Agregar titulos a Netflix y Subtitulos en Español

Hola amigo de identi, en este post les trigo un tutorial de como agregar Títulos a 
Netflix... Nada mas qe 70.000 títulos! como sabran Netflix para Latinoamerica solo trae 
3.000 títulos ya qe los demás están bloqueados.

Lo qe vamos a hacer básicamente sera activar todos los datos (en este caso titulos) qe
tenga la pagina... esto lo haremos a través de una extencion para chrome, el "Hola Unblocker"

El "Hola Unblocker" es una extencion para Google Chrome qe permite el acceso a sitios web 
bloqueados o censurados en su país, empresa o escuela, incluso cuando estés viajando al extranjero.

Bueno, lo qe haremos ahora es añadir esta extencion... desde la siguiente pagina:

https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-unblocker/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en

Una ves añadido les qedara asi:

Hacen click en el icono y lo ponen en "On"

Y listo! ya esta... ahora solo deben entrar a Www.Netflix.Com y ya tendran todos los titulos...

Ahora solo qeda un detalle... no todos los títulos tiene audio o subtitulos en español, para ello solo 
debemos ir a http://subtitulosnetflixusa.com/ y de aqui descargaremos los subtitulos de la 
película qe qeramos ver... solo tienes qe buscarlos por el titulo de la película, es un archivo .DFXP 

Después de descargarlo, ponemos la película qe qeremos mirar, y en ella apretamos SHIFT+ALT+CLICK IZQUIERDO
y ponemos "load custom DFXP File", se abrira una ventana en donde debemos seleccionar los subtitulos de la 
película.

Por Ejemplo:

Netflix Antes:

Netflix Despues:

Bueno, Esto es todo por hoy... Vale la pena hacerlo. Espero qe les sirva

No olviden comentar es agradecer... y dejen puntos! Gracias! Saludos

By: Matias6121
Agregar titulos a Netflix y Subtitulos en Español
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6175 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Agregar titulos a Netflix y Subtitulos en Español
wena a ver.. podrias darme tu clave de netflix para probar  
@xilensis  

Super bueno el aporte gracias, sabes como hacerlo funcionar en un ipad?
no... nose como hacerlo, nunca probe no tengo Ipad jaja
@Luchonacho este metodo no funciona en ipads tv smart celulares tablets y demas
oie amigo y se vera el mismo catalogo en mi tvsmart ?
@perea19 hace la prueba la cosa es como les metes los sub
Dudo qe se vea el mismo, porqe lo qe hace qe esten todos los titulos es el Hola Unblocker... si lo desactivas ya no tendras el mismo catalogo asiqe no creo qe se vea en tu tvsmart
es obvio que si necesitamos el Hola Unlocker para Google Chrome solo se podra hacer esto en una pc y por el Chrome que es el que contiene este complemento, wii, xbox 360, ps3 tvs y dispositivos moviles si no tienen chrome y este complemento no se podra hacer nada.

@Matias6121  gracias por el dato, voy a probar que pasa.  Saludos!  
funciono pero unas toda vian no tienen subtitulos por ejemplo la de state of decay
Cita shakkier: Mostrar
me equivoque es state of emergency
ya cuando tengo como le hago para volver a la version anterior de netflix mejor dicho a la de latinoamerica
Cita shakkier: Mostrar
busca http://subtitulosnetflixusa.com/
Muy bueno me funciono...
@Glee17 tenes qe apretar en el icono de Hola Unblocker y lo pones en Off
@xilensis la cara que coloco el user cuando tu le dijiste podrias darme tu clave de netflix para probar?
Ta regueno wonnnn!!!! puuuuu ahora si!!!!!
GRacias!! muy buen aporte.
excelente aporte, muchas gracias, ahora a darle vuelo a netlix
@shakkier YA LA TIENEN....solo ke a mi me pasa ke los subtitulos no konkuerdan kon el sonido, se desfaza toda la peli.....haber a ti ke te pasa....

Y GRACIAS POR EL APORTE HERMANO!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!