Need For Speed Shift repack mega español

links no son mios yo solo los comparto creditos a malgo577 (taringa)
Creditos a http://www.taringa.net/malgo577
Creditos a http://www.taringa.net/malgo577

Need For Speed Shift repack mega español

sinopsis:

Simulación de carreras completamente nueva que combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos. Need For Speed Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama.

Los jugadores se ven envueltos en una experiencia visceral e intensa de conducir un coche al limite, a través de una percepción basada en fuerzas G, la hiperrealidad del cuadro de mandos y la experimentación brutal de experimentar en primera persona de los impactos. Need for Speed se caracteriza por un modelo de conducción preciso y accesible basado en las leyes de la física que te permite sentir cualquier bache de la carretera, la tensión en las curvas y la brutal velocidad de acelerar y frenar coches de carrera.

Características

?Experiencia de piloto

Una variedad de señales visuales ofrecen la verdadera experiencia del piloto incluido el sistema HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza del piloto, la inercia y fuerzas G.
La profundidad del campo visual se ajusta basándose en la velocidad del coche: Así cuando el coche viaja a velocidades altas la perspectiva cambia, sacando el cuadro de mandos del campo de visión.

?Efectos de impacto

Cuando el jugador impacta contra un objeto estático u oponente sentirá como sufredaños. Un a combinación de efectos visuales y de audio, dejarán a los jugadores desorientados y detendrán el juego brevemente.

? Costomización total

Need For Speed se caracteriza por unas opciones para cambiar completamente los vehículos, que deja al jugador diseñar cualquier aspecto desde la perspectivas mecánicas del coche y su estilo.
Levanta el capo para mejorara tu vehiculo y mejorara sus prestaciones. El sistema de costumización visual permite al jugador personalizar interior y exteriormente el vehiculo para transformarlo en un coche totalmente personalizado.

?Cohes y circuitos hiperrealistas

Cerca de 70 modelos de coches están disponibles, incluidos el Pagani Zonda F, Audi RS4, y el Porche 911 GT3 RSR. También mas de 15 localizaciones del mundo real, como Willow Springs, la Laguna Seca asi como el centro de Londres y Tokyo.  

ficha tecnica:

Plataforma: PC
También para: PlayStation 3 y Xbox 360º
Desarrollador: Slightly Mad Studios
Distribuidor Electronic Arts
Lanzamiento: 17 de septiembre de 2009
Jugadores: 1-8 

Servidores: Mega
Título: Need For Speed Shift- VictorVal Repack
Género: Conducción
Año: 2009
Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: 2.97 Gb

Enlaces De Descarga

"malgo577"
Need For Speed Shift repack mega español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4075 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Need For Speed Shift repack mega español
requisitos del juego porfavor???
bajando gracias  
@Benja_23

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Pentium 4 3.2 GHz (3.4 GHz para Vista)
Ram: 1 GB de RAM (2GB para Vista)
VGA: Tarjeta Grafica con 256 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Express)
@Benja_23  Espacio en el disco duro: 10 GB
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
juegaso y   super aporte
me da error al extraer el .rar 14 (( y ya lo descargue varias veces  
amigoo me andara el juego tengo un dual core 2.30 con una targeta grafica intel de 748 compartida del sistema y 128 dedicada con 2 gb de ram win 7 ?
da error la parte 14 al extraer
me tira error la contrase?
Cita alucard920: Mostrar

me pasa lo mismo amigo  trata de repararla con el wind rar y proba
@aaronsote podrias resubir la parte 14
Amigo, me da erro el pas, con comillas y sin comillas
@thelema ponlo sin comillas y con un @ primero  
Perfecto ahora si amigo, muchas gracias, entonces PASS @malgo577
e instalado el juego pero despues del primer video al iniciar el modo historia me bota al escritorio u.u
alguien sabe a que se puede deber ??
@judiktor trata ejecutandolo como administrador
A mi me pasa lo mismo que judiktor, y e visto en internet que ahi unos parches que corrigen este error, pero no los consigo. te agradeceria si los posteas amigo. saludos.
@cololoco  @judiktor puede que sea que ustedes no cumplen los requisitos minimos pero si es un error le voy a buscar solucion
@cololoco @judiktor que tarjetas de video tienen respondan para solucionar el problema
yo lo e instalado en mi lap
core i7 2.2ghz
Nvidia GEFORCE GT 540
e intentado poniendole un save avansado para que no salga el video .... pero pasa lo mismo
cuando empiesa a cargar el inicio de la carrera me bota al escritorio  
@judiktor tienes win 8  ??????
win7 bro...  la vercion full
sin ningun resultado bro... ese video es para cuando se te cuelga el juego al cargarlo... antes de que llegue al menu del juego.... mi problema esta en que me bota antes de iniciar la carrera de prueba o cualquiero otra carrera  
sin resultados bro u.u ..... creo que ya no lo jugare  
Cita judiktor: Mostrar
La contrase?
@judiktor jajaja, perdon.. ese no era tu problema  
Disculpa tengo un problema Corriendo mas rapido que antes.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado Corriendo m?
Disculpa pero sigue igual sin funcionar, no se que hacer, sigue apareciendo lo mismo. O sera que se descargo mal. Pero gracias, si me pudieras dar otra soluci?
@judiktor te falta en Nvidia Physx
Cita Sako: Mostrar
@Malgo577 en el principio del post te di los creditos a ti
Cita aaronsote: Mostrar

Eso no te quita la rata. Sube las cosas por tu cuenta
amigooo me salta un error en el juego.. en la parte donde estoy por correr la primer carrera, y me cierra el juego alguna ayuda?
cumples los requisitos del juego ???
con el procesador noo.. pero ya esta me andubo.. mire el video ese qe publicaste y lo solucione.. gracias igual
al querer iniciar el juego me dice : el programa no puede iniciarse por que falta PhysXLoader.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema
actualiza los driver de tu taljeta de video o intala la ultima version de nvidia PhysX
ahora se queda la pantalla en negro, debe ser por que no tengo placa de video pero si cumplo con 256mb (on board). gracias igual aaronsote  
Buen aporte, Gracias es dificil conducir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!