Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como comprar en mario128

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
compra en mario128

es facil y sencillo apunten una tarjeta a una cuenta paypal y compren en mario128http://mariio128.com/ps3/?subcats=Y&features_hash=V94
si la tarjeta no es suya en la cuenta paypal donde dice agregar direcciones ponen la suya y luego cuando comprem un articulo le sale para poner usuario de paypal

ahi ponen su cuenta y seleccionan la direccion y listo les recomiendo que se asocien a la pagina ya que dan punto de descuento por cada compra.
luego de comprar les mandan la boleta al e-mail y el numero de segimiento y de ahi a esperar les dejo mi experiencia espero que les sirva saludos......
habia subido solo mi compra pero alguien me borro diciend que no eramos un foro y bla bla perdon si moleste a alguien soy nuevo nada mas ...

[/color]
[/color]
[/color]
[/color]
[/color]
hola a  todos les traigo mi primera compra en mario128.com por fin llego es fácil de comprar lo único que tiene es que solo acepta paypal pero es el mejor del mercado en precios,calidad y atención bueno mi bitácora de compra es :
comprado el 1/7/2013
despachado el 2/7/2013 
salida de  Hong Kong el 6/7/2013
llegada a argentina 17/7/2013

llegada a mis manos 29/7/2013
el auricular sale en total con impuesto y impuesto aduanero 
$1415
lo vi en mercado a $2500
y lo busque en los play store que conosco y no lo tienen 
como comprar en mario128
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 612 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios como comprar en mario128
te lo van a volver a borrar.
@gouki.mst por que? si esta vez estoy ense?
@ClockDevic de todo para ps3 xbox psp 3ds y alguna otras cositas
Cita kenneth10: Mostrar
por que las cara amigo ?
porque ppones tu cara por eso te borraran, creo que es prohiido o me equivoco...
Cita garubo: Mostrar
no lo se veremos ojala n me borren
@juniorlafe tranquilo, creo que no hay problema..
Cita garubo: Mostrar
me ayudas cion algun punto? graxias por comentar :-)
no tuviste problemas con aduana? vi un post muy completo en tadinga donde dice paso a paso como comprar pero me preocupa el tema de aduana, yo soy de misiones (argentina) y si queda trabado un paquete cague
Cita alejo16: Mostrar
si los tuve me cobraron $415 de impuesto pero igual vale la pena el impuesto es 50% de lo q compras a  mi me llego el telegrama de impuesto a  mi casa fui al correo y page el jueves al mediodia y el martes  a la ma?
muy buena data, yo quiero varios juegos de ps3 que en cdmarket no lo consigo mas y tenia miedo de que no pasara aduana.
Ahora una pregunta mas, de que parte de argentina sos? te pregunto porque si sos de baires tenes la aduana mas cerca que yo que soy de misiones
Voy a ver que tal va la pagina,  
Cita alejo16: Mostrar
no te arrepentiras ,la aduana n es problema siempre que pagues el impuesto te llegara a tu domicilio
Cita Cronero95: Mostrar
muy bien no te arrepentiras
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!