Naruto Shippuden [323] [~90MB][720P][Putlocker]

Ficha Técnica
Nombre: Naruto Shippuden.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Bueno Este Post lo Hice para dejar algunas cosas claras tambien XDDD

Primero: Hay algunas personitas que me envían mensajes que quieren los links de los capítulos de las series, dicen: "Que las descargas por jdowloader y My pony son para lagente Gay" no dire nombres pero son mas de 6 y luego me estan amenazando, Bueno yo paso paso por alto eso XDDD

Segundo: Solo pondré Links en Jdowloader y My pony no pondré los links sin Protección... .__.

Tercero: Protego los links para que no lo reporten no es que sea egoista, o que se los lleven a otras paginas o algo por el estilo, Nada de eso pero ahi a fuera de identi hay gente mala que una vez descargado denuncian los links, la otra vez subi la de Halo 4 que pesaba como 7 Gigas  me tarde como 3 semanas en subirlo, al siguiente dia lo cheque y tenia como 3 descargas en total a si que solo 3 personas pudieron descargar el juego completo y el la tarde los links ya no estavan solo lo descargaron y lo denunciaron ;__;

Cuarto: Entiendan que esto es de Fans para Fans, me tomo la molestia de buscar los capitulos desde servidores de mie... que tarda mas de 1 hora de descargar como ??? y los subo a un servidor Full solo para que lo descargen y lo vean, A mi no me pagan por las descargan que asen o algo por el estilo, Entiendan que subo los archivos para compartir con la gente que los quieran y si lo denuncian las demás gente no lo podrán descargarlos ;__;

Bueno Eso era Todo XDDD ;"D

Este es una recopilación de los capítulos de naruto shippuden creo son 56 Capítulos 

Estado: En Emision.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Formato: MP4
Tamaño: ~90MB.
Año: 2007.

Resolucion: HD Ligero

(1280x720)

Subs: De Colores ya saben de Fansub es... IKn... XDD

Imagenes

Les iva mostrar Imagenes de los capítulos pero por ahi encontré imágenes Gifs XDDD

No Quiero aser mucho spoiler, Pero creo que ya sabran desde que capitulos son XDDD

No pongo el spoiler de los ultimos que salieron por eso ya seria mucho XDD

Solo Unas Anime, Manga XDD

Naruto Shippuden [323] [~90MB][720P][Putlocker]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1132 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Naruto Shippuden [323] [~90MB][720P][Putlocker]
gracias por el anime

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!