Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Venganza del Dragon|China|2010|Latino|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: La Venganza del Dragon
Genero: Accion
Idioma: Latino
Subtitulo: no
País: China
Año: 2010
Formato: avi
Peso: 700mb
Duración: 1h59m

Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Para descargar se recomienda JDownloader2

La Venganza del Dragon|China|2010|Latino|PL
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1364 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Venganza del Dragon|China|2010|Latino|PL
Mil gracias viejo
descargando   amigo no tendras las fotos 3d de todas las t-ara?
@ciloam foos o gif? si es gif me falta la de eun jung
@Yamiever @willow1914  gracias por sus comentarios  
gracias por compartir
man en tus pr?
exelente   ya o estoy descargando muchas gracias    
Buen aporte compa  
Saludos
Bajando, Gracias
Gracias , vamos a verla .
oye no tengo jdownloader por que no pones el boton de ver links
@remo  

@pedroek te dejo este links ya que por proteccion prefiero generar otro links http://www.putlocker.com/file/13C3F31024650E85
me encanta jackie tenes mas pekis de el en latino y en buena calidad
@animeteca algo tengo esta semana te lo publico ahra no por cuestion que estoy medio congestionado por los pedidos
@kalamida   gracias esperare y te dare puntos por ellas , soy re fanatica de jackie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!