CHICOS !!! Guia de electricidad Chequenlo.

La Guía Completa sobre Instalaciones Eléctricas, de Black & Decker (2009)

114 Mb - 353 Págs. - En español - A colores - PDF alta calidad - Editorial: Creative Publishing

El libro número uno sobre instalaciones eléctricas, con más de un millón de copias vendidas en su versión en inglés, está ahora disponible en español para guiarlo paso a paso con información clara y precisa, para que se convierta en un buen electricista.
Descubra los más recientes productos para instalaciones eléctricas en esta edición desarrollada conforme a las normas NEC 2008-2011. Con más de 700 fotografías a todo color que ilustran paso por paso cada proyecto. Contiene la información más actualizada respetando los últimos códigos y reglamentos.

¡No hay otros libros como éstos en español! En su contenido encontrará sencillos mapas para instalar más de 30 circuitos comunes, cómo trabajar con conductos y canales protectores de cables, cómo hacer una instalación eléctrica en edificaciones adyacentes, cómo hacer reparaciones de instalaciones eléctricas vitales y cómo automatizar su vivienda y contactos, entre muchos otros temas.

01. Fundamentos
02. Trabajando con seguridad
03. Alambre, cable y conducto
04. Cajas y paneles
05. Interruptores
06. Tomacorrientes
07. Varios proyectos
08. Mapas de circuitos
09. Proyectos comunes
10. Proyectos de reparación
11. Apéndice

espero sea de su agrado recuerden comentar ya que esto motiva para seguir aportando gracias y saludos...

PASS: samantha14

<a href="http://images.flash-container.info/home.swf?id=1357588_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

CHICOS !!! Guia de electricidad Chequenlo.
128 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6616 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios CHICOS !!! Guia de electricidad Chequenlo.

ya lo hsbia leido.. si sos la del avatar
novio nunca te va a faltar.. tenes facebook ..
@lecher por supuesto que soy yo,hasta ahora es cierto lo que dices, si pero no confio a darlo rapidamente gracias por tu comentario  
@samantha14 muy bueno gracias x compartir y desde mi linda costa rica decirte que elena de troya a la par tuya la haces ver a ella como a la chupitos, un beso y un fuerte abrazo  
les colocas titulos a tus post para atraer hombres > ejemplo chicos post de .... asi el que entra sabes que eres mujer
Muchas Gracias! lo voy a bajar, Rock On!!!!
Muchas gracias se?
bn aporte y que prte d spa?
@JRASNK muchas gracias por tu comentario  
@jotamath bueno sobre tu comentario espero no te moleste y si es haci hazmelo saber gracias por pasar
@katharsis no hay de que, gracias a ti por pasar y comentar
@elmuer12 cgracias por tu comentario como lo hago para pasarlo a la comunidad ??
Cita Yamiever: Mostrar
jajajjajaj  

@samantha14  pasalo  por mp a los que creas menos
Cita shaka33: Mostrar
jajjaja donde me inscribo  
me va servir mucho para hecer mi instalacion en mi nueva casa,+5   , ah y sos muy linda  
gracias se ve interesante descargandooo.....
@lecher @elmuer12 @shaka33

Mientras tanto en los cielos oscuros de la hermosa web de Identi..

Cita Yamiever: Mostrar
Cita elmuer12: Mostrar

MIl gracias carnal, hay varios proyectos que necesito concluir y si algo de lo poco que me ense?
@mistermas @werevertum @Yamiever muchas gracias por sus comentarios y puntos  
@Nishicom muchas gracias a ti por comentar ahh no soy carnal soy chica  

.interesante...
gracias  seguro me servir?
gracias por el libro guapa
@dragonmuse me alegra haber ayudado gracias por tu comentario saludos  
@tsukullomy gracias a ti por comentar espero te sirva saludos  
Muy util, Se agradece el aporte!!
Buenisimo,gracias
gracias, descargando +10
@element445 @ATENTO55 me alegra que les guste espero les sirva de mucho ah y recuerden usar guantes aislantes ok no quiero que se electrocuten hahhahaa saludos  
la verdad que muy buen aporte muchas gracias

Excelente aporte. Gracias por compartir
ten cuidado tanto maquillaje destroza la piel
Cita samantha14: Mostrar

Osea que eres... Jazmin Villegas...

la cantante que gana miles de dolares, esta aqui, en identi subiendo cosas  

Siento pena por los que les viste la cara de idiotas, creyendo que dandote puntos y comentando bonito tendran a una mujer desnuda por la webcam.

Igual Gracias Roberto.  
@samantha14 Es igual, el punto es gracias  
muchas gracias amiga excelente aporte
@Super_Nova hahhhaaaa hay amigo que pena me das en realidad te lo dejo a tu criterio piensa lo que tu regalada gana te hahhahaaa nadie puede tener una vida privada por que si no empiezan a salir los paparazzis   te mando un beso hahahaaaa
@Super_Nova te la dedico hahhahaaa
@samantha14
Mejor esta

o esta

Que pena me das, seas quien seas, hacerte pasar por alguien es triste, y luego siendo  hombre por mujer  
Pobre...
exelente aporte! espero que alla mas!! Gracias!
Tu imagen de hace 2 a?
@samantha14 hola bonita! lindo post, ya te habia dicho que estas muy bonita.
pero que babosos que son! a ellos los podes enga?
Cita elmuer12: Mostrar
Buen aporte chica! Me cae de maravilla. Saludos desde Venezuela...
Y pobrecita... un poco e buitres cazando por identi  
Un Ingeniero El?
nunca vi un post con tantos comentarios como este   gracias por el pdf
Me da igual quien seas, gracias por el libro, seguramente le voy a sacar provecho y disculpame pero no tengo puntos para darte  
Cita JRASNK: Mostrar
nooooooooooooo me mato el gif de tu avatar donde consigo de esos

Gracias por el aporte. PD: no existen mujeres en internet
hombre aciendose pasar por mujer??? lastima
jajaja aver si envia  su fcbx  jjj
@kaalu jejeje si esta loco mi gif, lo encontre en un pack para fondos de pantalla para un cel muy viejo que tuve que era un v3 motorola, me acuerdo que hay muchos de estos gif si lo buscas como: stickman... aqui te dejo el mio para que lo pongas como fonde de pantalla en tu cel  
@kaalu he aqui otro gif  
Cita JRASNK: Mostrar
naaaaaa muy buebo che

@kaalu gracias pibe   por tu comentario.
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU GUIA EN REALIDAD A MI ME VALE UN COMINO QUIEN SEAS QUE YO SEPA NO ES OBLIGATORIO COLOCAR TU FOTO PERSONAL NO TIENE DE MALO COLOCAR EL AVATAR DE UN ACTOR,MUSICO,PERSONAJE PUBLICO O UNA ANIMACION HACE MUCHO QUE ESTAS POSTEANDO EN ESTA PAGINA MI PREGUNTA ES POR QUE ELLOS NO COLOCAN SU FOTO DE PERFIL ??? SOLO ELLOS LO SABEN Y RESPETO SU DECISION YA QUE EN ESTA PAGINA SE AGRADECE EL CONTENIDO QUE SE COMPARTE, Y NO ES PARA ESTAR CRITICANDO NI MUCHO MENOS MOLESTAR A LOS DEMAS, EN FIN AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS AH SE ME OLVIDA DECIR QUE TU FOTO REAL ES MUY AGRADABLE LA DE LA GORRITA TE VEZ MEJOR EN ESA SALUDOS.   @Super_Nova @Snapp_USB EN VES DE ESTAR MOLESTANDO A LOS DEMAS APORTEN CON MATERIAL PINCHES PARASITOS QUE SOLO VIVEN DE LOS DEMAS  
@shaka33 @ROLLERHD ustedes que opinan colegas el sitio es para molestar o para agradecer el contenido compartido ???
Cita jessant.84: Mostrar

Cita jessant.84: Mostrar
Pues ami no me molesta sea quien sea da Igual el chiste es que aporta no como muchos que nadamas se la pasan criticando y no aportan nada! Aparte es Buena onda!!! SALUDOS!
@jessant.84 muchas gracias por tu comentario en realidad me da igual lo que piensen y digan ellos y tienes razon uno es libre de postear y colocar lo que quiera
@ROLLERHD loquillo
@ROLLERHD hola amiguto gracias por tu apoyo ojala no dudes que finjo ser otra persona tu tambien eres muy buena onda  
@jessant.84
Vivir de un uploader???
Identi es un buen sitio de descargas pero no unico o el mejor. Prefiero los torrent en varios casos.
Agradecer los aportes??
He misto mil posts mejor qu este, con mejor contenido, mas util, mas esfuerzo subiendo, y la gran mayoria no llega ni a 50 puntos...
Te parece justo???
A no... pero aqui si por un jodido pdf de 100 mb, 83 puntos, y eso por que no permiten los 10. si no seria top post.
Yo me pregunto, ?
gracias por el aporte es muy bueno  
@Super_Nova muy facil amigo si no te parece el post y no llena tus espectativas no comentes y pasate de corrido tu eres un pajero ya que te llamo la atencion el post por ser publicado por una chica a no ser que seas una mujer  y te hagas pasar por un hombre haci de facil @jessant.84 gracias por tu apoyo no tiene caso seguirlo platicando en fin muchos de estos se encuentran en la basura  
@samantha14
Pues no entre sabiendo que era una "chica", andaba buscando las guias de electricidad y plomeria, y no las baje de aqui si no de IV. que asumo tu tambien las bajaste de ahi.
En fin has lo que quieras, bloqueame, borra mis comentarios me da igual.
Veo que ninguno entendio el punto.
1.- Hacerte pasar por alguien mas.
2.- No calificar los post como realmente se merecen.
A mi no me importa que sea una mujer, hombre quien lo publique, en T!, aqui o en la web, hay mujeres que aportan cosas buenas o administran paginas.  
Bueno, yo estudio y trabajo, si alguien esta en la "basura"  me imagino que tu vida no es muy buena como para hacerte pasar por alguien que no eres.
Listo es mi ultimo comentario para alivio de todos.
@Super_Nova te mando un mega beso y abrazo pajero  
@Super_Nova xq ese manera de bardearla? ademas no seria ni la primera ni la ultima en hacerse pasar por otra persona ( a mi ni me calienta mientras que no me rompa los huev..) yo a veces me hago pasar por pikachu y nadie me dice eh vos boludo te haces pasar por pikachu, creo que vos ya lo tomaste como algo personal y la verdad  si es asi ue triste porque eso, si es estar al re pedo por no decir sin tener nada que hacer...
pd: porq dsp vas a salir con que soy un pajero mas en este post, estoy aca porque le pedi un favor que me pase el c?
@samantha14 Muy polemicos tu posts! hehehe!Despues de dias y te siguen comentanndo !!
hahaha tu no les hagas caso sigue compartiendo y veras que se quedan calladitos haha!
Te mando Saludos!
@ROLLERHD que tal ya me estaba quedando dormida jajajaa solo me queda reirme de este tipo de personas
@kalamida gracias por tu apoyo me da gusto que te sirva el reloj espero verlo en tu proximo post
@jessant.84 de nuevo gracias ahi esta mi avatar con el que me di a conocer aqui saludos
@samantha14 hahaha Aguante que todavia es temprano !! Apenas va empezando la Noche hahaha!
Jajaja me entretuve tanto viendo los comentarios que se me olvido descargar el PDF,gracias seas quien seas jajaja
@vicTordsal loquillo espero ya lo allas descargado y poner en practica la guia  
@LOBO201213 @RisuK90 a ustedes por visitar y comentar  
buen aporte +5 (soy novato todavia)
@ElnahuelPa gracias por tu visita y comentario  
k lokochon
Gracias  
gran aporte, me va a ser de gran ayuda, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
gracias por la info... este libro se ve muy bueno... muchas gracias amiga, sigue compartiendo cosas buenas.
muchas gracias, justo lo que andaba buscando.
@xjinete esta buenisimo el libro yo lo eh usado ya que no es nada facil vivir sola
@pyrujo no hay de que a ti por comentar saludos
@dj1977 seguro te servira gracias por comentar

Gracias Buen Aporte Saludos de Chile
gracias apenas para concluir con mi tecnica en neste ramo  ahora la ingeneria   van 10+
@samantha14 amigo gracias por el aporte, te dejo puntos y si no es mucho pedir ?
gracias popr el aporte
MUY BUEN POST AMIGA SAMANTHA A MI ME GUSTAN ESTAS GUIAS PARA LEER EN CASA EN LOS MOMENTOS DE OCIO Y ADEMAS APRENDER ALGO NUEVO  

ERES MUY GUAPA  
@Tekenen a ti por pasar
@CALIN28 me alegra que les guste gracias por el cumplido
Hola chica

A mi encantan los libros  
Espero verte con mas aportes.

Y para los idiotas que te critican: No es obligatorio colocar avatares de fotos propias, uno es libre de decir lo que se le venga en gana...
Si quieres colocar a  Paris Hilton, Jennifer Lopez o quien sea en el avatar, bien lo puedes hacer  

Sigue aportando, usuarios como tu, hacen falta en este lugar.  
Gracias  por  el aporte  !  
Muchas gracias muy util.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!