pes edit 5.0 new season pes 2013.

Hola buenos dias,como viene siendo habitual pes edit 5.0 new season en mega,para que puedan disfrutarlo gracias a todos por vuestros puntos en pesedit anteriores,espero sea de su agrado.

PESEdit.com 2013 Patch 5.0 - Las nuevas actualizaciones Temporada PESEdit.com 2013 Patch con todos los últimos 13-14 transferencias de verano, así como con nuevos rostros y kits.

PESEDIT.COM 2013 PARCHE 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA - TRANSFERENCIAS DE VIDEO

Este video muestra una selección de las transferencias para la Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, Serie A y la Ligue 1.

Las transferencias en el video son con fecha de 22 de julio y se actualizará antes del lanzamiento del parche. Los kits también son definitivas y no se han actualizado también.

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PATCH 5.0 - LA NUEVA TEMPORADA

Traslados: 1500 + nuevas transferencias de verano (desde 4,1)

Creado 80 + nuevos jugadores

New boot: adidas adizero 3 boot Messi
Caras nuevas: Belfodil, Illarramendi, Isco, Neymar, Tello + más
Nuevos kits: 1860 München, Aalen, Almería, Anderlecht, Arsenal, Atalanta, Atlas, el Atlético Goianiense, Augsburg, AZ Alkmaar, Barnsley, Basilea, Bayern München, el Benfica, Betis, Bielefeld, Birmingham, Blackburn, Boca Juniors, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen, Brescia, Cardiff, Catania, el Celta de Vigo, el Celtic, Charlton, Chelsea, Cottbus, Derby, Dortmund, Düsseldorf, Dynamo Kiev, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Estoril, Fenerbahce, Fiorentina, Freiburg, FSV Frankfurt, Fulham, Galatasaray, Getafe, Hamburgo, Hannover, Hellas Verona, Hércules, Hertha BSC, Huddersfield, Hull City, Ingolstadt, Inter, Internacional, Juventus, Karlsruhe, Kobenhavn, Köln, Lazio, Leverkusen, el Lokomotiv de Moscú, Mainz, Málaga, Manchester City, Manchester United, Metalist Kharkiv, Milán, Mönchengladbach, Montpellier, Norwich, Nottingham, Osasuna, Pacos Ferreira, Paderborn, Parma, Ponferradina, Porto, Rayo Vallecano, Reading, Real Sociedad, Roma, Saint Etienne, Sampdoria, Schalke, Shakhtar, el Shakhtar Donetsk, Spartak Moscú , Sporting CP, St. Pauli, Stoke, Stuttgart, Sunderland, Torino, Tottenham, Trabzonspor, Udinese, Valencia, Valladolid, Vasco da Gama, Vitesse, Vitoria Guimaraes, West Bromwich, Wisla Cracovia, Zenit

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT.COM 2013 PARCHE

Añadido nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División Argentina, Liga MX,
Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
13-14 transferencias del verano fijaron
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Incluye nuevo DLC 6.00 y juego de la versión 1.04
Marcador e interruptor estadio de selector.
Blur Eliminado.
Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más).

descarga mega

psd-espero lo disfruten ya saben borrar la carpeta kitserver antes de instalar,saludos.
subire un fix pes edit 5.1 a este mismo post ya que corrige la champions league entre otras cosas saludos.
pes edit 5.0 new season pes 2013.
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4623 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios pes edit 5.0 new season pes 2013.
capo!!!!!!!...genioo!!!!  
@ventura198 muchas gracias, si tuviera puntos te dejaria, mejor aun que lo subistes a Mega.
Muchas gracias, lo estaba esperando... una l?
muchas gracias por la actualizacion apenas la baje a viciar!!!!!
@thetree @damiano2 si la verdad es que mario gomez deberia haberse venido al real madrid jejejejjeje,denada!!! daleeee ca?
q pasa si no se le borra el kitserver
@akainu te puede dar problemas de configuracion,crash y demas,se supone que son acumulativos,es decir que vienen en este todas las cosas necesarias,puedes hacer un bacup guardar tu kitserver y cuando instales copiar encima es solo un consejo nada mas.
gracias amigo
grasias lo taba esperando  
oye tengo que instalar los demas anteiores para instalar este
hola buen aporte ,tengo una pregunta no notan que cambia la jugabilidad con estos parches por ejemplo antes pateabas de lejos 80% de que iba al arco con los parches si tenes suerte ,queria saber si solo se pueden instalar las transferencias pero sin el kit server saludos!
@rogersal no amigo no tenes que tener ningun pes edit instalado.
@ventura198 gracias por compartir  
Wow... Excelente... Te dejar?
gracias por la subida amigo te quer?
@amaretto calentito de esta tarde......es el nuevo..
@ventura198 antes que nada gracias por el aporte  
y ahora disculpa mi ignorancia pero... como se instala? una vez (hace a?
gracias capoo gran aporte
gracias en serio me alegraste el d?
super facil le das doble clik y autom?
@22reloco es un instalador,solo tienes que darle click el busca tu carpeta de tu pes 2013 y lo instala(te aconsejo borres tu carpeta kitserver o hagas una copia de seguridad,luego en el selector elijes tu configuracion y listo.....al gusto.
@benjamin_ @amaretto @Joel_Ps3 @elsin0 @Perrier   gracias a todos por comentar y por puntos!!!
@ventura198 ya lo instale y esta buenisimo gracias. jugando la primera b nacional    
@22reloco disfrutalo!!! jejeje...arrre!!1 compadreee  
De que archivo tengo que iniciar el juego ? .. vi muchas cosas nuevas pero la liga argentina no la vi .. solo brasilera y de bulgaria .
Descargandoo!! muxas gracias
@Perrier pes2013.exe como adminitrador.
hola buen dia podras resubir la parte 1 que me falta por favor!!
muchas gracias!!
@damiano2 esta perfecta en linea.......te la paso por mp .....raro que no la veas en linea..
es raro despues me aparecieron en linea pense que los habias subido otra ves gracias igual
INTALE EL PARCHE PERO NO ME ANDA
@toasa que te ocurre?......cuentame
borre la carpeta kitserver y ahora puedo jugar esta todo actualizado lo ?
@toasa claro,vete a kitserver,y vete a manager.exe ejecutas como administrador,y le das a desatach y luego atach ,tanto a pes20131_1.exe como pes2013.exe.
Gracias por el aporte!!! saludos    
@grondas @tempohn @thetree @damiano2 @akainu @charru13 @max615 @toasa @RKanon2006 @Perrier

subire un fix pes edit 5.1 a este mismo post ya que corrige la champions league entre otras cosas saludos.
Bajando amigo gracias.
@coke_ro tb esta el 5.1 jejeje en un post echo por mi!!! jejeje..saludos gracias por lo puntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!