¿ Se congelan las descargas de MEGA?

Hola amigos de Identi.
Me surgió un problema recién y pude dar con la solución, por suerte.
Resulta que estaba descargando un archivo( el de la imagen) 
y cuando me di cuenta, se había quedado "CONGELADA" la descarga.
O sea, se quedó en cierto porcentaje, 
sin descargar más y sin mostrarme ningún mensaje de error de descarga.

IMAGEN DE MI DESCARGA CONGELADA QUE QUEDÓ TAL CUAL MUESTRA
LA IMAGEN. SIN PONERME EN CERO LA VELOCIDAD DE DESCARGA NI
EL PORCENTAJE DE LA DESCARGA:

Asíque, después de investigar, llegué a la conclusión de que el problema
Estaba en que mi Firewall estaba Activado( Uso el Firewall de Windows).
Lo desactivé y como por arte de magia e instantáneamente se reanudó
la descarga.

¿ CÓMO DESACTIVAR EL FIREWALL?( CAPTURAS PROPIAS)

Nos vamos a INICIO y a PANEL DE CONTROL:

Estando en PANEL DE CONTROL Clickeamos en FIREWALL DE WINDOWS

Y clickeamos en:

Luego...

Y Listo. Ya tenesmos nuestro Firewall desactivado.

También "Descubrí" que, si usas el MEGADOWNLOADER y,
al cargar los links, algunos están en ROJO, sólo basta con
borrar el link del programa e ingresarlo de nuevo. Sino, descargar el
archivo desde el navegador. 
También sé por experiencia propia, que MEGA es medio inestable a veces, 
Asíque, si usan el MEGADOWNLOADER, les aconsejo que descarguen de a dos
archivos simultáneos; el mismo consejo es aplicable si descargan desde el navegador.
(Si usan JDOWNLOADER O MIPONY ES LO MISMO)

Bueno. Eso es todo.
Ojalá les sea de utilidad.

NOTA: Tal vez a algunos les parezca crap, pero muchos no
saben estas cosas. Sin ir más lejos, hace un rato, yo mismo 
desconocía esto.
¿ Se congelan las descargas de MEGA?
79 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 75991 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios ¿ Se congelan las descargas de MEGA?
facil usen mipony , he bajado archivos de 1 gb en un link de mega y NUNCA se quedan pegados ....ademas trabaja muy bien con putcloker
De paso tambien que con gestores bajen a un solo segmento, si pones mas que eso los archivos se bajan como corruptos aun cuando el archivo este totalmente bien. Cuando bajas a un solo segmento los archivos se te baja tal y como fueron subidos. Y aplica tanto para mega como para otros serv como putlocker.
Tbm uso mi pony y jamas me ha pasado. Descarga muy bien de Mega. No asi de PL que solo me deja descargar dos links y luego debo esperar un dia para volver a descargar.
Cita songotenxs: Mostrar
pero la restricciones de pl es quizas en tu pais, yo he bajado a veces hasta 6 archivos de 400 mb en promedio y nunca me tenido restricciones en un solo dia, te lo digo porque todos los dias bajo muchos archivos de peliculas, programas, juegos y nunca he tenido restricciones
se sigue usando el firewall en el 2013?????????????
compadre me salio muy util tu ayuda 5 pt para ti  
@tute10901 Y que propones que se use para bloquear a los posibles atacantes?
@KeviN_NeiL Palos y piedras usa el!  
Pues con el navegador siempre se me queda pegada la descarga y no tengo el firewall activado,uso mozilla y actualmente win XP cuando llega al 100% debo esperar como 10minutos para que me lo de por descargado(no es por tema de la desencriptacion porque me ha pasado con archivos de 10mb que los desencripta rapido)en cambio con mipony y JD NUNCA me pas?
MIPONY FOREVER  

pero lastima que no se pueda descargar por IDM ese si es un super gestro de descarga  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar

no sirve para una garcha el firewall, de ultima usa el nod32
estabas bajando una pelicula xxx,que borraste el nombre del archivo??
@tute10901 Y adivina que tienen los antivirus como nod32? si! asi es, tienen firewall integrado para bloquear a cualquier intruso que quiera conectarse por algun puerto de tu pc, al menos las ediciones premium de antivirus tienen firewall, los antivirus gratuitos no tienen, por lo que solo te protegen de archivos amenazantes en tu pc.
yo utilizo jdow 2 y nunk se me quedan es mas las pauso cuando me de la gana
Gracias por tu aporte... PAZ  
@songotenxs
Registrate en http://unrestrict.li/home y podras descargar todos los archivos que quieras de Putlocker.
@sambomba
Comparto tu opinion.
Cita Bafaso: Mostrar
ya descubri lo q decia amigo, lo saque con un programita q borra las manchas en la imagenes xD ahi t dejo la imagen  
Cita ascrepan: Mostrar
Que bueno que te haya servido  
Cita eljugon: Mostrar
Jaja...
Cita sambomba: Mostrar
La verdad que lo mejor es el IDM. Sin dudas.
@chrischris Claro. Pasa que todas las PCs no son iguales. Y est?
Cita robrt24: Mostrar
Si. Yo tambi?
Por eso no vale la pena andar comentando de gratis nada en la red. A veces cuesta entender pero mi novio tiene raz?
Cita davidrojas: Mostrar
es q lo hice d rapido para jugarte la broma   si hubiera sabido q vendrias hasta ahorita la hubiera dejado como un profecional pixelandola bien  
Cita kkamuss: Mostrar
Jaja. La verdad que cre?
genial, tu primer gran post!!! ya veras q tendras mas en algunos otros  
Cita jotamath: Mostrar
Mipony lo mejor del mundo.
jaja ...seria un partido de futbol quizas @kkamuss
????? porq  
@kkamuss ...jaja...bueno,no lo quiero dejar en evidencia...tambien lo tendrias que haber cuidado un poco y haber modificado la imagen...poniendo:"hermosas mujeres pechugonas y en bikini"...o algo asi
jajaja solo era para jugarle la broma, ademas q tal si lo mira su esposa o novia si tiene y lo dejan por ponerle eso  
gracias!!! lo voy a probar!
@GARUOS223 Gracias por los puntillos!!!!

Cita kkamuss: Mostrar
Jaja. Pero si pon?
Cita davidrojas: Mostrar
Como comentario personal, cuando se me traba la descarga le pongo pausa espero un par de segundos le doy reanudar y vuelve a funcionar... igual cuando uso el megadownloader, de este modo no le muevo al firewall
Tambi?
A mi casi siempre se me detienen las descargas de Mega por eso trato de evitar descargar o subir ahi
Cita JoshDeVal: Mostrar
Si. Y tambien te ponen No disponible temporalmente y tenes que esperar un  dia entero a veces.
Gracias por tus puntillos!.
gracias hermano ya me a pasado esto, al principio crei que era mi internet de mierda, pero solo es un bug de la pagina gracias
Cita thearxx08: Mostrar
Si. A muchos les anda mal.
Igual en los comentarios, los usuarios que pasaron por este post, dejaron sus sugerencias para mejorar las descargas en MEGA porque cada PC es diferente aunque la hayas comprado en el mismo lugar.
Gracias por los puntos!
Gracias, ya me parecia raro que se congelaran las descargas.

Cita DiegoJebus: Mostrar
De nada
Alguna idea de porque en Mega tengo una velocidad super lenta, no es mi conexion a internet, ya que de otros servidores baja super rapido (5 megas la mayoria del tiempo)
@Alex1187  descarga en las madrugadas funciona bien  
@Kanda_M Muchas gracias lo voy a probar!!!
Cita Kanda_M: Mostrar
Si. De madrugada baja mas rapido.
Debe ser porq hay menos personas conectadas en la region que est?
Cita TuxHack: Mostrar
No, qu?
no puedo entrar a firewall  ayudame sii se me para congelando las descargas en mega por ejemplo aye unos minutos estaba en 98% y se congelaa ayuaa
Cita TuxHack: Mostrar
Que firewall ten?
yo desactive el firewall pero no tuve suerte , sigue congelada
oye pues muchisimas gracias por la info me a pasado lo mismo una y otra ves y no sabia porque carambas +10
Cita damainone: Mostrar
Es raro. Proba con el MEGADownloader. Tal vez te ayude ese programita.
Cita ZHEOLL: Mostrar
De nada amigo  
INCREIBLE MEN! me sirvi?
Cita smwmegafan: Mostrar
Cita mcpuga: Mostrar
De nada.  
Mi problema es cuando la gente sube una pelicula en un link, jamas puedo descargar asi,generalmente se me queda en 60% y hay veces que en 90%, quiero descargar el megadownloader en cuestion pero tambien lo ponen en link de mega y me sale una ventana de error que ya no puedo descargar, alguien si me haria el favor de decirme donde lo puedo descargar?
Cita HannibaLL: Mostrar
Jaja. Qu?
Activen el firewall y vuelvan a desactivarlo y ya esta a mi me resulto
gracias por compartir brother!
es exactamente el problema q me da a cada rato cuando bajo de mega desde la web.. asi q a la proxima lo intento  
grax por el dato  
@kusanagy Gracias por pasar y comentar y tus puntos. Siempre paso por alguno de tus posts y est?
@trincho Gracias por tus puntos.  
A bajar Mypony se ha dicho  
@gimel18 Gracias por puntuar  
otra sugerencia amigos, completo el 100% y ahi qeda tildado y de ahi no avanza mas, que sugerencias me dan amigos  
Cita javier3677: Mostrar
Vas a C:/Users/TU_USUARIO/AppData/Local/Google/Chrome/User Data/Default/File System/ en tu PC y te fij?
Buena info, Gracias!!! 5+
Cita Josealf: Mostrar
De nada. Y no te olvides q muchos de los q comentaron, tambi?
Loco, me solucionaste la vida jajaja ya me estaba cansando de descagar por mega y lo estaba mandando al carajo pero lo que me propusiste, al menos a m?
Cita agui7000: Mostrar
Hace tiempo que tengo problemas con Mega y jam?
Cita felipulpo: Mostrar
Genio!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!! funcion?
Cita branquita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!