Sniper Elite Nazi Zombie Army

Karl Fairburne tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Expansión para Sniper Elite V2 con campaña cooperativa para entre 2 y 4 jugadores.

Requisitos Del Sistema

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8 (Windows® XP is NOT supported)

Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better

Memory: 2GB

Hard Disk Space: 5GB of free drive space

Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better

Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better

DirectX: Microsoft® DirectX® 11.0

Titulo: Sniper Elite Nazi Zombie Army
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Acción /Shooter / Primera Persona
Plataforma: PC 
Tamaño: 3.1 GB(Descomprimdo 4.2 GB)

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2273 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sniper Elite Nazi Zombie Army
terrible juego  
esta re sarpado este juego deja qieto bn dificil dejate de joder el comun sin zombis es una pabada pero este se fueron al carajo buen aporte amigo saludos
Esta full o es solo la expancion?? D:
@NickyEvans amigo esto es el juego full eso no salio en modo expancion por que NO necesitas de juego base para correrlo..! Saludos
@luisven7
Cita luisven7: Mostrar

Muchas gracias, lo descargare, gracias denuevo, saludos!!
Excelente aporte lo tengo en repack de 900mb pero igual es un excelentisimo aporte,me lo pase como 10veces y ahora me dieron ganas de pasarmelo 11veces XD +10
PD:corrige lo de la descripcion que dice primera persona,porque este es en tercera persona
sarpado!! lo jugue y ta re salado! :B
@chrischris gracias muy buen aporte tu comentario saludos..!   @sudakita  
anda con win. xp spk2.?
anda el multiplayer
@benjacolli no lo he jugado con windows xp y en tal caso de que ande tendria que ser sp3  @AMEM si pero como todos los juegos te tienes que buscar el tutorial de como hacerlo..!!
funciona perfecto ademas de ser un juego genial, si tuviera puntos te dejar?
@luisven7 @AMEM @benjacolli @sudakita @chrischris @sebamonast @jalgb crackeen el steam como en este video con los links y luego peguen estos archivos http://freak   share.com/files/cf4x97lx/coop-crack.rar.html  en la carpeta del juego, inicien el steam, agreguen el ejecutable del juego donde dice a?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@DEVILDOLL desde q salio el crack online lo juego, no hace falta cracker steam para jugar, el crack para steam solo es para agregar amigos
@sebamonast es que formatee mi pc y quiero ver si todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!