Haz fotos 360° en Android con Photosphere-100%/MG

Haz fotos 360° en Android con Photosphere-100%/MG 

Instala la nueva cámara y galería de Android 4.2

Una de las grandes novedades de Android 4.2 Jelly Bean es la incorporación de nuevas funciones y aplicaciones, como una nueva interfaz en la cámara, una nueva galería, etc.

Y como era de esperarse, los expertos en el tema lograron portar la aplicación de cámara y galería para poder instalarlo en cualquier equipo con Android 4.1 Jelly Bean que se encuentre rooteado.

Aclaro que esta aplicacion la he probado en un Sony Xperia P con version de Android 4.1.2 sin estar rooteado, solo he habilitado la función de permiso para instalar aplicaciones de fuente desconocida, aunque la mayoria recomienda tener rooteado el Móvil con instalar la aplicación sabras si ocuparas tales permisos.

Instrucciones:

Ir a Ajustes>Seguridad y activar la casilla de ?Orígenes desconocidos? 
1)Descargar el archivo que contiene el ?apk? (Abajo dejo el Link de la descarga)

2)Descomprimir el Archivo que descargaste y te aparecerá un archivo APK "NewCameraApp", luego copiarlo en la memoria del Teléfono en la carpeta Otros o en cualquier otra.

3)Usar un gestor de archivos como ES Explorador de Archivos o Root Explorer, esta aplicacion la puedes encontrar en Google Play, es gratis.

4) Abre el gestor de archivos y navega hasta la carpeta donde haigas colocado el apk 
Ahí encontraras un archivo denominado ?NewCameraApp?, ábrelo e instalalo 

Prodras disfrutar de las nuevas funciones de la camara, hacer panorámicas y lo mas espectacular fotos en 360°, así mismo de la nueva plataforma de la galería donde podrás ver las  fotos.

Disfruta de la aplicación!!!! 

Enlaces De Descarga

OKastro

Si descargas, Agradece al que lo Subio

No olvides comentar y dejar Puntos
Haz fotos 360° en Android con Photosphere-100%/MG
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4351 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Haz fotos 360° en Android con Photosphere-100%/MG
al instalar dice (hay un problema para analizar el paquete) HTC THUBDERBOLT 4G LTE
Cita bykosh: Mostrar

Revisa la versi?
android 4.0.4 original con htc sence
funciona bn en samsung galaxy 3 mini graxias x la app
en el l7 no sale la opcion de 360
Cita kenshinim: Mostrar

Gracias por comentar y demostrar que funciona la Aplicaci?
No me sirvio me dice (Error de analisis - Hay un problema para analizar el paquete)
Gracias por el aporte brother est?
@songokusur Revisa la version del Android
Cita superleo: Mostrar
Cita bykosh: Mostrar

Cita songokusur: Mostrar

Activen la opcion de  fuentes desconocidas (Para poder instalar apps fuera del market y listo)
@Jonha

Gracias por los puntos y gracias por hacer recomendaciones
@Jonha pues de logica esta activado bro! osea no sirve
muchas gracias, excelente aporte, espero me funcione  
grax por el aporte..no aparece la opcion de photoesphere en mi motorola xt910 sin rootear u.u pero gracias bro
en mi cel funciono perfecto camara y galeria sin ser root   gran aporte
Tengo un HTC one x, funcionara? :S es que descargue de otro lado una y pues la 360 no iba y ademas el tama?
No me funciona alguien sabe que hacer?, empiezo  a hacer la photosphere y al completar lo primeros 3 puntos se cierra :S
@crissman
revisa la version de android
AMIGO TENDRAS UNA APLICACION PARECIDA A ESTA PERO PARA ANDROID 2.3?????
Cita davenger: Mostrar

Lamentablemente No...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!