solucion F1 2012 no guarda partida {mi subida}

solucion F1 2012  no guarda partida {mi subida}

Hola amigos de identi puesto que estuve un tiempo buscando la solucion de F1 2012 por que no me guardaba la partida instale todo normal y jugaba algunos GPs y se me quedaba en el GP de sakhir. Entonces buscando por la red encontre que la solucion era actualizar en juego con el parche que les dejare acontinuación de yapa les dejo la traduccion de voces y textos del game..
 es muy sencillo parchear el idioma
-busquen la direccion Program FilesF1 2012audiosoundbanksspeech y pegen el contenido de la carpeta Audio 
- y la carpeta language pueden reemplazarla directamente

Enlaces De Descarga
solucion F1 2012 no guarda partida {mi subida}
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4663 Favoritos: 4
22 Comentarios solucion F1 2012 no guarda partida {mi subida}
Los juegos de F1 siempre fueron muy dificiles.
Por eso no tengo ninguno instalado en mi pc

Cita davidrojas: Mostrar
si son complicaditos pero si sos f1 adicto tenes que provarlo  
Mortaaaaaaaaal!!! al principio me grababa, pero luego dejo de hacerlo!! asi que a probar los parches y te cuento!!!

Cita pluma007: Mostrar
dale amigazo
Por casualidad alguien sabe donde puedo bajar el juego full? con todos sus idiomas y que la iso sea legal?? me topo solamente con repack's......

Salu2 - Darkness Knight
Cita DarknessKn: Mostrar
Cita Pirate_py: Mostrar

Pero como actualizarlo? yo tengo un repack que es la version 1.0, prob?
Gracias Pirate_py, funciona de diez!!!!    Lastima que no pueda dejarte algunos puntines! sorry!!
Cita pluma007: Mostrar
gracias man con comentar basta  
Cita isa3698: Mostrar
disculpa, para que el parche funcione en d?
Y funciona con repacks???
si con repacks tambien funciona
Disculpa pero hice todo lo que pusiste pero aun asi no me guarda los cambios, es muy frustrante ya que he quedado en primer lugar contra Vetel en nivel DIFICIL y no puedo avanzar al siguiente nivel. mi problema tambien es que se cierra solo despues de acabar la carrera.
@goyo_bike bueno man a mi y a la mayoria le soluciono esto capaz si probas re intalar capaz.@pablo_sk27 no se viejo asi estan todos los archivos que yo tengo son solo 10.
muchisimas gracias, lo voy a probar
Cita martino88: Mostrar
no hay caso.  A la sexta carrera de la primer temporada en el modo trayectoria se deja de guardar. Ya re instale, y volvi a re instalar y pasa lo mismo. Me doy por vencido
Cita martino88: Mostrar
que raro man a mi me lo soluciono. pero la version del juego tiene que ser VV. victorval acordate de eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!