Crash Bash

¡Bienvenidos!

Hola  y bienvenidos a todos aquellos que saben y conocen de mi y los que están por conocer. Dedique mi tiempo para hacer esta pequeño post para explicar lo  ustedes saben y que  están pasando en varios sitios para compartir archivos (Identi, Taringa, Warez...etc). Hay tantas cosas que me gustaría decir y criticar , pero no terminaría. Me enoja ser un Uploader menospreciado por muchos usuarios que solo buscan el confort al descargar archivos sin siquiera dejar un "gracias" o que solo argumenten cuando los links de "x" descarga  estén caídos o con errores. Quizá no tenga mucho que darles a ustedes, pero si tengo todo el entusiasmo para ayudarlos. 
¿Quien soy?
Soy una persona como tu, quizá no tenga la misma etnia, estabilidad económica, pero lo que si tenemos en común tu y yo, es que queremos compartir y agradecer lo que damos y lo que nos dan.

¿Soy Uploader?
Si, lo soy, pero soy un Uploader que trabaja por convicción y por el placer de compartir, no por dinero(aunque lo fui por un tiempo). si fuese por dinero no me importaría que me agradecieran, sino solo que descarguen. Te explicare, los Uploader que trabajan solo por dinero, tienen que llegar a mas o menos entre 800 y 1000 descargas para ganar entre 20 y 30 Euros. Cuando fui Uploader por negocio necesite estas cosas importantes. 
1*Tiempo
2*Buena conexión

3* Muchos Archivos que compartir.
¿Porque tiempo?
El tiempo es sumamente importante y tu como Uploader novato , o experto , sabes que cuesta mucho tiempo estar subiendo archivos a la red. Los Uploaders que se dedican a subir archivos por dinero, no suben archivos con 100 o hasta 500 MB... sino van desde los 10 hasta los 70 GB (mas cuando se tratan de películas de alta calidad)

¿Porque necesitan una buena conexión?
Tu como Uploader novato tendrás una conexión entre 1 y 3 MB, ¿no? no se si sabes, pero tu velocidad de subida es mas o menos 1/4 (un cuarto) de lo que es tu velocidad de bajada. Un Ejemplo: 
Ramón tiene una conexión de 2 MB, su velocidad de bajada es de 220 a 250 Kilobytes  y su velocidad de subida es de entre 48 y 60 kilobytes. pero el quiere subir 8 GB a un servidor "x". ¡Ha! pero estamos olvidando algo sumamente importante. ¡Ramón va a la escuela y tiene tareas! ademas no falta una que otra subida que esta mal y se cancela y hay que subir de nuevo ese archivo :@ El se tardaría algo así como una semana.
Después de haber subido 8 GB a una velocidad de 58 Klb. Ramón hace un post con sus 8 GB entusiasmado por recibir muchos comentarios y puntos pero .... ¡Hoooooo SORPRESA! Al día siguiente Ramón no ve nada mas que unos cuantos comentarios y pocos puntos. Un poco decaído y desanimado por lo mal que le fue en su 1° post, va navegando por la red y se encuentra con otro post, que aunque no es igual al de el, tiene los mismos links que sus archivos de Ramón. Preocupado y Enojado porque el tipo que le robo los links a Ramón tiene muchos y muchos puntos y mas comentarios buenos , Ramón le pone contraseña a sus links y entonces, se da cuenta de que el post en el que le robaron sus links, empieza a llenarse con comentarios de los usuarios pidiéndole al "supuesto uploader" les de la contraseña de los links. 
el Falso uploader molesto por esto, denuncia los links de Ramón y estos, terminan siendo borrados y hasta casi quitándole la cuenta a Ramón. Con esto Ramón se decepciona y deja de ser Uploader por un tiempo 
¿Entiendes lo que digo ? ... 

Cuando fui Uploader por negocio tenia una conexión de 50 MB (nada mal ) te imaginaras mi velocidad de bajada y de subida ...  Y no me importaba quien dijera algo, mientras descargaran para mi estaba bien , porque yo ganaba. El tiempo que yo utilizaba era bastante pero no solo es subir y ya , sino postear y darle encanto al post. 

¿Porque necesito muchos Archivos?
Bueno , es obvio que si vas subir para ganar , tienes que tener muchos archivos, en algunas ocasiones compraba cosas para subirlas y ganar dinero. Te diré donde esta el negocio. Un ejemplo:

Yo hago una pagina en la que subo Juegos de computadora. 
1.- Yo lo subo.
2.-Alguien lo descargar y lo "comparte" en alguna pagina como Identi o T! entre otras.

La cuestión es que a mi no me importa si me roban los links o dicen que son sus links cuando en verdad son míos, mientras descarguen , a mi no me interesa , yo estoy ganando!!

Otra cosa que me ha pasado es que recibo MPs de Uploaders que me dicen "te ayudo con *** y con **** pero tu me ayudas con*****" o a usuarios que me mandan MPs diciendo mierda y media y que me robo links y la mañana :@!!
¿Que te pido?
Solo reflexión, comprensión  y apoyo a todos esos Uploader y usuarios que hacen del Internet un mejor lugar.
Agradece algo que se comparte por un buen UPLOADER no por alguien que "comparte" porque de compartir a compartir hay mucha diferencia (para no decir robar).
No estoy en contra de los que comparten para ganar o los que comparten por gusto , sino estoy en contra de los que "comparte" y hacen carp y  reciben mas, que los que realmente se esforzaron para solo recibir nada.

Ahora les dejo este juego que muchos conoces 

Crash bash 

Descarga

Enlaces De Descarga

Nota: Para los usuarios que esperan Rosetta Stone , lo estoy subiendo con todos los idiomas y algunos audios companion que encontré y compre junto con el idioma hace ya tiempo. y si no llego a postearlo aquí, les haré saber como conseguirlo por medio de mi blog. saludos 

Contraseña: 

Este archivo fue subido por kelfox exclusivamente para identi y si eres un crap hijo de puta... JODETE! : D

Saludos y gracias por su visita 
Crash Bash
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1451 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Crash Bash
yo solo tengo algo q deci:
q mala suerte la d Ramon  
@eljugon  oe fue se te paso el estrez ?
Gracias!!!! yo si descago de aqui, pero siempre me doy el tiempo de agradecer su gran esfuerzo!!!!!!!  
@eljugon De hacer "su ultimo post" por ganar puntos? Eso se ve desde hace mucho  
no sabia como funcionaba esto de compartir, gracia por la aclaraci?
Cita Davhun17: Mostrar
si no lo sabes @eljugon ya hizo un post asi tambien por el estres s retira   y tambien @Yamiever pero s lo borraron  
@kkamuss  

Esta bloqueado por denuncias
Pobre ramon  
@kof_albe @kkamuss
 si, pero fui a la monta?
bueno de verda que me di el tiempo de leer todo el cont. y de verda que me quedo con con tu pensamiento ya que habla sobre la pura realidad que viene sucediendo , claramente estoy contigo ya que ciertamente es molesto y desalentador que te tomas much?
@kelfox
lei solo los primeros parrafos en verde.  
yo soy "uploader" pero ni me calientan los demas. yo lo posteo. y quien lo quiera bajar que lo baje.
sino que pase al siguiente post.
es simple la cosa. ser "uploader" no te hace el mejor de internet. solo estas compartiendo algo que esta en millones de pags. osea, si no consigo algo de vos. lo consigo en otro lado. no te tenes que poner "mal" por que no te agradecen.  

PD: mi repack de LEFT 4 DEAD tiene 35.000 Descargas. y tan solo 100 de ellos dijeron gracias.  
PD2: pero eso no me calienta. por que de esos 35k que tienen mi repack. solo unos 30 usuarios tuvieron problemas con el juego. mientras que los demas estan jugando online con el NOMBRE "Uploader Gouki" hahaha  
@Yamiever yo creo es porq lo pusiste en hazlo tu mismo
@eljugon sabia q no t irias tan facil  
Cita shaka33: Mostrar

No se claven tanto, estoy de acuerdo que esto de subir cuando es por dinero, esta bien, aun que realmente no es muy redituable mas que a largo plazo despu?
Amigo, una letra un poco mas peque?
Mi penultimo comentario como comentador  
@shaka33 sos malo"!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias buen juego me recuerda mi primer play station!  
@Pepitopsp @floxetina  @Yamiever

mi penultimo comentario como uploader  
Cita shaka33: Mostrar

este va ser como 5 post de que un "uploader" no va postear m?
@shaka33 @Pepitopsp @floxetina  

Nos vamos a quedar sin uploaders ?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!