese hacer el gameplay de este juego
lo mostraron en etc tv aqui en chile y enverdad esta genial lastima  qe mi pc jamas lo leera :c pero exelente aporte
Funciona el juego?? perfecto en todos los levels? es q lo he bajado varias veces y nada q funcionaba..!
Cita assassin: Mostrar
a mi si me funciona igual e pasado vario niveles
cual es la contrase?
Cita prontops3: Mostrar
Los rars te piden contrase?
Cita GhosT4K: Mostrar
no caxo qe onda wm, me pide insertar cd sale qe no ai disco en la unidad, y pasando eso me sale que Mirror's edge dejo de funcionar, el progama dejo de funcionar correctamente por un problema. i cosas raras porfavor si a alguien le a salido el mismo error y lo a solucionado.. hacermelo saber pleasee !
BAJANDO, GRACIAS!!!!!!
Cita alvasi54: Mostrar
tiene que crear la un disco en deam tools para que el pc crea que es el cd
Cita NIKPLAYP.A: Mostrar

se si lo ise, peeeeeeero me aparece el error  Mirror's edge dejo de funcionar, el progama dejo de funcionar correctamente por un problema. no entiendo si cumplo a full con los requerimientos :s
Cita alvasi54: Mostrar
xD me parece muy bien el copy paste que te has marcado ya que por lo menos pones el uploader, pero o quitas los links directos y los proteges con el click'n'load o lo denuncio. Lo ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!