Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PESEDIT.COM 2013 PATCH 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA

- Traslados: 1500 + nuevas transferencias de verano (desde 4,1)
- Creado 80 + nuevos jugadores

- New boot: adidas adizero 3 boot Messi

- Caras nuevas: Belfodil, Illarramendi, Isco, Neymar, Tello + más

- 1860 München, Aalen, Almería, Anderlecht, Arsenal, Atalanta, Atlas, el Atlético Goianiense, Augsburg, AZ Alkmaar, Barnsley, Basilea, Bayern München, el Benfica, Betis, Bielefeld, Birmingham, Blackburn, Boca Juniors, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen , Brescia, Cardiff, Catania, el Celta de Vigo, el Celtic, Charlton, Chelsea, Cottbus, Derby, Dortmund, Düsseldorf, Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Estoril, Fenerbahce, Fiorentina, Freiburg, FSV Frankfurt, Fulham, Galatasaray, Getafe, Hamburgo , Hannover, Hellas Verona, Hércules, Hertha BSC, Huddersfield, Hull City, Ingolstadt, Inter, Internacional, Juventus, Karlsruhe, Kobenhavn, Köln, Lazio, Leverkusen, el Lokomotiv de Moscú, Mainz, Málaga, Manchester City, Manchester United, Metalist Kharkiv, Milan, Mönchengladbach, Montpellier, Norwich, Nottingham, Osasuna, Pacos Ferreira, Paderborn, Parma, Ponferradina, Porto, Rayo Vallecano, Reading, Real Sociedad, Roma, Saint Etienne, Sampdoria, Schalke, Shakhtar, el Shakhtar Donetsk, Spartak de Moscú, Sporting CP , St. Pauli, Stoke, Stuttgart, Sunderland, Torino, Tottenham, Trabzonspor, Udinese, Valencia, Valladolid, Vasco da Gama, Vitesse, Vitoria Guimaraes, West Bromwich, Wisla Cracovia, Zenit.

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PATCH

- Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League.

- Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional

- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)

- Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

- 13-14 transferencias del verano fijaron

- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

- Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)

- Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04

- Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)

- Blur Eliminado

- Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

Instrucciones de instalación:

- Borrar las Carpetas Kitserver y PESEdit (No hacerlo si es la primera vez que instala un Parche PESEdit). 

- Descargar y Descomprimir las 8 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego. 

- Nota: En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador. 

- Nota: Iniciar el juego desde pes2013.exe o PESEDIT.exe 

- Nota: No necesitas ningun otro PESEdit anterior porque este Parche es Acumulativo (Osea que trae lo de los anteriores Parches + lo de este Parche).
Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1911 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Pesedit Path 5.0 La Nueva Temporada Lanzamiento!
Gracias!!   Buen Aporte
Man hay que hacer back up de los saves o algo asi? yo tengo el anterior pesedit y hoy lo cambio por este pero no qiero perder los datos guardados.
Gracias y saludos.
No sabes si trae todos los refuerzos de River ?,Teofilo Guti?
@CRIS JAVIER Gracias por pasar comentar y dejar puntos!!
@richard201 no amigo este patch no borra las partidas guardadas, solo debes seguir las instrucciones que dejo en el post ( borrar las carpetas "kitserver13" y "PESEDIT") Estas se encuentran en la carpeta donde tienes instalado el juego.
@MTheory No se  
Cita chegollo7: Mostrar
Gracias man, mis ultimos 5.
Impresionante,con esto tengo para todo el verano como si fuese la siguiente temporada y esperando al PES2014,MUCHAS GRACIAS  
Muy bien amigo .. y en especial por los servers... ya quiero que arranque la liga europea ... (La serie A.. el Clacio )..
@smichu Estamos igual  
@elsin0  
@MCRK  
@galo1980 Yo igual estoy esperando que arranquen las ligas europeas amigo. pero yo le voy al Ac Milan, jajaja.  
gracias!!!! me lo llevo!!!! uno de los juegos que mas uso!!! saludos!!!! +10
@chinoar Gracias por los puntos amigo
excelente aporte man...lo estaba esperando...una pregunta...es necesario tener el Jdownloader para poder descargarlo? +3 de antemano...  
@PesManiaco no amigo puedes descargarlo directamente desde tu navegador!!
me lo llevo.. puntos ma?
Oye la liga argentina no esta..
broder las camisetas son todos iguales  
Tiene la liga argentina actualizada ?
@carli10 @Metal_rpg Amigos si sale la liga argentina, no se si esta actualizada (imagino que si)
No tiene la liga argentina me trago a todas las ligas que decia menos la argentina.
@Metal_rpg amigo si la trae debes instalarla con el selector del pesedit:
@pacheco9 amigo seguro hiciste algo mal, a mi me sale todos los uniformes bien.
no viene el mismo patch para pes 2012? porfa
gRACIas bro . perdon no me di cuenta! Funca de 10! + 10!
disculpa no tengo puntos pero ma?
hola trae la b nacional argentina completa?
Disculpen que pregunte una vez sobre la liga arg, esta actualizada ? con las nuevas incorporaciones: silva ( lanus ) gago ( boca ) por decir algo , gracias !!!
Cita carli10: Mostrar
Si amigo esta actualizada con todos los pases actuales!!!
Cita Metal_rpg: Mostrar
Gracias por responderle amigo, hay te dejo un regalo de agradecimiento    
@chegollo7 amigo me da problemas con los uniformes......
Muchas gracias!
me salen todos los uniformes iguales y la liga Arg. no aparece. Gracias igual...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!