DJ [email protected] (Electro & House Progressive) "solo +18"

Hola identi, en este Post, hemm traigo por así decirlo a un DJ que yo escucho y esta BUENO, y lo quería compartir.... !!! para que ustedes también (a quien le guste este genero de música lo pueda disfrutar como Yo ) 

EL POR QUE DE "SOLO + 18" de mi titulo ¿?

Pasa que este Chico, que no lo se bien todavía, sube que su FanPage fotos de chicas un poco ligero de ropa.SI..!!! Leiste BIEN (Fotos de chicas un poco ligero de ropa ) [no desnudas ni nada de eso] Pero entre nos'... no esta mal... Por que haces mas atractivo a este genero como Dance, Electrónica, Minimal, House, en fin y todas sus variantes. Y por mas que quieran O NO!!! es algo q ya esta instalado y todos sabemos lo que pasa en un concierto de electronica... Desmadres, Gente alocada, buena onda, no inhibida par nada y liberal o por lo menos lo que vi y hasta algunos desnudos de gente MUY LIBERAL etc... y eso es poco.

Bien aclarado...!!! Solo lo pongo esto porque después me van que decir los moderadores borraa el titulo o renombralo... en fin para evitar eso hago una aclaración.

Un Chico de Bac?u County,Romania. de unos 23 años

canal de 

SoundCloud: Dj-Franck

Y bueno yo solo comparto sus canales por donde ver sus mix o mesclas como a ustedes le gusten llamarlas y solo queda que les agraden o no!!    

No comparto su facebook original ni nada de eso, solo es un FanPage.

Algo del contenido que sube Dj Franck

Nota: Ami parecer, es tan atractivo este ritmo de música como la belleza de una hermosa mujer... que es inevitable pasar por alto algo así. O es solo que a mi me gusta mucho esto, no se si abra alguien con quien concuerde?¿

Un compilado de traks x dj Franck 

DJ [email protected] (Electro & House Progressive) "solo +18"
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1684 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios DJ [email protected] (Electro & House Progressive) "solo +18"
Gracias algo mas de esto +5
muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!