La mejor historia de zombie cap 1

capitulo 1 recordando lo de ayer
 hoy me acuerdo de ayer que empezó todo esto me levante como un día normal y empecé a trabajar en mi casa estábamos los 5 que trabajábamos en casa (jesú, ale, heber,diego y yo ) también estaba mi sobrino mateo ,mi papa había salido temprano, todo era normal terminamos lo que teníamos que entregar y mi hermano heber me pidió que valla a llevar el trabajo xq el iba a buscar a su hijo tómi... Cuando vino el remisero era diego un tipo copado x lo menos para hablar de algo dije.. Ya en viaje hablando con el ...junior:que onda diego decis que tardamos mucho? 
 Diego: no se junior parece que están cortando las calles alrededor de muchos laboratorios y nosotros tenemos que cruzar varios pero cálculo que en 2 hs volvemos .
 Junior: a bien a la 6 volvemos entonces preg xq mi novia tiene que venir a danza a la 5pm y sale a la 8pm , che xq estarán cerrando las calles no? 
 Diego :escuché en la radio que van a poner en cuarentena los edificios xq hubo un accidente pone la radio y busca la noticia?
 Radio 88.5 am : el gobierno esta dando un toque de queda x favor permanezcan en sus hogares..... 
 Junior:que raro xq nos pedirían que nos quedemos en casas. Diego:ni idea pone otra. Che ahí esta lleno de policías mira! que decís mejor volvemos para tú casa?junior: sí vos decis ya estámos cerca sí dejamos la mercadería y volvemos rápido antés que empiecen a parar ?.
 Radio: al parecer en los laboratorio de la zona pompeya se escapó un gas que fue traído de e.e u.u para ser investigado pero hubo un accidente tubieron una fuga del gas al parecer van a poner en cuarentena el edificio para evitar cualquier riesgo se dio la orden del toque de queda.
 Diego:ahí esta el laboratorio desde aca se ve hay muchos policías aquello es un móvil de la científica/junior:diego esos son tiros da la vuelva ahí volvamos parece que es grave./diego:sí.... No esto es un quilombo vamos a chocar estos autos no frenan están más asustado que nosotros.junior: encima los tiros siguen, uh mira eso están re locos van a chocar nooooo hace reversa viene directo para nosotros...diego:no te preocupes yo estoy manejando, ya fue parece que todos se volvieron locos vamos en contramano.
 junior:che diego eso son policias muertos?
 diego; si que habra pasado? mira al laboratorio hay gente corriendo y gritando mejor volvamos 
 junior:si parece que se estan peleando se estan matando, diego acelera viene un grupo de gente corriendo ....... seguí segui que nos siguen 3 tenes un palo o algo aca para revolear le?
 diego;si ahi atras abajo de las bolsas esta la llave de cruz y algun fierro
 junior listo si nos siguen todavía se los tiro para golpearlo y que paren 
 diego;dale junior tirale nos están alcanzando,
 junior:ahi va .... espera diego se lo clave en el pecho no lo tire con tanta fuerza creo que lo mate diego lo mate
 diego: debe ser por la velocidad del auto pero esos no son normales junior mira como nos persiguen valla a saber que nos pasaria si nos alcanzan quedan dos tirale a uno mas
 junior: no ya fue mira si mato a uno mas acelera y perdelo dale ........ por que los peajes no levantan la barrera ? 
 diego:no debe de haber nadie yo los cruzo asi por ahi los otros siguen atras nuestro esto es muy raro no hay casi autos todos estan pasando asi no mas ........( me acuerdo bien como cruzamos ese peaje a esa velocidad desesperados sin saber que pasaba diego seguia manejando ya casi llegabamos a ciudad evita cuando...)
 diego:tengo que cargar gas habra alguien en la ypf de aca ?
 junior: no se vamos a ver y si no cargamos es facil cargar gas 
 diego si si dale ...... che aca no hay nadie baja y abri el capot yo voy a adentro a ver si hay alguien 
 junior:dale yo cargo el gas de mientras 
 (el auto ya estaba lleno y diego no salia de ahi adentro me fui a fijar y entre ahi estaba el mirando la tele inmovil se le notaba la cara de miedo cuando me acerque a ver la tele con el estaban las noticias y mostraban la gente atacandose decian que estaban locos .... que era una droga. un virus , en realidad no sabian que era pero si lo que provocaba volvia a la gente uno contra otro se comian como canibales pero no morían todos se levantaban de nuevo apra atacar a otros hasta que por fin lo dijiero esa palabra que retumbo en mi mente hasta el dia de hoy los volvian ´´zombis´´no puede ser dije dentro mio ya no era solo una pelicula , ni un video juego ahora estaba pasando en la vida real yo siempre me lo habia imaginado pero nunca pense que pasaria no asi tan rapido....
 me dije asi es como todo termina ? pero algo me decia que era como todo comenzaba) 
 junior: diego ya esta el auto vamonos 
 diego:si vamos antes de que esto empeore
 (pasando por el supermercado walmart vi,os gente saqueando fue increible todo paso en solo 2 horas o por lo menos 2 horas atras fuimos avisado y ahi ya estaba la gente robando comida para encerrarce en sus casas y nosotros solo queríamos volver a casa y fue ahi donde )
 diego:junior te dejo en el paso nivel y de ahi me voy a mi casa no te enojes pero vivo en catan y quiero asegurarme de mi familia primero 
 junior:anda tranquilo te entiendo se viene el fin de mundo cada uno va por lo suyo de ahora en mas espero volver a verte amigo hoy nos salvamos sigamos asi quiero llegar a mi casa ver que mis hermanos esten bien ....anto venia para aca hoy ojala alla llegado a tiempo...... nos vemos diego cuidate .
 diego vos tambien junior te llamo apenas llego a mi casa y veo que hago 
 junior:dale nos vemos.
 (me baje del auto y corri hasta mi casa solo con una llave de cruz en la mano mi unica arma si se me aparecia un tipo loco o un zombi como lo habian llamado en la tele ese era mi nombre favorito para esas cosas .... llegue rapido ya que era el unico corriendo todos estaban encerrados golpee la puerta de mi casa no recuerdo cuento la golpee pero mis hermanos estaban adentro y tuve que subir por el techo cuando entre me miraron y me dijieron [pensamos que te habia pasado algo esos que muestran en la tele estaban cerca de donde fuiste , estas bien? y diego?]no les pude responder solo pensaba en que llege bien a mi casa y ellos estaban ahi estaban vivos .jesus,heber,mateo,tomy y tambien estaba diego el chico que trabaja con nosotros ya eran las 18:45 pm y mi novia no me respondia los msj ) mi dia de ayer nunca lo voy a olvidar por que ayer empezo mi fin del mundo zombi hoy martes 11/9/12 ya pasamos la 1era noche y comienzan a aparecer los primeros muertos buscando sus comidas todo pasa muy rapido y yo solo pienso en buscar a mi familia y a mi novia pero ya es imposible salir a la calle ahora solo puedo pensar en ella hasta que tenga mi oportunidad
La mejor historia de zombie cap 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 649 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La mejor historia de zombie cap 1
perdonen la falta de ortograf?
@juniorlafe muy buena la historia,solo debes ponerla en categoria creepypasta
Cita floxetina: Mostrar
que es eso?
Cita floxetina: Mostrar
me ayudas con algunos puntos
Hola, me animo a darte algunos consejos. Primero que nada, si intent?
Cita Benji80: Mostrar
Primero un curso de ortograf?
amigo el Word ayuda mucho en ortograf?
lo tengo escrito hace a?
debes poner atenci?
Cita Caffenio.: Mostrar
@Caffenio. gracias por tu critica constructivas pero solo escribo por escribir no quiero ser escritor ni nada solo escribi eso y lo publique nada mas me da gusto q lo hayas leido pero si lo corrijo no seria yo ....
@mi_mismo que eso ? alguien puso a descargarla?
que ya existe en la red tu "
historia"
@mi_mismo ya la habia publicado en face tengo 5 capitulos... alguien la habra subido tambien tengo el 1er cap en taringa
que gusto que lo divulguen
@mi_mismo me ayudas con algun punto?
Buena historia xD segu?
@Mustafar muchas gracias si eso me dijieron es q lo tenia escrito cuando tenia solo bloc de notas pero ya lo hare cada vez mejor saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!