Identi ahora en tu Celular ! No te lo pierdas !

Hola a todos!

Les vengo a dar esta noticia, Identi se adapto a los nuevos tiempo, hoy en dia, los telefonos moviles y otros dispositivos portables son algo habitual, Por eso identi se asocio con el programa Tapatalk para ofrecer Identi en versión movil lo mas comodo posible.

Desde esta aplicación podrás hacer practicamente de todo, ver los ultimos post, comentarios, tu perfil, mensajes privados, usar el buscador de identi, ver los usuarios online, ver estadisticas de la web, ver tus favoritos, tus post, tus comentarios ... En fin, una maravilla, totalmente recomendable a los que usen iphone, blackberry ...

Si teneis un dispositivo con sistema Iphone OS, Window Mobile, Blackberry Os, Symbian y Android, les recomiendo 100% esta aplicación, con ella verán identi desde su dispositivo con una comodidad asombrosa, sin perderos detalle de todo lo que pasa en identi.

Dejo algunas imagenes desde un iphone 4 ....

Para poder tenerla en vuestro dispositivo, podeis comprar la aplicacion tapatalk foro app desde el appstore por 2,39 Euros.

En cambio si teneis jailbreak la podeis descargar desde aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?jde2xc2uvb8

Una vez dentro de tapatalk, basta con buscar Identi en su busqueda para encontrarlo rapidamente.

Un saludo.
Identi ahora en tu Celular ! No te lo pierdas !
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2048 Favoritos: 5
4 Comentarios Identi ahora en tu Celular ! No te lo pierdas !
y que paso identi no tiene dierccion wap? para poder navegar desde el navegador del celular!
jejeje aqui en mexico hay alpicaciones jar para internet gartis yo entro a identi desde mi lg gm205 y gratis desde opera mini  
Cita mente11: Mostrar

Exacto! Estaria bueno que halla una version movil y que se detecte automaticamente que entras desde un movil, como tienen otras paginas.  
Ola! Espero que alguien me responda. En el tapatalk no me deja entrar. Soluciones? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!