Lineage II - Identi Server Web Page

Hola compañeros de Identi! Un amigo me invitó a jugar al nuevo server de L2 de Identi, por supuesto que acepté.

He estado algunos días diseñando una Web Page para el nuevo server de Identi, tal como lo dice el título del post.

Quiero aclarar que no espero ningún beneficio de esto, y que sólo mantendré en línea la página web si los creadores del server me autorizan y están de acuerdo. En caso de que acepten, estoy dispuesto a colaborar con ellos para llevar a cabo este proyecto y mejorarlo a medida que el server va creciendo.

Aquí esta el link de la página que he creado: http://www.lineage2identi.p.ht/.

Como verán termina en "p.ht/" porque es un dominio gratis, y hay también otro defecto en esta página, que es el favicon, es decir la imágen que se encuentra al lado de la dirección de la página en la pestaña, pero ya me encargaré cuando tenga tiempo de cambiar la imagen de favicon.

Bueno eso es todo, y si alguien conoce a el/los creador/es del server, por favor haganle/s saber de la existencia de este post.
Lineage II - Identi Server Web Page
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1474 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Lineage II - Identi Server Web Page
pues yo no creo que esta sea la unica forma de llamar su atencion  
Cita elmuer12: Mostrar
callate feo de mierda cerra el culo y deja de criticar a todos enfermo
Cita fedeenze: Mostrar
  jajaja pues al parecer tienes algo contra nosotros los feos quizas no fue la intencion del feo que te quito a tu vieja ?
q tipo de juego es ?
me explicas  x favor
Cita elmuer12: Mostrar
Cita fedeenze: Mostrar
sos re puto y te la re comes y si seguis chateando con migo significa que sos re contra gayyyy
Te quedo genial la web pero la imagen de Home como que necesita una con mas resoluci?
Cita santo137: Mostrar
Es un juego de fantas?
Cita shakkier: Mostrar
esta decente y por el tiempo qe le dedicaste.. igual bueno
@elmuer12 el tiene tu barra como avatar ._.

@fedeenze algun problema chavon te metes con los mejores q te pasa novatos everywhere  
Cita Tortologos: Mostrar
jajaja si eso le dije pero es un Loooooooser que no vale la pena jajaj ni me fije que me avia contestado de new
@guasta ay te dejo unos puntos   te quedo bien  
amigooo no puedo ingresar no habre el laucher ayuda xD
gracias viejo , vamos a probar a ver q tal
chidos tus script, pero no comprendo tu l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!