Juegos De PC (Pocos/Medianos Recursos)Parte 1

Juegos De PC (Pocos/Medianos Recursos)Parte 1

Hola amigos de IDENTI, les vengo a dejar varios juegos para pc de poco peso y pocos o medianos recursos para que puedan jugar casi en cualquier PC (que tenga windows) 

La Parte 1 que cuenta con 15 juegos, Visiten Mi Parte 2 Tambien ya que en la 2º parte seguire agregando mas juegos hasta llegar a 15 y creare otro y asi sucesivamente.

18 Wheels Of Steel Across America

Informacion: Esta aventura no tiene guión preestablecido, ni marca ningún tipo de pautas. Eres totalmente libre para jugar como quieras, para forjar el destino de tu personaje, eligiendo las misiones que más te interesen por distancia o dinero.

Se trata de competir contra los otros transportistas, ser el más rápido en llevar tu carga de un sitio a otro, gestionar tus ganancias de manera óptima.

Pronto te darás cuenta de que conducir un camión no es tan fácil como parece. Deberás tener en cuenta el contador de gasolina, los límites de velocidad, y realizar ciertas maniobras con increíble precisión, como es el enganche y desenganche del remolque.

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 1.8 Ghz
RAM: 256 mb

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Simulador De Camiones
Licencia: Gratuita
Idioma: Ingles

Informacion De Descarga:

Servidor: Mega
Tamaño: 183.7 mb
Contenido: ISO del Juego

Comentario: Este juego es mas para PC de muy pocos recursos ya que existe otro simulador de camiones con muy buena grafica llamada EURO TRUCK 2 que mas adelante subire tambien junto con otros simuladores como el de aviones, de trenes, de auto y de microbuses.

Angry Birds FULL

Informacion: En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por un grupo de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una honda, resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Destreza
Licencia: Gratuita, MODO FULL: Licencia De Pago
Hack: Crack

Infomacion De Descarga:

Servidor: Mega (1 Link)
Tamaño: 39.7 mb
Contenido: Juego + Crack Comprimido En RAR

Animal Planet (AIRE)

Informacion: NO PILLE XD (Asi que con mis propias palabras: Es una trivia para solo, con amigos, o en familia donde puedes seleccionar categorias sobre animales de aire y luego responder preguntas para tener mejores puntajes XD

Requisitos Del Sistema:

Procesador: Pentium 4 o Mejor
RAM: 512 mb

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Trivia Sobre Animales
Idioma: Multilenguaje (Español)

Informacion De Descarga:

Tamaño: 367 mb
Contenido: Juego .EXE + Intrucciones Comprimido En RAR

NOTA IMPORTANTE: El juego lo subi yo pero el copyright es de otro uploader

COMENTARIO: Tengo también la versión TIERRA de Animal Planet que despues subiré a la 2º Parte, lo tengo de un DVD Original, Lamentablemente la Version Agua no la tengo y no me la he conseguido aun

Bingo Star (CON CARTONES INCLUIDOS)

Informacion: El programa de bingo para PC se puede usar en cualquier ordenador. Si se desea compartir el juego con amigos, simplemente se debe copiar el juego en una memoria USB y copiarlo en el ordenador que se desee. El juego también se puede copiar en un CD o DVD para utilizarlo en cualquier ordenador. Por otro lado, la versión del juego de bingo online sigue disponible.

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Operadora De Voz De Azar
Idioma: Español
Incluye: 3 PDF CON LOS CARTONES, PUEDES ELEGIR EL COLOR AZULVERDE Y NARANJO

Información De Descarga:

Tamaño: 3.7 mb
Contenido: Juegos + PDF (Cartones) Comprimido En RAR

ComentarioEl juego no es para jugarlo solo, ya que es una operadora que te dicta números al azar no mas, no es un juego que nesecitas llegar a una meta ni nada de eso, es un juego familiar  o para jugar entre amigos

Build A Lot 1

Informacion: Build a lot es una saga de juegos de estrategia en la cual se pondrán a prueba tus dotes de constructor de casas de vienes raíces, cumpliendo los gustos de los alcaldes de las diferentes ciudades que ayudaremos a prosperar construyendo casas, parques, mansiones, palacio, cafeterías, eificios, etc.

Requisitos Del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 600 Mhz

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Habilidad y Destreza
Licencia: De Pago
Hack: Preactivado (No se nesecita crackear)

Informacion De Descarga:

Tamaño: 47.2 mb
Contenido: Juego Comprimido En RAR

Cars Game

Informacion: NO TIENE XD

Requisitos Del Sistema:

Procesador: Pentium 3800 Mhz o Superior
RAM: 512 mb
Sonido: Directx 9.0 
Tarjeta De Video: GeForce 2/ ATI 7500

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Aventura/Carreras
Licencia: Gratuita
Idioma: Español

Informacion Descarga:

Servidor: Mega (1 Link)
Tamaño: 502 mb
Contenido: ISO del Juego

Crash Team Racing

Informacion: Este excelente juegazo que el mundo vio nacer con la playstation 1 y que tambien pudimos jugar en la playstation 2 y algunas otras consolas hoy lo traigo para pc si señores, para los que quieren recordar viejos tiempos pero no poseen una consola de videojuegos o no tienen el juego en sus consolas pues hoy nos podemos desquitar jugandolo en el pc.

Requisitos Del Sistema:

Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o Mejor)
RAM: 64 mb
Tarjeta De Video: Soporte nativo a la aceleración 3D
Directx: Directx 7 o Superior con soporte en 3D

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Aventura, Carreras
Licencia: PORTABLE

Información De Descarga: 

Tamaño: 95 mb
Contenido: Juego + DLL + Intrucciones Comprimido En RAR

NOTA IMPORTANTE: El DLL es opcional, por si no les pesca el juego extraen el DLL no mas

Crash Bandicoot 1

Informacion: NO PILLE XD

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 1.0 Ghz
Tarjeta De Video: 64 mb
Sonido: Compatible Con Directx 9.0

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Aventura

Informacion De Descarga:

Tamaño: 523.6 mb
Contenido: Juego. EXE Comprimido

NOTA IMPORTANTE: El Copyright esta por otro Uploader pero yo lo subi a mi cuenta

Diner Dash 2 Restaurant Rescue

Informacion: Únete a Flo para ayudar a sus cuatro amigos, propietarios de restaurantes, en su lucha contra el codicioso magnate, Mr. Big. Recibe clientes, atiende a las mesas, lleva la comida y consigue propinas. ¡Puntuaciones de experto te permitirán renovar la decoración! Nuevos personajes estrafalarios, desafíos, mejoras y un restaurante sorpresa te esperan en esta secuela del gran éxito.

Requisitos Del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0 o Superior
Espacio En Disco Duro: 16 MB

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Destreza, Estrategia
Hack: Preactivado (No se necesita crackear)

Información De Descarga:

Tamaño: 10 mb
Contenido: Juego Comprimido En RAR

DUOMATIC (JUEGOS DE AZAR)

Informacion: NO TIENE (Con mis propias palabras: son múltiples juegos de AZAR

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Juegos De Azar
Licencia: Portable

Informacion De La Descarga:

Tamaño: 31.7 mb
Contenido: Juego + Sus ROMS comprimido en RAR

Gangnam Style

Informacion: Eres un personaje que va bailando el oppa gagnam style por un escenario de construcción mientras eres perseguido por slenderman

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Destreza

Informacion De Descarga:

Tamaño: 13.4 mb
Contenido: Juego .EXE

NOTA IMPORTANTE: Requiere tener el FLASH PLAYER ACTUALIZADO ya que con ese programa funciona

Halo Custom Edition

Informacion: Halo Custom Edition, tambien llamado ?Halo CE? por muchos fanaticos, es una extensión de Halo: Combat Evolved. Esta versión de Halo se caracteriza por no tener modo Campaña como el Halo para PC pero es posible jugar campaña sustituyendo el UI (User Interface) por uno que lo soporte o dando a propiedades del acceso directo escribiendo -console y bajar los mapas para jugar la campaña.

En otras palabras mucho mas simples, Halo Custom Edition, es el modo multijugador de Halo Combat Envolved, sin el modo campaña, y eso hace que, por ende, el juego sea mucho mas liviano.

Requisitos Del Sistema:

Procesador: Pentium 4 o Athlon XP "1.5 Ghz"
Tarjeta De Video: 64 mb
Directx: Directx 9.0 o Mejor

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Guerra Online o Area Local

Informacion De Descarga:

Tamaño: 164.5 mb
Contenido: Juego .EXE

Madagascar

Información: NO TIENE (Con mis propias palabras: El juego sigue la misma trama de la pelicula Madagascar 1

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 800 Mhz
Tarjeta De Video: 128 mb
Espacio En Disco Duro: 611mb

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Aventura

Información De La Descarga:

Tamaño: 283.7 mb
Contenido: Juego . EXE

Mario Bros Collection (6 en 1)

Informacion: NO TIENE (Con mis propia palabras: Es un mini emulador por defecto que tiene 6 juegos de mario que vienen de la primeras consolas (POLY STATION)

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Emulador con ROMS DE MARIO (Destreza)

Informacion De Descarga:

Tamaño: 4.1 mb
Contenido: Juego . EXE

Monopoly

Informacion: Bueno amigos pues hoy les traigo este excelente juego de mesa que quien no lo ha jugado ah.
Bueno pues si esta aburrido ya sabes puedes pasar un rato en familia jugando este excelente modelo virtual de Monopoly.

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 1.4 Ghz
RAM: 2 Gb
Sonido: Compatible Con Directx 9.0
Tarjeta De Video 256 mb
Espacio En Disco Duro: 1 Gb

Detalles Del Juego:

Tipo De Juego: Multiplayer, Destreza, Estrategia
Hack: Patch

Información De La Descarga:

Tamaño: 17.5 mb
Contenido: Juego + Patch Comprimido En RAR

ENTRA AQUÍ PARA LA 2º PARTE
http://www.identi.li/index.php?topic=233778

Enlaces De Descarga

AGRADECER NO CUESTA NADA 

Y UNOS PUNTITOS SI PUEDEN   
Juegos De PC (Pocos/Medianos Recursos)Parte 1
169 Puntos Score: 8/10
Visitas: 36090 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Juegos De PC (Pocos/Medianos Recursos)Parte 1
Buenos juegos, mi pc mierdera los correra a mil.
Cambia la categoria a "Juegos de PC"
+10
@edge10 GRACIAS!! SI ME HABIA DADO CUENTA QUE ME HABIA EQUIVOCADO JAJA; Y QUE HABIAN 14 EN VES DE 15 JUEGOS, PERO YA LO ARREGLE; GRACIAS POR LOS PUNTOS Y POR COMENTAR    
Buen aporte, estaba buscando buenos juegos de pocos requisitos. Ahora paso a la segunda parte.
Gracias por compartir.  
en los juegos de azar komo abro los archivos .dgr
De aki me llevo el de crash..        
Los tengo todos pero va +10 por compartir
Cita kachu100: Mostrar

ABRE EL ARCHIVO GAME.EXE, DE HAY JUEGAS Y SELECCIONAS EL TIPO DE JUEGO , LOS DGR SON COMO ROMS; POR ESO EL ARCHIVO "GAME.EXE" es como EL EMULADOR PODRIAMOS DECIR
Hola que tal hermano, Disculpa mi ignorancia pero no veo el linck de el juego de cars? Saludos y de Antemano Gracias!
falta el link de cars
ok gracias chekare komo kambiar los juegos jeje
Cita nacho_nqn: Mostrar

Cita Wallmark: Mostrar

DISCULPEN LAS MOLESTIAS    ; JAJA ES QUE ERAN TANTOS JUEGOS QUE ME SALTE UNO, ME PASO LO MISMO CON LA SEGUNDA PARTE XD, PERO YA ESTA ARREGLADO, Y SE LOS DEJO AQUI TAMBIEN:

https://mega.co.nz/#!bpIHCY5R!OoChkggO6HrEtPUIY_uH7VFQjeZc6U4-zAC_52z6dDM
+10 y a favs, exelente aporte
descargando muchas gracias  
Cita LoboMatrox: Mostrar

muchass gracias!!!
Muchas gracias amigo  por compartir    
MUCHAS GRACIAS!!!  mi infancia te lo agradece, grandes posts
gracias compa un gran post te felicito

saludos, tu juegas halo CE multiplayer?.
jaja no lo juego, solo juego el LOL XD @juan087
gracias por el aporte  
A viciar y divertirse con un par de juego ...dinner dassh es algo tonto pero te entretiene ! jaja gracias compartir y agradecer es la ley! broww!
muchas gracias  
Gracias bro, tremendo aporte.  
Me llevo el bingo +10!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!