Medal of Honor Allied Assault Full Español 4s

Medal of Honor Allied Assault Full Español 4s

Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial.

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero: Shooter
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 1,20 GB

Requisitos mínimos

· S.O.: Win95/98/NT/ME/2000 /WIN VISTA
· Procesador: 450 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· DirectX 8.0

Programa necesario:

Daemon Tool

Enlaces De Descarga

www.lexteckgames.com
Medal of Honor Allied Assault Full Español 4s
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3241 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Medal of Honor Allied Assault Full Español 4s
perdona amigo tengo varias preguntas, se puede jugar online? no son links propios verdad? que significa 4s? esa pagina es tuya? Gracias por compartirlo
No funciona en linea , no son links propios , lo encontre en la pagina k viene en la contrase?
okis =3 me podrias recomendar algun shooter online  
@Hidemi pues la verdad en pc los mas recomendables son los juegos mas recientes por que tienen servidores activos con comunidades de gamers jugando online , pero te soi sincero , mi computadora no corre juegos recientes de 500 Mb de video , como mw3 , black ops o juegos asi , en la pagina k puse en la contrase?
okis, Gracias  
@Hidemi te recomiendo alien shooter 1 y 2
Cita bastet1984: Mostrar

Gracias! Empezare a buscar
alguien conoce algun servidor???
Muchas Gracias todo correcto! +10... Saludos!
funciona en windows 7 ?
no anda en windows 8 marca errores al instalar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!