Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Supersonicos serie + peliculas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Supersónicos (resubiendo a mega)

resubidos los links de mi post anterior ahora con las tres películas

Los Supersónicos (cuyo título en ingles es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie viviremos en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y noS transportaremos en aero-autos. 

Esta serie fue estrenada en 1962, en un momento lleno de expectativas. Estados Unidos comenzaba su carrera espacial y la gente veía al espacio mas cerca que nunca y en esa época llegaron los Supersónicos. En los picapiedras el autor nos mostraba como seria el pasado, un mundo donde los animales eran electrodomésticos. Pero en esta historia, creada por el mismo autor(la productora Hanna Barbera) los robots están por todos lados, la gente veía en ella un mundo que realmente podría llegar a ser posible. Incluso algunos aparatos de la serie existen hoy mismo como el video teléfono o las computadoras manejadas con la voz. 

El programa nos presenta una familia típica de clase media conformada por Super(el padre), Ultra(la madre), Lucero(hija adolescente), Cometin(el hermanito menor) y Astro(el perro). Las aventuras se desarrolan en el año 2062, un mundo totalmente diferente, ya no existen los autos y los robots son algo común. 

La familia vive en un edificio llamado Sky Pad junto con aproximadamente 2000 vecinos. Súper trabaja en una fabrica de cohetes donde es constantemente presionado por su jefe Cosmos, Ultra es una compradora compulsiva, Lucero vive todos los problemas típicos de una adolescente y cometin simplemente juega y se divierte. Como toda familia les encanta irse de vacaciones y su destino preferido es el planeta Venus. 

Super Sónico (George Jetson) fue el padre de una familia que tenía bastantes cosas similares con cualquier familia del siglo XX: su esposa realizaba grandes gastos de ropa en los shopping center y sus hijos tenían disparatadas ocurrencias de vez en cuando. 

Empleado en Engranes Espaciales (Spacely Sprockets), una fábrica de engranajes, Super Sónico (la voz original era suplida por el actor George O'Hanlon) además disponía en su casa de un robot doméstico llamada Robotina (Rosie, cuya voz era de Jean Vander Pyl). 

Super Sónico también tenía que lidiar con Cosmo Espacial (Spacely, y su voz del prolífico Mel Blanc), su jefe y dueño de la empresa, eternamente disgustado por las igualmente eternas llegadas tarde de su empleado. 

Ultra Sónico (Jane Jetson, voz de Penny Singleton) siempre estuvo encantada con ir de compras. En casa nunca tenía mucho más que hacer que apretar los botones necesarios para mantener la casa y dejarle el trabajo rudo a Robotina. 

Lucero (Judy, voz de Janet Waldo) fue la hija adolescente de la familia, siempre sumergida en los problemas usuales de los adolescentes; Cometin (Elroy, voz de Daws Butler), el pequeño de la familia, estudiante aplicado y chico obediente, su mejor amigo fue Astro (voz de Don Messick), el perro fiel de los Sónico. 

Como usualmente sucede con las secuelas o remakes de éxitos, Los Supersónicos solo duraron un año en horario central (se emitieron 24 episodios). Pero luego fueron repetidos en las otras emisoras (CBS y NBC) y por medio de sindicación, a través de cientos de otras cadenas, de todo el mundo occidental. 

En medio de los años '80, más de dos décadas después de su mayor apogeo, Los Supersónicos fueron objeto de nuevos episodios (fueron 41 y se emitieron entre 1985 y 1987). En esta oportunidad una nueva mascota fue presentada, denominada Orbitus (Orbitty). 

información adicional

Datos serie:
-Servidor: mega
-Idioma: Esp Latino
-Calidad: DvDrip y TV-rip
-Formato: .mp4
-Duracion: Aprox. 24 min.
-Peso total: 9.91 GB
-Peso por episodio: variado 95 MB  a 167 MB 

Datos películas en un link

Los Supersónicos conocen a los Picapiedra (The Jetsons meet the Flintstones) (1987)
peso: 1.42 Gb
formato: Avi tvrip
Resolución: 720 x 540
calidad buena

Bailando Rock con Lucero Sónico (1988)
peso: 1.96 Gb 
formato: Avi tvrip
Resolución: 1088 x 720
calidad buena

Los Supersónicos: la película (Jetsons: the movie) (1990)
peso: 702 MB
formato: Avi
Resolución: 720 x 540
calidad buena

resubida completa 75/75
Ojo renombrar .arc por . mp4
episodios 25, 71 y 75 renombrar .arc por .rmvb

Links peliculas

Bailando Rock con Lucero
resubiendo ....

Los supersonicos conocen a los picapiedras
resubiendo ....

Los supersonicos la pelicula
resubiendo ....
Los Supersonicos serie + peliculas
269 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5657 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Los Supersonicos serie + peliculas
Gracias por todo amigo!
se merece un 10
Excelente aporte! +10
Gracias, despues me la llevo, que otras series tienes asi como de coleccion?
Un consejito, quita la tilde que hay en el titulo para que sea facil de encontrar en el buscador
Gracias por resubirlos,te dejo 10  
gracias por este material, ojala tengas mas clasicos como el inspector gadjet, cops  etc..
tendras algo de salvado por la campana??
Me llevo la pel?
amigo pasame los link de la serie supersonicos por mp porfa ia ke no uso el Jd
grandisimo aporte!!!
es un buen aporte mas me parece innecesaria la subida en un post nuevo, bueno gracias!
Cita jdanielbez: Mostrar

los hice nuevo por las pel?
Cita chalito: Mostrar

tengo el inspector gadjet completo pero en castellano al igual que varias series dificiles de encontrar en latino
Cita 7cowo: Mostrar
ok.. si ya he visto algunos del inspector gadjet en castellano pero no me gusta, pues uno esta acostumbrado a escuchar las voces de cuando uno era un ni?
Yo no uzo jdowloader como lo puedo descargar ????
para los que necesiten bajar de uno en uno y no les funcione el jdwonloader (a mi no me funciona) con el 4 share

http://www.4shared.com/folder/ozdFMXIx/_online.html y pido perdon por si acaso cometo un fallo y esto no lo puedo poner ,desde la coru?
subela porfa
Te agradezco todo el esfuerzo... lamentablemente me es imposible bajar de 4shared... ojal?
Gracias camarada te dejo +10
Creo que muchos en identi vimos este tipo de caricaturas que son y seguir?
no funciona es solo premiun  
Cita yelitatu: Mostrar

tienes que registrarte en 4shared es gratis y despu?
@7cowo aivan otros diez campeon se agradece la atencion   sino s muchia molestia estaria excelente si me pasaras los link de blanco y negro  
Excelente aporte, pero parece que denunciaron los link.  Ya no est?
@7cowo amigo esos link ia los dieron de baja   saludos
Gracias amigo, si lo pudieras subir a putlocker o mega.  Es que 4shared no me reconoce mi cuenta en jdownloader a pesar de estar registrado.  Sino puedes de todas maneras muchas gracias, excelente aporte.
la 71, 75 y la pelicula de "los supersonicos conocen a los picapiedra" son links caidos!!  
Estimado, te las mandaste con este aporte...la vieja escuela en cuanto a los dibujos animados ... Cabe la posibilidad que la puedas subir nuevamente ya que los links estan todos caidos??? por favor... Gracias Estimado y felicitaciones.  
Por favor resubela, dame la oportunidad de poder bajar esta serie.  
amigo estan cagados los links subelo a mega o sharebeast por fa
@Chavo7 @eugira @kyolopez85 @Lazarok @matadorx85 @enzriv94 primeros 20 episodios resubidos pronto estara completa nuevamente  solo paciencia que es la tercera vez que subo la serie
Gracias master por subirlo a mega.  Se te agradece un mont?
no hay problema te esperare saludos desde argentina bro    
me avisas cuando lleges a subier del 70 para arriba jejeje  
muchas gracias por resubirlo!!
@7cowo que tal campeon sime pasas los link por msj porfa  
ok gracias por ir avisando avisa ya cuando resube  :cool:s hasta el 75 bro
    excelente se te agradece gran esfuerzo  
@7cowo buen post , esta es una buena serie.
Te recomiendo que borres el spam de tu comentario te pueden banear
De maravilla tu aporte, carnal. Te mereces un 10  Gracias por resubirlo y sobre todo a MEGA. Eres todo un vato loco,men,  UNA ESPECTACULAR SERIE.
Espectacular aporte, hacia rato la andaba buscando
Tuve problemas para cargar al JD, pude cargar solo hasta el 54
Gracias por esta serie
Clasicazo, muchas gracias.
Excelente amigo, ya me descargu?
amigo intento descargar la serie xq es un clasico y me trae muchos recuerdos de mi ni?
como se descomprimen los capitulos ? es que son archivos .arc ._.
Cita victorvga: Mostrar

no hay que descomprimir solo renombra o borra el .arc por mp4 y listo
amigo que lastima pero algo pasa al darle para jalar los links al J downloader ahora no jala nada y no es el programa xq otros enlaces si los jala bien sera q estan eliminados? si me pudieras ayudar para descargarla t lo agradeceria mucho  
Cita asegura: Mostrar

acabo de revisar los link funcionan prueba cagar nuevamente o si no actualiza tu jdownloader
Buenisimo post amigo ahi te dejo +10 por tu subida ahora solo toca esperar los links de las peliculas para que este todo completito.

muchas gracias y felicidades por tus posts.
tenias razon lo que necesitaba era actualizar el jdownloader solo t hago una pregunta y disculpa q moleste tanto pero los enlaces para descargar las peliculas no estan encluidas en este post o si? esq solo me aparecen 75 enlaces y creo que son solo de los episodios me aclaras la duda apenas tengas un tiempo gracias y te felicito nuevamente x el aporte eres grande y voy a seguirte xq tienes muy buenas series viejas y las quiero todas jajajajajajaja
Cita asegura: Mostrar

no las he subido porque la verdad ayer eliminaron los los link de esta serie y esta que esta ahora es la cuarta resubida que hago yo les avisare  
ok muchas gracias
Excelente aporte muchas gracias.......
disculpamiignorancia, pero como abro o rproduzco tus archivos? son extenci?
Cita cariosto: Mostrar
Gracias por resubir y avisar  

Lo ?
El episodio 25 y 49 son el mismo.

El que falta es el episodio 25, cuando Cometin conoce a orbit (25. Elroy Meets Orbitty).
Cita matadorx85: Mostrar

buena observaci?
A migo no puedo descargar ningun episodio, por que? si lo eliminaron las vas a volver resubir me quede a la mitad de la descarga de la serie del cap 30 en adelante desde muchas gracias y espero que la vuelvas a resubir, gracias amigo...
Cita matadorx85: Mostrar

ya subi el que faltaba es siempre el archivo no. 25 solo renombralo por rmvb
Genial, muchas gracias!  
Descargado completamente sin problemas...
Excelente
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!