Hunter x Hunter Phantom Rouge(Sub)

Hunter x Hunter: Phantom Rouge

Sinopsis:

La historia de la nueva película se centrará en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4.

Información General

Tipo: Película
Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros: Aventura, Acción, Shounen

Resolución: 640x360 y 1080 x720.

Audio: Japones.

Subtitulos: Español

Peso: 200 mb. y 800mb.

PD: No viene con sub chinos

Capturas

Link Descargar Por Mega

Version 640x360

Version 1080x720

Subtitulos

Subtitulos Arreglados

Hunter x Hunter Phantom Rouge(Sub)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7351 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Hunter x Hunter Phantom Rouge(Sub)
gracias por el anime

@facu_009 @OtakuForev @LikeR @fernaso gracias por los puntines , por pasar y comentar
gracias!!!!!!!!!
 descargando!

excelente me aguante hasta los sub, ahora podre verlo tranquilo
te pasaste
gracias por los subs, nadie los habia subido je
Genial aporte Gracias!  
descargando... espero funcione !!!!
@kurutha claro todo esta bien cualquier cosa me avisas
mala la traduccion , hay partes que no tienen sentido como estos ejemplos -.-

@Seven789 son los primeros sub que salen ... si tu puedes hacer una traduccion mejor a ya tu, o si no espera no mas ... solo criticas y ningun agradecimiento de por lo menos subir lo mas actualizado hasta el momento ...
@TheMasters ninguna parte dije que yo puedo hacer algo mejor, pero es cosa de darse cuenta o bien colocar que son los primeros subtitulos (pueden contener errores) la mayoria entenderia eso. quiza algunos entraron con la esperanza que era lo actualizado, pero si se agradace la calidad de la pel?
gracias!!!! lo descargare ya! gracias!!!    
@Seven789 la pelicula no salio ase mucho y en experiencias pasadas con otras peliculas de anime se demoran minimo 3 meses en cambio este sub se demoro 2 semanas . pero esta bien lo que dices para la otra lo pondre.
si encuentran otro sub subanlo por favor.... gracias pr la subida.... pero estos sub me dan cancer en los ojos..... U_U.............
Yo, le cambie la extencion de ass a srt, muy buen aporte, gracias.
@namc189 @yaveras es lo que hay por el momento ... los sub se demoran mucho y gracias por pasar.
gracias n.n
@facu_009 @OtakuForev @LikeR @fernaso @nando40 @brauEX @embere @Linkin03 @vkto12 @gatohc @kurutha @Seven789 @dorian18 @namc189 @yaveras @ero  Subtitulos arreglados en link por mega estan mejor que antes no hay incoherencias ahora  
muchas gracias por la peli, pero desgraciadamente no se como ponerle los subtitulos, no se si podrias decirme, o tienes una pagina que diga como o un video, o en el mejor de los casos un link con la peli ya subtitulada xD, de ante mano muchas gracias.
alguien sabe donde puedo conseguir todos los cap?
De casualidad pillo tu post justo hoy!! Gracis
gracias por los subs arreglados, ayer vi la pelicula con los antiguos y fue horrible la experiencia  
en que formato esta la pelicula?
@TheMasters misma pregunta amigazo, en qu?
@xanthus @Betorro @Iceman24 con el vlc player puedes ver la peli  solo poniendole el mismo nombre de la peli al sub, esta en formato mp4
1 millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pasaste gracias por el esfuerzo.
jaja no vienen con subs chinos pero buena pelicula xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!