Colección de libros de ciencia fición, complemento

Colección de libros de ciencia fición,  complemento
Comics de ciencia ficcion

Hay ocasiones que me pregunto que habría pasado si pudiera perdonar los errores, hay momentos en que me pregunto que pasaría si pudiera mostrar sentimientos, y siempre  me pregunto que pasaría si no leyera y disfrutara la lectura

Telémaco

En esta ocación les traigo dos comics de excelente manufactura, y que siguen con la linea de ciencia ficción que voy leyendo.
Pocas son las cosas que recomiendo, aparte de libros, con la cuestión de que son pocas cosas que pueden salir de la normalidad.
En el caso de los comics es mas difícil encontrar dos  o tres que sean muy buenos y salidos de 
la temática  normal de marvel y dc comics .

Hoy les doy una entrrega de comiucs que son muy buenos, y n os dan juna vision del mundo warhammer, para q1ue se den un a idea de como se manej.

En los enlaces de warhammer se maneja:la cruzada de los malditos

croes de destruccion,cruzada ob scura, lobos espaciales,exterminiatus, fuego y honor,condenado al fuego .

El siguiente comics es la obra de 300 espartanos la cual gira en tronoi a la clasica obra de los espartanos. Creo que hay un a pelicula. Lo importante de este comics es que se maneja la 

guerra 

comno honor y sangre  y la libertad de eleccion y muerte.

En lo persdonal este comic me parecio atractivo por las tintas y la vision del autor, en ocaciones los cmic s  pueden tener una sola tem,atica pero el pintor hace que las figuras pasen a primer plano y sea un ecxelente comis

Colección de libros de ciencia fición, complemento
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1397 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Colección de libros de ciencia fición, complemento
super    hermano    sube mas

que gran trabajo loco segui asi
Gracias, lo voy a disfrutar.
Exelente baje esta y la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!